Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Señores que no hay defensa alguna, NO LA HAY.... que en el partido contra el Barcelona hacía exactamente lo mismo... que HACE LA ESTATUA, como en el primer gol... que es surrealista que sea portero profesional.

    No he visto una cosa igual en años, hay porteros malisimos que no paran nada.. pero es que al menos hacian el intento, sino el amago de hacer como que se tiraba para pararla, pero nunca he visto un portero hacer tantisimo LA ESTATUA.

    Pdta: Su cara es un autentico poema.. parece como si hubieran cogido a un niño pequeño y lo hubieran puesto delante de 1000 personas mirandole.
    A Lu y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

      Lo que yo no entiendo es pasar dos rondas para en la tercera plantear un once de chirigota, con un portero que es que no da para más, un pivote que acaba de aterrizar y luego sacando a Tello que está empanao para salvar a tu equipo.

      A mi me gusta Rubi, pero tiene mucho que aprender todavía. En el partido de hoy puedes prescindir de un lateral, de ciertos centrocampistas, pero no de un EJE básico de tu plantilla.
      Tello sale porque es todo lo que tiene en el banquillo. ¿Cuál era la alternativa? Solo no jugaron Joel, Mandi y Barragan. La alternativa es no haber hecho un cambio y dejar a Lainez, que tampoco es que estuviese siendo determinante. El cambio es lógico, lo que no lo es es la bajada de brazos de Tello. No se si quiere que le larguen o yo que se.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Quitando el portero, tú ves la alineación del Betis y en teoría son mimbres más que sobrados para ganarle a los suplentes del Rayo. Eso sí, si están mal dirigidos, ni el Barça de Guardiola.
        En principio sí da esa sensación, pero si luego te fijas en que el portero es Dani, y que saca a Guido de eje (que a mi me da muy mala espina)... no sé, yo al menos cuando vi la alineación dije "Bufff..."
        A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Tello sale porque es todo lo que tiene en el banquillo. ¿Cuál era la alternativa? Solo no jugaron Joel, Mandi y Barragan. La alternativa es no haber hecho un cambio y dejar a Lainez, que tampoco es que estuviese siendo determinante. El cambio es lógico, lo que no lo es es la bajada de brazos de Tello. No se si quiere que le larguen o yo que se.
          El problema para mí es la convocatoria. Canales en este equipo es esencial ahora mismo, yo no le hubiese dejado en Sevilla, sobre todo sabiendo que el Rayo para nosotros es un rival que nos come la tostada siemore
          A colpatric y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

            El problema para mí es la convocatoria. Canales en este equipo es esencial ahora mismo, yo no le hubiese dejado en Sevilla, sobre todo sabiendo que el Rayo para nosotros es un rival que nos come la tostada siemore
            Es que si necesitamos a Canales para ganar a los suplentes del Rayo, apaga y vámonos. Incido en lo mismo, el problema está en el banquillo. Tenemos en mal entrenador.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Tello sale porque es todo lo que tiene en el banquillo. ¿Cuál era la alternativa? Solo no jugaron Joel, Mandi y Barragan. La alternativa es no haber hecho un cambio y dejar a Lainez, que tampoco es que estuviese siendo determinante. El cambio es lógico, lo que no lo es es la bajada de brazos de Tello. No se si quiere que le larguen o yo que se.
              Pues sinceramente, el que pudo ser el 1-3 de ayer, yo creo que no fué porque se pensó que el partido estaba ganado y parecía más una venganza/rebeldía por no salir que otra cosa... y se ha marcado el peor partido de su vida. Literal.

              Pdta: ayer justo lei, que no quería volver al espanyol pero que despues se lo penso bien y el Betis pedía su clausula y ficharon a Embarba... y tengo entendido que todos los clubs que han preguntado por el, el Betis se ha remitido a su clausula.

