Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prieto Iglesias pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, González Fuertes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Malditos hijos de p...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      La agresión de Angel a Canales porque no la revisa el var?
      Hay imágenes de esa agresión? Porque se está hablando poco de ella al no haber ninguna.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Hay imágenes de esa agresión? Porque se está hablando poco de ella al no haber ninguna.
        Si hay, y me parece una verguneza, ademas despues del partido iba con una actitud muy chulesca este hijo de pütā.
        https://twitter.com/javitronflames/s...809810946?s=08

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo en directo daba por bueno el "no penalty" de la mano de Ángel. Al final es mano involuntaria, le cae el balón ahí y le impacta en la mano.

          Es cierto que este año se supone que todas eran mano, voluntarias o no... Pero bueno...

          Luego pasa la de Álex, que es exactamente el mismo tipo de mano: jugador con los ojos cerrados, el jugador de delante no toca balón y le cae encima de la mano involuntariamente... Ninguna corta centro ni remate, son balones que caen de arriba y les cae encima de la mano (aunque Ángel llega a arrastrarla). Las dos son jugadas que hubieran acabado en nada con mano o sin mano, no interrumpen nada (aunque la de Ángel igual le cae a Loren si no la "corta") pero bueno...

          Ahí es cuando el árbitro se lleva la mano al pinganillo y posteo medio en broma "aquí si que es para retirar al equipo como la pite"... Pensando de todas todas que iba a seguir el partido e iba a desecharla.

          Ya a es cuando va a la pantalla a mirarla y desde entonces sigo perplejo, no encuentro explicación alguna salvo la corrupta...ni la torpeza máxima de la que habla @Notorious me parece explicación... No hay por donde cogerlo, salvo pensar mal.
          No se que jugada habrás visto tú, pero yo veo una en la que el balón está enfrente de Ángel y éste PREMEDITADAMENTE le asesta un puñetazo al balón

          Comentario


          • #50
            Este tipo estaba también en la sala VOR el día del Villarreal?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Este tipo estaba también en la sala VOR el día del Villarreal?
              correcto, pero que no es a nosotros eh, es que es muy muy malo.

              hoy me estoy quedando agusto y mira que nunca hablo de árbitros pero lo de este es de nivel regional, es malísimo, soberbio y un energúmeno que no dialoga con nadie y se pasa todo el partido enfadado.

              es una cosa...

              Comentario


              • #52
                Sinvergüenzaa el árbitro y el calvo del var. Hay que meterle una denuncia pero ya.

                Comentario


                • #53
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo en directo daba por bueno el "no penalty" de la mano de Ángel. Al final es mano involuntaria, le cae el balón ahí y le impacta en la mano.

                    Es cierto que este año se supone que todas eran mano, voluntarias o no... Pero bueno...

                    Luego pasa la de Álex, que es exactamente el mismo tipo de mano: jugador con los ojos cerrados, el jugador de delante no toca balón y le cae encima de la mano involuntariamente... Ninguna corta centro ni remate, son balones que caen de arriba y les cae encima de la mano (aunque Ángel llega a arrastrarla). Las dos son jugadas que hubieran acabado en nada con mano o sin mano, no interrumpen nada (aunque la de Ángel igual le cae a Loren si no la "corta") pero bueno...

                    Ahí es cuando el árbitro se lleva la mano al pinganillo y posteo medio en broma "aquí si que es para retirar al equipo como la pite"... Pensando de todas todas que iba a seguir el partido e iba a desecharla.

                    Ya a es cuando va a la pantalla a mirarla y desde entonces sigo perplejo, no encuentro explicación alguna salvo la corrupta...ni la torpeza máxima de la que habla @Notorious me parece explicación... No hay por donde cogerlo, salvo pensar mal.
                    No es el mismo tipo de mano ni mucho menos. La de Angel está en posición no natural y altera la trayectoria del balón. La de A. Moreno está en posición natural y de no impactar el balón en las manos hubiese impactado en el cuerpo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      correcto, pero que no es a nosotros eh, es que es muy muy malo.

                      hoy me estoy quedando agusto y mira que nunca hablo de árbitros pero lo de este es de nivel regional, es malísimo, soberbio y un energúmeno que no dialoga con nadie y se pasa todo el partido enfadado.

                      es una cosa...
                      Cierto es de los peores árbitros si no el peor, pero casualmente siempre se equivoca para el Real Betis...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Cierto es de los peores árbitros si no el peor, pero casualmente siempre se equivoca para el Real Betis...
                        no no, yo ya le he visto varios líos este año, en el césped y arriba.

                        es muy muy muy muy pero que muy malo, detestable, y este año hay muy buen nivel y los nuevos son buenos, entienden el juego y tiene siempre los partidos bajo control.

                        este es nefasto.

                        Comentario


                        • #57
                          Hasta con tecnología corrompen los resutados,el cuento del error humano sobre el césped pasó a la historia.

                          Desnudados.

                          El Var es un timo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 22:16:41.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues yo pienso que cuando el río suena agua lleva, vivimos en un pais que por desgracia hay corrupción en todos los sitios donde se mueve dinero. Creéis que en el deporte que mas mueve no la va a haber? Que si, que el árbitro es muy malo, pero estoy seguro de que llegará el día en el que se destapen un montón de escándalos y muy gordos y lo vamos a flipar. Solo espero que no tarde mucho y mis ojos lo vean.
                            Viendo la repetición no sólo es un penalty como una casa, es que quita un remate a nuestro delantero. Es que es mucho más penalty que el que nos pitan. Es que hay agresión a Canales y no la ven. Hay una diferencia de criterio gigantesca en cuanto a faltas y tarjetas...son tantas cosas que es imposible no pensar mal. Como decís algunos, ojalá pudiera dejar de ver el fútbol, da asco ya, y si no lo dejo es por estar tan enganchado al Betis

                            Saludos y viva el Betis! No podrán con nosotros esta panda de ***

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              Creéis que en el deporte que mas mueve no la va a haber?
                              Y tanto, como que Villar, presidente durante 29 años de la Federación, terminó en la cárcel. El problema es que Rubiales es un Villar 2.0. Nada ha cambiado.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/01/20, 22:30:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X