Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    No pude ver el partido...

    No se puede saber pero, habria cambiado el resultado con joel?

    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
    Absolutamente, compañero. Si los acercamientos del Rayo y los remates hubiesen ido entre los 3 palos, te aseguro que no jugamos ni la prórroga. Este muchacho no está psicológicamente preparado para ponerse de portero. No es cuestión de si para más o menos; es como si me llamaran a mí hoy para jugar de portero el domingo en Getafe.

    Pero dicho esto, él no tiene ninguna culpa. Los culpables deberían estar hoy mismo en la calle, mucho antes que él.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      No pude ver el partido...

      No se puede saber pero, habria cambiado el resultado con joel?

      Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
      Sí, el primer gol del Rayo tras saque de esquina no hubiese entrado, el propio Dani Martín despejó un balón tras un córner clavado al que supuso el 1-0, luego transmitía muchísima inseguridad, y por último en los penaltis de cuatro tiros ninguna parada,
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Sí, el primer gol del Rayo tras saque de esquina no hubiese entrado, el propio Dani Martín despejó un balón tras un córner clavado al que supuso el 1-0, luego transmitía muchísima inseguridad, y por último en los penaltis de cuatro tiros ninguna parada,
        Era cuestión un poco de milagro que el Rayo no marcara gol antes deso, porque en la primera parte tuvo dos o tres jugadas de disparar un tío solo a las nubes desde la zona de penalti, y dos o tres pases rasos que se pasearon sin rematar por todo el área. El Rayo llegaba con pasmosa facilidad arriba triangulando, explotando principalmente las bandas, por donde parecía que tenían una autopista.

        El partido fue un desastre y normalmente no hay portero que te salve de eso.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Dani es insostenible en primera y menos aún para chupar banquillo, este chaval debe curtirse ha sido un error tremendo dejarlo aquí, una cesión y a coger experiencia, si se confía en él se debe apostar por él dejando que siga evolucionando, no tiene sentido, yo habría sacado a Joel en copa, igual estábamos hasta en el sorteo.
          A colpatric, conrad y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ya lo avisé, con este portero nos eliminan de la copa a las primeras de cambio. En cuanto lo han puesto de titular nos han eliminado.

            Solo quiero una cosa, que quien lo recomendó, quien lo fichó por 6 kilos y quien lo puso ayer de titular pegándose la vacilada cojan la puerta pero ya.

            Otra temporada sin ilusión, sin competir, sin exigencia, sin nada, tan solo mediocridad, conformismo y sufrimiento.

            Pero oye, que la culpa la tengo yo que soy un negativo y un inconformista.

            Así revienten todos.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Era cuestión un poco de milagro que el Rayo no marcara gol antes deso, porque en la primera parte tuvo dos o tres jugadas de disparar un tío solo a las nubes desde la zona de penalti, y dos o tres pases rasos que se pasearon sin rematar por todo el área. El Rayo llegaba con pasmosa facilidad arriba triangulando, explotando principalmente las bandas, por donde parecía que tenían una autopista.

              El partido fue un desastre y normalmente no hay portero que te salve de eso.
              Está claro, pero el milagro ocurrió y no nos marcaron, sin embargo en la que podía haber despejado no lo hace y nos meten el 1-0, y estoy convencido que esos nervios que nos trasmite a los aficionados también se los transmite a sus jugadores, con Robles el Rayo también habría tirado fuera esos tiros, pero seguramente no hubiesen metido el 1-0.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Está claro, pero el milagro ocurrió y no nos marcaron, sin embargo en la que podía haber despejado no lo hace y nos meten el 1-0, y estoy convencido que esos nervios que nos trasmite a los aficionados también se los transmite a sus jugadores, con Robles el Rayo también habría tirado fuera esos tiros, pero seguramente no hubiesen metido el 1-0.
                Sin duda, a mí no me parece un portero para la categoría. Pero para mí el principal problema no fue el nerviosismo que transmitía el portero, el problema grave fue el pésimo juego, que es una vuelta a las andadas de pretemporada y comienzo de liga, con todas las letras.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Sin duda, a mí no me parece un portero para la categoría. Pero para mí el principal problema no fue el nerviosismo que transmitía el portero, el problema grave fue el pésimo juego, que es una vuelta a las andadas de pretemporada y comienzo de liga, con todas las letras.
                  Estoy de acuerdo, primera parte muy mala de todo el equipo en general, pero lo que preguntaba el compañero es sí con otro portero habríamos pasado de eliminatoria, y yo creo que sí porque no nos hubiéramos puesto perdiendo 1-0 y luego en los penaltis seguro que menos no iba a hacer Robles.

