Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Sí, se quejó en Betis TV, que todos sabemos que se ve hasta en Japón. Dijo tambien que el árbitro iba a tener que explicarle a la cara antes de salir del estadio que por qué decía que le había dado con el pecho y no en la mano. Supongo, siendo ya la 1:30, que ha cumplido su amenaza y el arbitro no ha tenido más remedio que explicarselo ya.

    Este hombre, lo unico que asusta es como diga que el año que viene siga de Director Deportivo. Eso sí que es una amenaza.
    Y teniendo razón en ir a por todas por lo de hoy, creo que va a usarlo para tapar la que ha liado como DD y seguir la temporad que viene lo cuál ya es bastante peligroso.
    A pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      he estado leyendo y escuchando las declaraciones de los nuestros, especialmente las de Catalán, hoy ya Lunes, quiero movimiento, quiero saber si como dice el vicepresidente, hasta aquí hemos llegado, o las palabras se las llevará el viento.
      Que estas quejas yo ya las he visto antes. En unos dias mandaran una carta a la Federacion. Saldra la noticia en Al final de la Palmera, Radio Betis y en prensa local de Sevilla y poco mas. Hoy en Gol TV han hablado 10 minutos, han dicho que ha sido sorprendente la decision del VAR, que ha sido injusto... y a otra cosa. En 3 dias esto esta olvidado, hasta el siguiente robo.

      Y más no van a hacer porque quieren quejarse pero sin enfandar demasiado a los de arriba. Y como los que mandan arriba lo saben, pues precisamente por eso nos tratan como nos tratan.

      Y edito: Y como ha dicho Lu, usaran esto para justificar la temporada, que me los veo venir.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/01/20, 01:55:58.
      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • Que quede claro de una vez por todas que el var es una tecnologia fantástica lo que falla y además a propio intento es el árbitro del var que es un humano y que no mide a los dos equipos por igual.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que después de esto nos quede claro porque está el Getafe donde está. Que se deje ya de alabar a esta gentuza que esta ahí porque alguien en un despacho así lo ha decidido
          A Gysan y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • que hay detras de todos estos "errores"...? la poca o nula influencia que tenemos en la federacion, intereses por las apuestas deportivas....? esto ya no son errores puntuales que a veces que perjudican y a veces te benefician, la mano de angel es mas que descarada.... imposible no verla
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pero vamos a ver, ¿por qué os creéis que el Getafe está en primera? Su presidente es socio declarado del Madrid y amigo de tito Floren. No hay que decir mucho más. Al Madrid y a Floren le benefician tener una "cantera" lo más arriba posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Que le da en el pecho es lo que ve el árbitro. El del VAR no revisa la jugada hasta que no se pare el partido. Y pasados 6 minutos desde luego que ya no se revisa.

                Ahora creete lo que quieras.

                Pero haberla echado fuera es de primero de "malicia". Y no pasa nada por conceder un saque de banda al rival en su campo.
                En eso estoy de acuerdo, los jugadores del Betis la tenían que haber tirado fuera inmediatamente e irse como posesos a protestarle al árbitro para que revisara la jugada y gritarle que la mano que piden no es la del jugador que le da con el pecho, sino la de Ángel.

                Sin embargo los del Getafe si se fueron como demonios para el árbitro en cuanto tuvieron la posibilidad.
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • Estamos a mitad de temporada y ya pensando en la siguiente. Muy Betis.


                  Somos incapaces, año tras año, de sacar buenos resultados.

                  Comentario


                  • Salvo milagro de ganar 7 jornadas seguidas como el primer año de setién. La temporada está finiquitada totalmente. 43 puntitos y a otra cosa mariposa. A ver si al menos sube el Betis B

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      Salvo milagro de ganar 7 jornadas seguidas como el primer año de setién. La temporada está finiquitada totalmente. 43 puntitos y a otra cosa mariposa. A ver si al menos sube el Betis B
                      Tengo casi menos fe en que suba el filial a que el primer equipo entre en Europa, al menos a ver si se mantiene el femenino, se mantiene el basquet y sube el futsal.
                      A miguel_fc le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ese partido hay que impugnarlo, existen imágenes claras de lo sucedido,esto es un atentado contra el Betis y el fútbol en sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Ese partido hay que impugnarlo, existen imágenes claras de lo sucedido,esto es un atentado contra el Betis y el fútbol en sí.
                          Eso es complicado, pero hacer una denuncia judicialmente por corrupción es muy factible y el papelón que le trasladaremos a la liga es de órdago.

                          Y si no no tienen los egges de hacerlo por lo menos deberían ir a liarla parda a la federación y amenazar con demanda judicial, como no sea así todo seguirá igual, ahora tendrán más cuidado un par de jornadas y luego a lo de siempre, el ejemplo está que a los dos sopla pitos del Domingo encima los premian con partidos de copa.
                          A simone y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como dice el compeñero arriba hay que denunciar y liarla donde sea.

                            Que no se quede esto en palabritas.

                            Comentario


                            • Yo apuesto por la justicia, tenemos las imagenes y son muy claras, yo no amenazaría, simplemente denuncio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X