              Me parece genial que el club se remita a la clausula e intente sacar el maximo posible, pero lo que no se puede es darle minutos sabiendo que quizas el jugador este jo.dido.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                El problema para mí es la convocatoria. Canales en este equipo es esencial ahora mismo, yo no le hubiese dejado en Sevilla, sobre todo sabiendo que el Rayo para nosotros es un rival que nos come la tostada siemore
                Canales fue padre ayer.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Hemos fichado a este "futbolista" el cual colocamos de portero en 6 partidos y no ha hecho ni una parada de las que se pueda decir que salva un partido, aparte el gol de ayer en el corner es muy grosero no se yo no es por meterme con el chaval pero deberian de buscar otro portero ya y decirle que se busque equipo o que lo cedan a un 2ª porque no debe de jugar mas en nuestro equipo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues lo que dije, que no tiene virtudes, que era un mal fichaje, pero como era un fichaje de Catalán...
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Como se lesione Joel no creo yo que vaya a dar igual.
                      Que juegue Carlos Marín.

                      Y mira que lo dije, que Carlos Marín era mejor que este chaval...
                      A Lu, rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • No descartaria una cesion de Dani y traernos nosotros cedido a un portero suplente por si Joel se lesiona.

                        Por las referencias que tiene Dani esta claro que cualidades tiene que tener seguro, pero ya sea por falta de confianza o por otra cosa al menos de momento no esta listo para rendir al mayor nivel.

                        Comentario


                        • Algo que jamas entendere en el futbol, es lo de fichar jovenes para no jugar.

                          Partamos de la base que a Dani Martin le ven cualidades de gran portero. Estupendo, lo fichas y lo cedes para que juegue y vaya cogiendo experiencia. Con 21 años, si tuviese capacidad para jugar en el Betis y a buen nivel, no estaria en el Betis.

                          A dia de hoy, no va mostrar esas condiciones. Primero porque no juega y segundo porque la presion que tiene encima le esta comiendo. Su cara es un poema y esta claro que lo pasa mal. Y nosotros nos pegamos un tiro en el pie defenestrando a un chaval de 21 años que nos ha costado 5 kilos y que perfectamente puede ser un buen portero en el futuro.

                          El Mirandes tiene un portero que es malo hasta para segunda B. Dani Martin seria titular casi seguro. Un cesion, a un equipo con gente joven (la plantilla mas joven de segunda division), donde seria titular...no se, a veces el futbol parece que es para unos pocos elegidos y luego hay cosas que son mas faciles de ver que la lluvia en Galicia.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues porque iba con la sub 21 y vete a saber quién o quiénes de los personajes que conforman la ST (con Catalán a su cabeza como DD) será de esos que si es intennasioná no pué sé malo, que el nivel de nuestra ST da para eso.
                            Si el entrenador de porteros de marras no fue capaz ni de convencer al entrenador del Sporting para que lo pusiera titular por delante de Mariño, no creo que pudiera convencer a Catalán de pagar cinco kilos por ñel.
                            Aunque insisto que aparte de no creérmelo es que me niego a creerlo para no sufrir más.
                            Se dice del chaval que está verde, pero no es que esté verde, es que es malo. Verde está Kaptoum, Láinez, o estuvo Fabián, este chaval es que simplemente es malo. Ser internacional no es una virtud ni una cualidad.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo dije en verano y lo dije ahora. No es portero ni para suplente en segunda y aquí los señores defensores de Josemi lo defendían como si hubiéramos fichado al nuevo Buffon. No ha hecho ni una parada en tres o cuatro partidos que ha jugado y todo lo que ha ido padwntro a entrado. Dentro de cinco años a lo mejor no creo pero a lo mejor puede ser portero, ahora mismo para las mismas que yo, o quizás menos. El primer g de ayer no me lo como yo ni loco, y he jugado algo de portero pero nunca me han pagado por ello. No era prioritaria la portería, no que va. De todas formas si este iba a seguír siendo el portero en la copa que más da si te eliminan ayer o no, con este portero era casi imposible, salvo que no nos chutaran nunca llegar mucho más lejos. En verano, cesión y punto y si no vale que no vuelva por aquí más.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • A protestarle a Josemi que se mea en el beticismo como le da la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X