                  Comentario


                  • #84
                    En 1 semana hemos pasado de: "podemos luchar por la copa y tras ganarle a la real podemos ir a por europa" a "después del fracaso del rayo como perdamos contra el getafe acabamos la temporada en enero, 44 puntitos y hasta el año que viene."

                    Triste ostiaa de realidad nos hemos dado.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi ayer me dio hasta pena Dani, está para pasito atrás, irse de todos los focos, tener continuidad y ayuda psicológica. El Betis necesita un portero y no se va a hacer con la excusa de que hay una competición
                      A montaito de melva le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Yo vivo en Asturias y mi novia es del Sporting. El año pasado cuando jugó tuvo buenas actuaciones y su fichaje, como inversión, no me parecía mal porque todos hablaban muy bien de él. El problema es cuando esa inversión no la puedes dejar crecer porque un portero con esa edad tiene que jugar.

                        Solo puedo entender que tal vez esperasen que Dani diese mas nivel que Joel y lo sentase en el banquillo. En el partido contra el Barcelona se le podían perdonar los nervios y que tampoco es que cometiese errores de bulto importante. Pero ayer en el primer gol pudo hacer muchísimo mas. Es cierto que no es el único que falla porque Guido pierde la marca, pero en donde remata el jugador del rayo debería estar el portero como minimo estorbando.

                        Probablemente no vuelva a jugar con las 13 barras este año (salvo, dios no lo quiera, lesion de Joel) y el año que viene hay que fichar un portero, no para suplente, sino de titular. Ojalá sean ciertos los rumores sobre Pacheco.

                        Dicho esto, la eliminación de ayer no es culpa de Dani Martín. O al menos es de los que menos culpa tiene.
                        El año que viene hay que largarlo que costó 5M€ y tiene 0 virtudes por ahora, y si hay que fichar un portero TITULAR, pero no porque Dani sea el suplente, sino para que Joel recupere su condicion de suplente y la porteria vuelva a recuperar un nivel decente.

                        Un portero debe destacar muchisimo con esa edad para tener minutos en el equipo y seguir cogiendo experiencia y no va a ser el caso.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es evidente que le viene enorme la portería del Betis. Yo creo que debe haberlas pasado *****s desde que supo que jugaba. No da la talla y lo sabe.
                          El puesto de portero requiere de una fortaleza psicológica enorme, siempre estás sólo, tus errores son determinantes y siempre, o casi siempre, sales retratado por ellos y no tanto por tus aciertos.

                          Que se lo pregunten a un tal Víctor Valdés como empezó su carrera en el Barcelona y como la acabó.

                          A día de hoy, este chico necesita toneladas de confianza y el Betis no es el sitio.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo a este portero no le veo NADA
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El entrenador se ha tomado a cachondeo el partido, y los jugadores han seguido con el ejemplo. Está clarísimo.
                              Lo que yo no entiendo es pasar dos rondas para en la tercera plantear un once de chirigota, con un portero que es que no da para más, un pivote que acaba de aterrizar y luego sacando a Tello que está empanao para salvar a tu equipo.

                              A mi me gusta Rubi, pero tiene mucho que aprender todavía. En el partido de hoy puedes prescindir de un lateral, de ciertos centrocampistas, pero no de un EJE básico de tu plantilla.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                                Lo que yo no entiendo es pasar dos rondas para en la tercera plantear un once de chirigota, con un portero que es que no da para más, un pivote que acaba de aterrizar y luego sacando a Tello que está empanao para salvar a tu equipo.

                                A mi me gusta Rubi, pero tiene mucho que aprender todavía. En el partido de hoy puedes prescindir de un lateral, de ciertos centrocampistas, pero no de un EJE básico de tu plantilla.
                                Quitando el portero, tú ves la alineación del Betis y en teoría son mimbres más que sobrados para ganarle a los suplentes del Rayo. Eso sí, si están mal dirigidos, ni el Barça de Guardiola.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X