Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo voy a ejercer de abogado del diablo, y me voy a llevar alguna... Pero bueno.

    El chaval no tiene ni experiencia ni nivel para jugar este tipo de partidos. Pero tampoco tiene ritmo. No ha jugado un partido desde hace 5 meses, y el que jugó, fue contra el Barcelona. A partir de ahí, crucificado.

    Este chaval lo que necesita es jugar, cederlo a 2ª, a una plantilla donde pueda jugar. Seguro que hay algún equipo. Yo lo que veo es presión en él. Presión por hacerlo bien.
    ​​​​


    No se que edad tiene, como mucho lo veo de portero de segunda división y dentro de bastante tiempo, con 28 años o por ahí de explosión tardía. Eso siendo optimista, guarda el mensaje si quieres para posible zasca. Si me equivoco pues me alegraré por el chaval, la situación que está viviendo ahora mismo no tiene que ser nada agradable por mucho dinero que gane.

    A Lu y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • 4 cono cuestan 8 euros, Josemi. Echa la cuenta de cuántos conos te debe Torresita ,que otra cosa no, pero conos va a tener hasta el infinito.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200124-125000.png
Visitas:	2
Size:	127,3 KB
ID:	7318770
      Archivos Adjuntos
      A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo voy a ejercer de abogado del diablo, y me voy a llevar alguna... Pero bueno.

        El chaval no tiene ni experiencia ni nivel para jugar este tipo de partidos. Pero tampoco tiene ritmo. No ha jugado un partido desde hace 5 meses, y el que jugó, fue contra el Barcelona. A partir de ahí, crucificado.

        Este chaval lo que necesita es jugar, cederlo a 2ª, a una plantilla donde pueda jugar. Seguro que hay algún equipo. Yo lo que veo es presión en él. Presión por hacerlo bien.
        ​​​​
        Me vas a perdonar pero la excusa esa contra todo un Barcelona, te la compro.. pero en Copa del Rey, contra un SEGUNDA como el Rayo tampoco? y ya no es si quiera destacar, es que es como si no fuera si quiera profesional... si fichamos un portero joven suplente por 6M€ y no tiene nivel ni para jugar en copa del rey contra un segunda, a santo de que todo esto? Sin sentido total Josemi...
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



          No se que edad tiene, como mucho lo veo de portero de segunda división y dentro de bastante tiempo, con 28 años o por ahí de explosión tardía. Eso siendo optimista, guarda el mensaje si quieres para posible zasca. Si me equivoco pues me alegraré por el chaval, la situación que está viviendo ahora mismo no tiene que ser nada agradable por mucho dinero que gane.
          Bah, no creo en los zasca. Imagino que no eres experto en desarrollo de porteros, como yo, has dado una opinión y yo la mía ... Nada más xD
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/20, 13:04:26.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Me vas a perdonar pero la excusa esa contra todo un Barcelona, te la compro.. pero en Copa del Rey, contra un SEGUNDA como el Rayo tampoco? y ya no es si quiera destacar, es que es como si no fuera si quiera profesional... si fichamos un portero joven suplente por 6M€ y no tiene nivel ni para jugar en copa del rey contra un segunda, a santo de que todo esto? Sin sentido total Josemi...
            Ya digo, ayer creo que lo pilló sin ritmo de competición. Y de nuevo, ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí... No sé si en el futuro. Por eso, tiene que salir a hacer minutos fuera. Es algo que la directiva tendría que tener en cuenta. Es una gran inversión como para dejarlo en el banco (como con Lainez, aunque el chaval está jugando más ahora)

            Edito: tampoco creo que la culpa de lo de ayer, recaiga en 2 chavales de 20 años...
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/20, 13:08:23.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • https://www.youtube.com/watch?v=V7uLO5tV5ac

              Minuto 00:47, ponedlo a velocidad 0.25 y flipad en colorines.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Ya digo, ayer creo que lo pilló sin ritmo de competición. Y de nuevo, ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí... No sé si en el futuro. Por eso, tiene que salir a hacer minutos fuera. Es algo que la directiva tendría que tener en cuenta. Es una gran inversión como para dejarlo en el banco (como con Lainez, aunque el chaval está jugando más ahora)

                Edito: tampoco creo que la culpa de lo de ayer, recaiga en 2 chavales de 20 años...
                Yo sinceramente pienso en esto como Gattuso... hay jugadores que si, que necesitan esto.. pero es que no se le ve ni una sola virtud, y la cara es de que hago yo jugando al fútbol profesional.
                A Gattuso8 y JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Ya digo, ayer creo que lo pilló sin ritmo de competición. Y de nuevo, ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí... No sé si en el futuro. Por eso, tiene que salir a hacer minutos fuera. Es algo que la directiva tendría que tener en cuenta. Es una gran inversión como para dejarlo en el banco (como con Lainez, aunque el chaval está jugando más ahora)

                  Edito: tampoco creo que la culpa de lo de ayer, recaiga en 2 chavales de 20 años...
                  Desde luego que de quien no es la culpa es de la afición que llevamos años tragando mi.er.da por un tubo... y aún así tengo mis dudas, porque tienen una legión entera de *******s los del crecer es dificil.

                  Comentario


                  • Lo del ritmo de competición lo entiendo para un jugador de campo en arrancadas, resistencia, velocidad punta... ¿Pero para saltar a coger un balón que viene a donde tú estás hace falta ritmo de competición?

                    Comentario


                    • No sé si es su cara por defecto o ponerse bajo palos le acojona, pero la cara es de auténtico pavor siempre que es enfocado.

                      Magnífica gestión del DD Ozemi.
                      A Gattuso8, Lu, Balompédico y a Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        No pude ver el partido...

                        No se puede saber pero, habria cambiado el resultado con joel?

                        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                        No vistes el partido...porque si lo llegas a ver...

                        Comentario


                        • Tiene cara de no soy portero. La forma de tirarse en los penaltis es de jugador de campo.

                          Que Torrecilla te venda este jugador por 5 millones es de despido o dimisión.

                          Sin debate.
                          A Lu y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • No tiene nada

                            Es lento
                            Replejo solo para no darse con el palo
                            No va bien por alto
                            No juega bien con los pies
                            El uno contra uno tapando porteria, ni la huele
                            No intuye ningún penalty
                            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mira que yo soy de darle la Copa al segundo portero , pero es que en este caso ya no es la diferencia técnica , ya incluso la diferencia mental , el chaval sale asustado
                              A Gattuso8, Lu y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que lo disfruten los desahogados del ¨ con Josemi y Haro somos mejores ¨.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 16:08:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X