Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prieto Iglesias pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, González Fuertes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Acaba de decir ahora mismo en el chiringuito Rafa Guerrero algo totalmente esclarecedor.
    Por lo visto el árbitro encargado del Var es amigo íntimo de Mejuto González,que por lo visto ,es delegado del Getafe.
    Esto supongo que es denunciable no?
    Después de decirlo ,y que le afearan la insinuación se han ido precipitadamente a publicidad,casualidad?

    Comentario


    • #62
      Acaba de decir Rafa Guerrero que Mejuto Gonzalez (delegado del Getafe ) y Gonzales Fuertes son íntimos amigos

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Acaba de decir Rafa Guerrero que Mejuto Gonzalez (delegado del Getafe ) y Gonzales Fuertes son íntimos amigos
        Este ha sido arbitro y sabe lo que hay. Por si quedaban dudas.

        Comentario


        • #64
          Corrupción pura y dura delante de nuestras caras.


          Hijos de ****!.

          Comentario


          • #65
            Como puede permitir la federación que Mejuto Gonzalez sea delegado de un equipo, esta más que clara la intención del Getafe colocando de delegado a un ex árbitro, que listos son los equipos y que vainas somos los del betis
            Esta claro esto es pura *****, voy a pensar seriamente dejar de ver futbol
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es lo mismo que el Sevilla con medina cantalejo, Sevillista confesó y que Tam bien le ha funcionado estos años atrás, ahora con el var no pueden dar tantos mangazos, aún así siguen sumando más que le restan los del var
              Yo era de lo que pensaba que el var era buena cosa, pero visto lo visto es aún peor, ahora es más predeterminado los mangazos
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                En el fútbol español el que no corre vuela,nosotros vamos casi siempre un paso o dos por detrás.

                Hay que meter a gente que sepa de lo que va la cloaca y no a peleles,estas cosas se deberían haber intentado solucionar hace tiempo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/20, 09:54:24.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                  Acaba de decir ahora mismo en el chiringuito Rafa Guerrero algo totalmente esclarecedor.
                  Por lo visto el árbitro encargado del Var es amigo íntimo de Mejuto González,que por lo visto ,es delegado del Getafe.
                  Esto supongo que es denunciable no?
                  Después de decirlo ,y que le afearan la insinuación se han ido precipitadamente a publicidad,casualidad?
                  Yo denunciaba, no hay nada que perder más allá del estigma mediático y el acoso que habría. En todos los casos de corrupción y tráfico de influencias siempre hay alguien que denuncia y que acaba zarandeado y vilipendiado por las estructuras del Estado los partidos políticos los medios a cobro revertido y los reaccionarios; nosotros ya estamos prácticamente así.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    https://twitter.com/SelitoBET39/stat...24584996679685

                    Esto es verdad?

                    Comentario


                    • #70
                      El VAR está demostrando ser la herramienta para eliminar el fallo humano en el arbitraje.
                      Otra cosa es el fallo deliberado, que no el humano.
                      No sé si me explico con sufucuente claridad, pero, básicamente, lo que quiero decir es que el VAR es la herramienta necesaria para manipular absolutamente el arbitraje por parte de quien sea que lo dirija.
                      Sin errores humanos que puedan alterar una decisión ya tomada de antemano, ¿queremos favorecer a éste?, pues lo favorecemos sin escondernos y sin dar pie a que por error se le perjudique, o simplemente se sea justo.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/01/20, 11:11:48.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pues no me extrañaría que haya sido así, lo que no me creo es que se haya filtrado esa conversación.
                        Lo que nos lleva a un punto que debería ser tenido en cuenta y que no sería ninguna locura: ¿Por qué no son públicas las conversaciones del VAR con los árbitros?
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/01/20, 11:14:21.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          No lo creo, pero ojalá fuera verdad, ojalá alguien con acceso a la conversación hubiese sido capaz de filtrar la conversación y hacerla pública.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            El VAR está demostrando ser la herramienta para eliminar el fallo humano en el arbitraje.
                            Otra cosa es el fallo deliberado, que no el humano.
                            No sé si me explico con sufucuente claridad, pero, básicamente, lo que quiero decir es que el VAR es la herramienta necesaria para manipular absolutamente el arbitraje por parte de quien sea que lo dirija.
                            Sin errores humanos que puedan alterar una decisión ya tomada de antemano, ¿queremos favorecer a éste?, pues lo favorecemos sin escondernos y sin dar pie a que por error se le perjudique, o simplemente se sea justo.
                            Esa es la palabra, deliberado, porque no actuar con la imagen en tus narices sólo nos lleva a pensar eso.

                            Y ya lo de Mejuto González es para cerrar el kiosko.

                            Comentario


                            • #74
                              Ahi estan otra vez estos dos matones, arbitran el Tenerife-Athletic de Copa de esta semana.

                              Aqui no se mueve un varal.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo veo casi todos los partidos de la liga española, y no he visto nunca algo tan descarado como lo del partido de Getafe y que se hable menos en los medios nacionales. Como no esté implicado el Barcelona el Madrid o el Atlético, pasan de puntillas. Quizás habría que decir alguna barbaridad, para que se metan contigo y así que te escuchen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X