Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Desde el primer partido que le vi supe que era un bulto, y le di fuerte en aquel momento. Está claro que ha sido un error mayúsculo de planificación que nos ha costado la copa.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      La única cualidad que tiene es tener suerte, porque haber llegado a primera con semejante pésimo nivel y vivir del fútbol....para eso hay que tener mucha suerte.
      Hay gente que tiene una suerte que roza lo paranormal. Podríamos recordar a jugadores que estuvieron en el Betis, cobraban un millón de euros al año y no hacian ni el huevo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Acabaría jugando Carlos Marín en cuanto cogiese el equipo Merino o Alexis, o ambos.
        Carlos Marín ha demostrado ser mejor portero que Dani Martín, desde luego.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es más dantesco el precio, que el nivel.

          Cada balón colgado era pavor, absoluto PAVOR.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Carlos Marín ha demostrado ser mejor portero que Dani Martín, desde luego.
            Y yo tampoco lo tendría de suplente en primera sino cedido en segunda B jugando como un cabbrón, total para la patraña de filial que tenemos. Pero es que tiene narices que con Torrecilla, el santificado por H and C llegaramos a tener a tres porteros profesionales en plantilla con Adán, Giménez y Herrera creo recordar y ahora nos hayamos eliminado de copa entre otras irresponsabilidades con un chaval más verde que nuestra camiseta.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo me lo creo. Que este hombre que vino de Gijón llegó aquí y le dijo a la secretaría después de vender a Pau que Dani Martín sería el nuevo Arconada.

              A cuento de qué si no paga el Betis 6 millones por un chaval que había jugado 4 partidos en segunda división. Si no lo pudieron ver, no ha jugado apenas. El único que lo pudo ver fue el ayudante de Rubi, que lo entrenaba.
              Pues porque iba con la sub 21 y vete a saber quién o quiénes de los personajes que conforman la ST (con Catalán a su cabeza como DD) será de esos que si es intennasioná no pué sé malo, que el nivel de nuestra ST da para eso.
              Si el entrenador de porteros de marras no fue capaz ni de convencer al entrenador del Sporting para que lo pusiera titular por delante de Mariño, no creo que pudiera convencer a Catalán de pagar cinco kilos por ñel.
              Aunque insisto que aparte de no creérmelo es que me niego a creerlo para no sufrir más.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Carlos Marín ha demostrado ser mejor portero que Dani Martín, desde luego.
                Parece portero, que no es poco viendo cada actuación de este chaval. De lo más «random» que hemos fichado. Y tenemos experiencia.

                Comentario


                • #38
                  No pasa nada,tragamos con todo lo tragable.

                  El año que viene un par de videos para distraer a la gente y ya está.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues porque iba con la sub 21 y vete a saber quién o quiénes de los personajes que conforman la ST (con Catalán a su cabeza como DD) será de esos que si es intennasioná no pué sé malo, que el nivel de nuestra ST da para eso.
                    Si el entrenador de porteros de marras no fue capaz ni de convencer al entrenador del Sporting para que lo pusiera titular por delante de Mariño, no creo que pudiera convencer a Catalán de pagar cinco kilos por ñel.
                    Aunque insisto que aparte de no creérmelo es que me niego a creerlo para no sufrir más.
                    Pero qué portero de la sub 21 vale 6 kilos? A no ser que te convenzan completamente de que andas detrás de algo muy gordo, algo que va a estallar en el nuevo Buffon no te metes. A no ser que tengas un informe de primera mano, de una fuente de confianza, no pagas 6 kilos.

                    Comentario


                    • #40
                      Esto ha sido otro trapicheo de palangana Josemi con Torrecilla,que tiene al Betis como su juguetito.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Es posible repescar a Adán?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Pero qué portero de la sub 21 vale 6 kilos? A no ser que te convenzan completamente de que andas detrás de algo muy gordo, algo que va a estallar en el nuevo Buffon no te metes. A no ser que tengas un informe de primera mano, de una fuente de confianza, no pagas 6 kilos.
                          Sub 21 que sólo haya jugado en 2ª cinco partido nadie vale eso. Y eso ya muchos (la mayoría, creo) lo pensábamos. A mí me parece una cagada épica de una dirección deportiva compuesta por los que la componen y liderada por el de marras.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Lo dijimos o no lo dijimos?

                            Pero la culpa es de Rubi.Que Joel estando sano no juegue es de despido inmediato.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Yo no voy a echarle la culpa a Dani Martín que, obviamente, está totalmente desbordado por este nivel de exigencia competitiva. El chaval no vale para esto y está aterrorizado.

                              Pero sí voy a echar la culpa claramente al entrenador de porteros de Rubi, el que aparentemente lo entrenó en Gijón y debió abogar muy fuerte en su fichaje. 6 kilos por un jugador así es una salvajada.

                              Éste entrenador de porteros (no sé cómo se llama) es un necio y un incompetente.
                              El problema más grande está en el que lo ficha, q

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                ¿Lo dijimos o no lo dijimos?

                                Pero la culpa es de Rubi.Que Joel estando sano no juegue es de despido inmediato.
                                Se tenía que decir y se dijo...y no éramos pocos.

                                Lo de Rubí es igual de deleznable, por querer hacer grupo, eliminatoria tirada, ilusión rota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X