Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo voy a ejercer de abogado del diablo, y me voy a llevar alguna... Pero bueno.

    El chaval no tiene ni experiencia ni nivel para jugar este tipo de partidos. Pero tampoco tiene ritmo. No ha jugado un partido desde hace 5 meses, y el que jugó, fue contra el Barcelona. A partir de ahí, crucificado.

    Este chaval lo que necesita es jugar, cederlo a 2ª, a una plantilla donde pueda jugar. Seguro que hay algún equipo. Yo lo que veo es presión en él. Presión por hacerlo bien.
    ​​​​
    Me vas a perdonar pero la excusa esa contra todo un Barcelona, te la compro.. pero en Copa del Rey, contra un SEGUNDA como el Rayo tampoco? y ya no es si quiera destacar, es que es como si no fuera si quiera profesional... si fichamos un portero joven suplente por 6M€ y no tiene nivel ni para jugar en copa del rey contra un segunda, a santo de que todo esto? Sin sentido total Josemi...

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    4 cono cuestan 8 euros, Josemi. Echa la cuenta de cuántos conos te debe Torresita ,que otra cosa no, pero conos va a tener hasta el infinito.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200124-125000.png
Visitas:	2
Size:	127,3 KB
ID:	7318770
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo voy a ejercer de abogado del diablo, y me voy a llevar alguna... Pero bueno.

    El chaval no tiene ni experiencia ni nivel para jugar este tipo de partidos. Pero tampoco tiene ritmo. No ha jugado un partido desde hace 5 meses, y el que jugó, fue contra el Barcelona. A partir de ahí, crucificado.

    Este chaval lo que necesita es jugar, cederlo a 2ª, a una plantilla donde pueda jugar. Seguro que hay algún equipo. Yo lo que veo es presión en él. Presión por hacerlo bien.
    ​​​​


    No se que edad tiene, como mucho lo veo de portero de segunda división y dentro de bastante tiempo, con 28 años o por ahí de explosión tardía. Eso siendo optimista, guarda el mensaje si quieres para posible zasca. Si me equivoco pues me alegraré por el chaval, la situación que está viviendo ahora mismo no tiene que ser nada agradable por mucho dinero que gane.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Yo voy a ejercer de abogado del diablo, y me voy a llevar alguna... Pero bueno.

    El chaval no tiene ni experiencia ni nivel para jugar este tipo de partidos. Pero tampoco tiene ritmo. No ha jugado un partido desde hace 5 meses, y el que jugó, fue contra el Barcelona. A partir de ahí, crucificado.

    Este chaval lo que necesita es jugar, cederlo a 2ª, a una plantilla donde pueda jugar. Seguro que hay algún equipo. Yo lo que veo es presión en él. Presión por hacerlo bien.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...
    Justo lo que comentaba con un familiar viendo el partido, es que parecía un jugador de campo jugando de portero por una expulsión. Y en el otro lado del campo un portero de segunda división (no se que nivel tiene/ valor de mercado) parandolo casi todo dejando a nuestro portero en evidencia.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Cambiar a Pau por Dani Martin, es para esconderse tres meses en las montañas de Afganistán
    Pero ahí siguen,con un ejército de *******s aún.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Cambiar a Pau por Dani Martin, es para esconderse tres meses en las montañas de Afganistán

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...
    Pero que la culpa no es de él, es de Rubi que sabe como está y lo pone; pero claro, teniendo a un entrenador cortito...

    ¿Y quién ha fichado a Rubi? ¿Serra? ¿Vino solo...?

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Se dice del chaval que está verde, pero no es que esté verde, es que es malo. Verde está Kaptoum, Láinez, o estuvo Fabián, este chaval es que simplemente es malo. Ser internacional no es una virtud ni una cualidad.
    101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, si yo fuera el portero del Rayo en la tanda también tendría ese semblante.
    quitanieves96 y yo tenemos una captura de pantalla en la que asegurábamos los 3 lanzadores nuestros que iban a echarla fuera. Solo nos faltó Fekir, que también lo hubiese hecho si llega a tirar.
    Estuvo hecho un flan todo el partido. Ya no solo la tanda de penaltis. Sobre los lanzadores, a ver si ahora sirve para que Joaquín no lo tire. Contra el Alaves ya hizo de las suya si mal no recuerdo

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Lo dije cuando lo fichamos o sonaba para fichaje. Un portero joven e inexperto NUNCA puede ser segundo portero del betis, este tipo de jugadores se compran y ceden si se piensa que puede subir su valor de mercado. Con la portería no se puede jugar. Ya si ademas añades que ni era titular en segunda apaga y vamonos.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Sí y no. Joel estaba sano, el que pone a Dani es Rubi.
    Y para que fichan a un portero suplente con el que no se puede contar? No será más bien fallo de planificación? Muchos lo veíamos....el bajón en la portería ha sido considerable.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Yo, sinceramente, es que lo veo acojonado debajo de la porteria, con cara de "que hago yo aquí?", como si pusieras a cualquier jugador de campo a suplir al portero... inseguridad absoluta. No se mueve. Transmite una inseguridad absoluta. Lo peor de todo es que con tanto miedo no parece estar ni atento al juego. MALÍSIMO. No es mala suerte ni nervios ni nada, es que no tiene aptitudes.
    ¿Y cómo **** llega un tío así a ser internacional sub-21? Es que es flipante. La cara de pulpo en un garaje que tiene en todo momento es preocupante.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Culpables; Josemi por fichar a un suplente con un bagaje ínfimo de actuaciones y a Rubi por darle la responsabilidad de defender la portería del equipo.

    El chaval no tiene culpa de nada, es un mandao.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Ya no es que se coma un gol o no pare nada en los penaltis sino que tiene visión de juego NULA. Jugó fatal con los pies y manos, cada pase suyo comprometió al compañero, ni un centro bien. Ojalá ver las estadísticas del partido de pases pero sobre todo cuantos de esos pases tras el control del compañero pudieron mantener el balón.

    Allá donde había un tío cubierto por Dos jugadores allá que mandaba el balón, horrible.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X