Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Se comentó en verano pero decían que donde habíamos visto a Dani Martin para decir no era un portero suplente para el Betis ....

    el marron que se nos presenta con el chaval va dar que hablar ...

    quiero pensar que fekir está pagando este año su acoplamiento a su nuevo equipo y liga. Tiene calidad, paciencia y el año que viene veremos. La temporada está acabada para nosotros si perdemos los dos próximos partidos
    Si calidad si tiene ,pero la pone muy poquita al servicio del equipo.Yo por lo que leí me esperaba venia un líder, unnnnnn echamela a mi que yo resuelvo .Como soy tan mal pensado también me decía,,, ¿Y va a venir al betis ? tan crack como dicen que es y no le mete el diente un Madrid,un Barcelona,una equipo de eso -¿Donde esta el problema ? El problema es que no es para un diario .Una jugadita aquí ,otra dentro de 3 partidos .

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Torrecilla?

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    No para ni los taxi . Traer un portero que no jugaba ni en segunda ,solo se le ocurre al de las placas solares y al de los video juegos.Esa es la forma de crecer ,esperar la suerte te acompañe y que tu portero titular no se te lesione .Pero que el problema no es solo este. Y la super estrella Fekir ??????? Las 2, 3 ,cositas hace de vez en cuando sale mas caras que las orejas cortaba curro romero .Este era el líder ?
    Se comentó en verano pero decían que donde habíamos visto a Dani Martin para decir no era un portero suplente para el Betis ....

    el marron que se nos presenta con el chaval va dar que hablar ...

    quiero pensar que fekir está pagando este año su acoplamiento a su nuevo equipo y liga. Tiene calidad, paciencia y el año que viene veremos. La temporada está acabada para nosotros si perdemos los dos próximos partidos

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    El fichaje de este portero es lo típico que dentro de unos años lees la intrahistoria en un libro sobre las cloacas del furbol.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Este pseudoportero no está para jugar ni en el Betis Deportivo, pero el chaval no tiene culpa ninguna sino el inútil de la secretaría técnica que lo fichó. Ni gratis tendría que haberse fichado, y muchísimo menos por 5 millones de €.
    Si tuviésemos una directiva seria y coherente, al responsable de este fichaje deberían defenestrarlo ipso facto desde la planta noble hasta la calle.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    ¿Y los frikis de las revalorizaciones dónde están?
    Esos que decían, es joven y revalorizable, va con la sub21...
    y los demás diciendo: que este chaval es suplente en un equipo medianero de segunda...que no puede ir al primer equipo...y los *******s venga a justificar todo...
    5 kilazos en el pelao este, madre mía, nos ha engañao hasta Torrecilla...

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Entre traer a Pau y Joel libres y traer a Dani Martin por 5 millones habra un punto intermedio, digo yo...
    El punto intermedio se llama Lorenzo Serra Ferrer.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    No para ni los taxi . Traer un portero que no jugaba ni en segunda ,solo se le ocurre al de las placas solares y al de los video juegos.Esa es la forma de crecer ,esperar la suerte te acompañe y que tu portero titular no se te lesione .Pero que el problema no es solo este. Y la super estrella Fekir ??????? Las 2, 3 ,cositas hace de vez en cuando sale mas caras que las orejas cortaba curro romero .Este era el líder ?

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    A quíen se le ocurre fichar a un portero cantante. Parar no parará, pero a cantar no le gana nadie.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    La verdad es que Dani Martín no da buenas sensaciones, más bien todo lo contrario.

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Es peligroso hasta sacando de puerta.

    Mientras se gastaban 6 M en un NO portero, Adrián estaba en su pueblo entrenándose por su cuenta sin equipo.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Joel me parece un buen portero, pero madre mía el ojo clínico del que se fijó en el otro.
    No me extrañaría que fuera una recomendación de Junqueras

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Joel me parece un buen portero, pero madre mía el ojo clínico del que se fijó en el otro.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Hombre, si lo piensas...le pagas 5 millones a Torrecilla por el suplente de un equipo de segunda. Después de echarlo del Betis.
    .................................................. ............]


    .................................................. .............................[

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Joooder...

    No había pensado en ello.....

    A lo mejor empiezo a entender por qué han salvado del talego al di.tero y le han llenado las alforjas.....
    Hombre, si lo piensas...le pagas 5 millones a Torrecilla por el suplente de un equipo de segunda. Después de echarlo del Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X