Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Algo que jamas entendere en el futbol, es lo de fichar jovenes para no jugar.

    Partamos de la base que a Dani Martin le ven cualidades de gran portero. Estupendo, lo fichas y lo cedes para que juegue y vaya cogiendo experiencia. Con 21 años, si tuviese capacidad para jugar en el Betis y a buen nivel, no estaria en el Betis.

    A dia de hoy, no va mostrar esas condiciones. Primero porque no juega y segundo porque la presion que tiene encima le esta comiendo. Su cara es un poema y esta claro que lo pasa mal. Y nosotros nos pegamos un tiro en el pie defenestrando a un chaval de 21 años que nos ha costado 5 kilos y que perfectamente puede ser un buen portero en el futuro.

    El Mirandes tiene un portero que es malo hasta para segunda B. Dani Martin seria titular casi seguro. Un cesion, a un equipo con gente joven (la plantilla mas joven de segunda division), donde seria titular...no se, a veces el futbol parece que es para unos pocos elegidos y luego hay cosas que son mas faciles de ver que la lluvia en Galicia.
    Si fichas un joven o es un crack y tiene que jugar o lo tienes que ceder para que tenga minutos,. Tener a Lainez o a Dani para que no jueguen es ridículo. En Lainez sigo teniendo algo de confianza si se cede, aunque cada vez tengo menos, en Dani ayer mi confianza se acabó. Lo del primer gol es de porteroalo, malo. Eso se aprende en el colegio. Como te pueden rematar ahí? Donde estabas mirando miarma? Muy mal. Pero la culpa no es suya, que conste, el del que lo ficha y de Rubi que viendo como es lo pone en un partido que si pierdes te vas a la venta
    A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
      En 1 semana hemos pasado de: "podemos luchar por la copa y tras ganarle a la real podemos ir a por europa" a "después del fracaso del rayo como perdamos contra el getafe acabamos la temporada en enero, 44 puntitos y hasta el año que viene."

      Triste ostiaa de realidad nos hemos dado.
      La hos.tia de realidad se la han llevado aquellos ilusos que creen que este club es exigente y ambicioso, otros (a los que nos llaman negativos y tal) lo vemos venir de lejos porque el Betis por desgracia es así de previsible y no nos sorprende para nada.

      Es más, dije que prefería el rival del palangana que el nuestro, algunos diciendo que eso como va a ser, que nuestra eliminatoria era más asequible que la de ellos....pues toma.
      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • Yo, sinceramente, es que lo veo acojonado debajo de la porteria, con cara de "que hago yo aquí?", como si pusieras a cualquier jugador de campo a suplir al portero... inseguridad absoluta. No se mueve. Transmite una inseguridad absoluta. Lo peor de todo es que con tanto miedo no parece estar ni atento al juego. MALÍSIMO. No es mala suerte ni nervios ni nada, es que no tiene aptitudes.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Ya no es que se coma un gol o no pare nada en los penaltis sino que tiene visión de juego NULA. Jugó fatal con los pies y manos, cada pase suyo comprometió al compañero, ni un centro bien. Ojalá ver las estadísticas del partido de pases pero sobre todo cuantos de esos pases tras el control del compañero pudieron mantener el balón.

          Allá donde había un tío cubierto por Dos jugadores allá que mandaba el balón, horrible.

          Comentario


          • Culpables; Josemi por fichar a un suplente con un bagaje ínfimo de actuaciones y a Rubi por darle la responsabilidad de defender la portería del equipo.

            El chaval no tiene culpa de nada, es un mandao.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo, sinceramente, es que lo veo acojonado debajo de la porteria, con cara de "que hago yo aquí?", como si pusieras a cualquier jugador de campo a suplir al portero... inseguridad absoluta. No se mueve. Transmite una inseguridad absoluta. Lo peor de todo es que con tanto miedo no parece estar ni atento al juego. MALÍSIMO. No es mala suerte ni nervios ni nada, es que no tiene aptitudes.
              ¿Y cómo **** llega un tío así a ser internacional sub-21? Es que es flipante. La cara de pulpo en un garaje que tiene en todo momento es preocupante.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Sí y no. Joel estaba sano, el que pone a Dani es Rubi.
                Y para que fichan a un portero suplente con el que no se puede contar? No será más bien fallo de planificación? Muchos lo veíamos....el bajón en la portería ha sido considerable.

                Comentario


                • Lo dije cuando lo fichamos o sonaba para fichaje. Un portero joven e inexperto NUNCA puede ser segundo portero del betis, este tipo de jugadores se compran y ceden si se piensa que puede subir su valor de mercado. Con la portería no se puede jugar. Ya si ademas añades que ni era titular en segunda apaga y vamonos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, si yo fuera el portero del Rayo en la tanda también tendría ese semblante.
                    quitanieves96 y yo tenemos una captura de pantalla en la que asegurábamos los 3 lanzadores nuestros que iban a echarla fuera. Solo nos faltó Fekir, que también lo hubiese hecho si llega a tirar.
                    Estuvo hecho un flan todo el partido. Ya no solo la tanda de penaltis. Sobre los lanzadores, a ver si ahora sirve para que Joaquín no lo tire. Contra el Alaves ya hizo de las suya si mal no recuerdo
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Se dice del chaval que está verde, pero no es que esté verde, es que es malo. Verde está Kaptoum, Láinez, o estuvo Fabián, este chaval es que simplemente es malo. Ser internacional no es una virtud ni una cualidad.
                      101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...
                        Pero que la culpa no es de él, es de Rubi que sabe como está y lo pone; pero claro, teniendo a un entrenador cortito...

                        ¿Y quién ha fichado a Rubi? ¿Serra? ¿Vino solo...?
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cambiar a Pau por Dani Martin, es para esconderse tres meses en las montañas de Afganistán

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Cambiar a Pau por Dani Martin, es para esconderse tres meses en las montañas de Afganistán
                            Pero ahí siguen,con un ejército de *******s aún.
                            A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...
                              Justo lo que comentaba con un familiar viendo el partido, es que parecía un jugador de campo jugando de portero por una expulsión. Y en el otro lado del campo un portero de segunda división (no se que nivel tiene/ valor de mercado) parandolo casi todo dejando a nuestro portero en evidencia.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo voy a ejercer de abogado del diablo, y me voy a llevar alguna... Pero bueno.

                                El chaval no tiene ni experiencia ni nivel para jugar este tipo de partidos. Pero tampoco tiene ritmo. No ha jugado un partido desde hace 5 meses, y el que jugó, fue contra el Barcelona. A partir de ahí, crucificado.

                                Este chaval lo que necesita es jugar, cederlo a 2ª, a una plantilla donde pueda jugar. Seguro que hay algún equipo. Yo lo que veo es presión en él. Presión por hacerlo bien.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X