Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero que nos han dado un auténtico baño, y Joel no es tampoco el portero más seguro del mundo ni mucho menos. Si no era en esas, eran en otras.
    Han jugado bastantes titulares en otros puestos y han dado vergüenza casi todos.
    Tienes razón, pero el portero es el puesto clave del fútbol.

    Yo si veo a Dani un día por la calle lo invito a una copa, perdón, a una cerveza. Pero que el chaval es malo y no vale ni para Segunda B, también.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Tienes razón, pero el portero es el puesto clave del fútbol.

      Yo si veo a Dani un día por la calle lo invito a una copa, perdón, a una cerveza. Pero que el chaval es malo y no vale ni para Segunda B, también.
      El entrenador se ha tomado a cachondeo el partido, y los jugadores han seguido con el ejemplo. Está clarísimo.
      A RubenSV le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Por Joaquín qué?

        Comentario


        • #64
          El semblante del portero del Rayo y de este muchacho en los penaltis lo dice todo. Yo sí fuera él y se me prrsentase la oportunidad de cesión me iba. Quién sabe, igual aprende, pero aquí es carne de trinchera.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            El semblante del portero del Rayo y de este muchacho en los penaltis lo dice todo. Yo sí fuera él y se me prrsentase la oportunidad de cesión me iba. Quién sabe, igual aprende, pero aquí es carne de trinchera.
            Hombre, si yo fuera el portero del Rayo en la tanda también tendría ese semblante.
            quitanieves96 y yo tenemos una captura de pantalla en la que asegurábamos los 3 lanzadores nuestros que iban a echarla fuera. Solo nos faltó Fekir, que también lo hubiese hecho si llega a tirar.
            A quitanieves96 y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El semblante del portero del Rayo y de este muchacho en los penaltis lo dice todo. Yo sí fuera él y se me prrsentase la oportunidad de cesión me iba. Quién sabe, igual aprende, pero aquí es carne de trinchera.
              Creo que a Dani se lo ha cargado Josemi fichándolo como segundo portero, una responsabilidad muy grande para un portero sin experiencia, y lo ha rematado hoy Rubi poniéndolo en un partido de tanto compromiso.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                A Dani le han solucionado la vida con el contrato que le han hecho. Tampoco nos pongamos dramáticos.
                A Lu y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  El portero suplente de garantías hacía falta hace 5 meses, ya es tarde.

                  Del mismo modo que el pivote hacía falta hace 5 meses y no ahora porque probablemente sea ya tarde para ir a Europa remontando el enorme lastre de puntos de la primera vuelta.
                  El peliculon se va a ver el año que viene sin Europa y teniendo que vender lo poco bueno que te queda, Canales y Loren, y teniendo que ver a quien le colocas a los petardos de Borja Iglesias y Fekir.


                  Sent from my iPhone using Betisweb

                  Comentario


                  • #69
                    Ayer justo se comentaba en el post prepartido que no estaba ni para Segunda división que no debería jugar..

                    Exacto no está para nada diría yo... 5M€ por este portero suena a favor a Torrecilla.. o sino incomprensible.

                    Comentario


                    • #70
                      El responsable de este fichaje debería estar fuera del club pero hoy mismo

                      Comentario


                      • #71
                        Es el portero más malo que ha tenido el Betis en los últimos 50 años. Y mira que los ha habido malos...

                        Pero no tiene culpa ninguna. La culpa es de quien lo trajo y quien lo pone, cuando no tiene nivel ni para el Betis Deportivo de Tercera. Y no es que no tenga nivel porque sea joven. Sencillamente, no está hecho para ser portero.

                        Comentario


                        • #72
                          El mayor agujero de la plantilla junto al lateral izquierdo y hasta un central. El mediocentro tiene pinta que seguimos igual y habrá que fichar en verano. Guido malísima pinta

                          Comentario


                          • #73
                            Yo vivo en Asturias y mi novia es del Sporting. El año pasado cuando jugó tuvo buenas actuaciones y su fichaje, como inversión, no me parecía mal porque todos hablaban muy bien de él. El problema es cuando esa inversión no la puedes dejar crecer porque un portero con esa edad tiene que jugar.

                            Solo puedo entender que tal vez esperasen que Dani diese mas nivel que Joel y lo sentase en el banquillo. En el partido contra el Barcelona se le podían perdonar los nervios y que tampoco es que cometiese errores de bulto importante. Pero ayer en el primer gol pudo hacer muchísimo mas. Es cierto que no es el único que falla porque Guido pierde la marca, pero en donde remata el jugador del rayo debería estar el portero como minimo estorbando.

                            Probablemente no vuelva a jugar con las 13 barras este año (salvo, dios no lo quiera, lesion de Joel) y el año que viene hay que fichar un portero, no para suplente, sino de titular. Ojalá sean ciertos los rumores sobre Pacheco.

                            Dicho esto, la eliminación de ayer no es culpa de Dani Martín. O al menos es de los que menos culpa tiene.

                            Comentario


                            • #74
                              Si la copa te la quieres tomar en serio no puedes poner a Dani Martín de titular, este portero no está al nivel que requiere el Betis, transmite muchísima inseguridad a la afición y sus compañeros, este verano que lo cedan a un segunda donde pueda jugar y traigan a un portero en condiciones que sea titular o al menos que compita fuerte con Joel Robles y a cruzar los dedos para que Dani Martín se siga haciendo futbolista en otro sitio que no sea en el Betis y a ver si algún día demuestra otro nivel o le podemos sacar parte de lo invertido.

                              Comentario


                              • #75
                                No pude ver el partido...

                                No se puede saber pero, habria cambiado el resultado con joel?

                                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X