Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prieto Iglesias pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, González Fuertes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    https://twitter.com/rfef/status/1221482073376141313

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Yo en directo daba por bueno el "no penalty" de la mano de Ángel. Al final es mano involuntaria, le cae el balón ahí y le impacta en la mano.

        Es cierto que este año se supone que todas eran mano, voluntarias o no... Pero bueno...

        Luego pasa la de Álex, que es exactamente el mismo tipo de mano: jugador con los ojos cerrados, el jugador de delante no toca balón y le cae encima de la mano involuntariamente... Ninguna corta centro ni remate, son balones que caen de arriba y les cae encima de la mano (aunque Ángel llega a arrastrarla). Las dos son jugadas que hubieran acabado en nada con mano o sin mano, no interrumpen nada (aunque la de Ángel igual le cae a Loren si no la "corta") pero bueno...

        Ahí es cuando el árbitro se lleva la mano al pinganillo y posteo medio en broma "aquí si que es para retirar al equipo como la pite"... Pensando de todas todas que iba a seguir el partido e iba a desecharla.

        Ya a es cuando va a la pantalla a mirarla y desde entonces sigo perplejo, no encuentro explicación alguna salvo la corrupta...ni la torpeza máxima de la que habla @Notorious me parece explicación... No hay por donde cogerlo, salvo pensar mal.
        A Gysan, Esebetiweno, Lars von Betis y a Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo en directo daba por bueno el "no penalty" de la mano de Ángel. Al final es mano involuntaria, le cae el balón ahí y le impacta en la mano.

          Es cierto que este año se supone que todas eran mano, voluntarias o no... Pero bueno...

          Luego pasa la de Álex, que es exactamente el mismo tipo de mano: jugador con los ojos cerrados, el jugador de delante no toca balón y le cae encima de la mano involuntariamente... Ninguna corta centro ni remate, son balones que caen de arriba y les cae encima de la mano (aunque Ángel llega a arrastrarla). Las dos son jugadas que hubieran acabado en nada con mano o sin mano, no interrumpen nada (aunque la de Ángel igual le cae a Loren si no la "corta") pero bueno...

          Ahí es cuando el árbitro se lleva la mano al pinganillo y posteo medio en broma "aquí si que es para retirar al equipo como la pite"... Pensando de todas todas que iba a seguir el partido e iba a desecharla.

          Ya a es cuando va a la pantalla a mirarla y desde entonces sigo perplejo, no encuentro explicación alguna salvo la corrupta...ni la torpeza máxima de la que habla @Notorious me parece explicación... No hay por donde cogerlo, salvo pensar mal.
          NO, NO es lo mismo.
          Una mano está levantada y corta la trayectoria del balón, imposibilitando que le caiga a Loren, y la otra NO.
          A Gysan, YQ1BC, Chocobetis y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A Feddal lo ha expulsado en el pasillo de vestuarios.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A Feddal lo ha expulsado en el pasillo de vestuarios.
              no me jodas, también?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                no me jodas, también?
                También ha expulsado al segundo de Rubi y al entrenador de porteros

                Comentario


                • #38
                  Lamentable, robo descaradísmo, se sabía de la permisividad con el Getafe pero lo visto hoy es un esperpento.

                  Fútbol corrupto, que impotencia, jugar con los sentimientos de tantas personas así, me vot a desgañitar en cafa partido que nos queda en caasa contra los árbitros, esto no se puede tolerar.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                    También ha expulsado al segundo de Rubi y al entrenador de porteros
                    Que hijo de p...


                    El árbitro.

                    Comentario


                    • #40
                      Mucha diarrea mental veo yo,tranquilos señores/ras que el Sr HARO mandara una cartita.

                      Comentario


                      • #41
                        Si nuestros dirigentes tuvieran un poco de vergüenza, ponían una denuncia en el juzgado de guardia contra la federación por corrupción o adulteración de la competición, o por ir contra la entidad, no serviría para nada pero verían que vamos enserio, que no somos unos soplagaigas que tratamos conbtodo

                        Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Si digo lo que opino del calvo del var, el comité antiviolencia nos cierra el foro.

                          Comentario


                          • #43
                            La agresión de Angel a Canales porque no la revisa el var?

                            Comentario


                            • #44
                              Una GOLFADA de nivel épico. No hay más

                              Comentario


                              • #45
                                Nadie sabe dónde vive González Fuertes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X