Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo no voy a echarle la culpa a Dani Martín que, obviamente, está totalmente desbordado por este nivel de exigencia competitiva. El chaval no vale para esto y está aterrorizado.

    Pero sí voy a echar la culpa claramente al entrenador de porteros de Rubi, el que aparentemente lo entrenó en Gijón y debió abogar muy fuerte en su fichaje. 6 kilos por un jugador así es una salvajada.

    Éste entrenador de porteros (no sé cómo se llama) es un necio y un incompetente.
    El problema más grande está en el que lo ficha, que es Josemi. Y después en el que lo pone, que es Rubi.

    Pero por supuesto que ese señor también tiene responsabilidad.
    A rakemitri, Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo me niego a creer eso. Un entrenador de porteros que no conoces no puede ser responsable del fichaje de un portero por cinco millones de pavos. Y aparte de no querer creérmelo es que no me lo creo. Esto es una cagada de la DD de Catalán, nada de entrenador o entrenador de porteros.
      La responsabilidad es de Josemi, por supuesto. Pero el entrenador de porteros algo habrá dicho cuando lo ha tenido bajo su mando. Igualito que Jon Pascua.
      A cbx, Gattuso8, Betis1977 y a Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Desde el primer partido que le vi supe que era un bulto, y le di fuerte en aquel momento. Está claro que ha sido un error mayúsculo de planificación que nos ha costado la copa.
        Sí y no. Joel estaba sano, el que pone a Dani es Rubi.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Un portero con miedo, no puede ser portero.

          Para muestra, la jugada del remate en el gol o el remate de cabeza que se marcha rozando el palo. Se le ve el pánico en la cara de querer ir a por el balón...
          A Blissett y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Intente defenderle al principio pero es que el cabronäzo está haciendo bueno a los Sara, Andersen, etc...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Sí y no. Joel estaba sano, el que pone a Dani es Rubi.
              Ya he comentado la pifia del fichaje y de la alineación,
              pero hubiésemos palmado igual, ¿eh?
              El Rayo era la naranja mecánica dopada.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                El problema más grande está en el que lo ficha, q
                Ha dicho en la rueda de prensa que el rayo también ha puesto a su portero suplente, que por que no íbamos a poder ponerlo nosotros.
                Te respondo yo Rubi - porque es mu malo!!!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Sí y no. Joel estaba sano, el que pone a Dani es Rubi.
                  Yo me he quedado helado al verlo titular, sobre todo tras jugar Joel en Portugalete. Pero ha explicado Rubi que era porque venía de enfermedad el astriano.

                  Pero una cosa está tan clara como que Martín no puede ser titular en el Betis a día de hoy ni en un amistoso ante el Benamahoma B y es que no hemos palmado por su culpa. Hoy no hemos palmado por culpa de Dani Martín.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/20, 01:41:58.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya he comentado la pifia del fichaje y de la alineación,
                    pero hubiésemos palmado igual, ¿eh?
                    El Rayo era la naranja mecánica dopada.
                    Pues yo creo que no, Carmona, de tener portero a no tenerlo la diferencia es vital, yo no recuerdo haber visto a un portero con la camiseta del Betis que le tiren desde donde le tiren y de la forma que sea, si el balón va entre los 3 palos, es gol, no para ni una.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ya he comentado la pifia del fichaje y de la alineación,
                      pero hubiésemos palmado igual, ¿eh?
                      El Rayo era la naranja mecánica dopada.
                      Más bien la coleta mecánica.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Un portero con miedo, no puede ser portero.

                        Para muestra, la jugada del remate en el gol o el remate de cabeza que se marcha rozando el palo. Se le ve el pánico en la cara de querer ir a por el balón...
                        Es evidente que le viene enorme la portería del Betis. Yo creo que debe haberlas pasado *****s desde que supo que jugaba. No da la talla y lo sabe.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Pues yo creo que no, Carmona, de tener portero a no tenerlo la diferencia es vital, yo no recuerdo haber visto a un portero con la camiseta del Betis que le tiren desde donde le tiren y de la forma que sea, si el balón va entre los 3 palos, es gol, no para ni una.
                          Pero que nos han dado un auténtico baño, y Joel no es tampoco el portero más seguro del mundo ni mucho menos. Si no era en esas, eran en otras.
                          Han jugado bastantes titulares en otros puestos y han dado vergüenza casi todos. Nada me dice que Joel no hubiera dado vergüenza igual.
                          El segundo gol, por ejemplo, que ha sido el más patético de los dos, se lo hubiese comido igual, porque ahí el portero tenía poco que hacer.

                          Se han tomado el partido a cachondeo, desde el presidente al utillero, y así nos ha ido.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 01:45:18.

                          Comentario


                          • #58
                            Imaginad el cague que tenía que hasta Bukaneros se ha pasado medio partido cantando “míralo míralo esta acojonad0”

                            Comentario


                            • #59
                              Debemos ir a por un portero de nivel que sea suplente y quiera ir a la Eurocopa.

                              Sin que Joel sea buffon, pánico como se lesione para 3 o 4 partidos...no sacamos ni un punto.

                              La inversión por Dani no la recuperamos ni de coña, creo que sí llega a los 25 jugando es con los amigos en campo de fútbol 7 y siendo elegido el último.
                              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 24/01/20, 01:49:40.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo lo lamento pero sí hemos perdido por Dani Martín. Si no le meten el ridículo primer gol no estaríamos en la calle.

                                Y por Rubi y por Tello y por Joaquín. Y por todos.

                                Pero el primero Rubi, el siguiente Dani y después Tello y Joaquín.

                                ¿Es responsabilidad suya? No. Pero que un portero medio normal para el primero, también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X