Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Se comentó en verano pero decían que donde habíamos visto a Dani Martin para decir no era un portero suplente para el Betis ....

    el marron que se nos presenta con el chaval va dar que hablar ...

    quiero pensar que fekir está pagando este año su acoplamiento a su nuevo equipo y liga. Tiene calidad, paciencia y el año que viene veremos. La temporada está acabada para nosotros si perdemos los dos próximos partidos
    Fekir el año que viene no está aquí, señor 11. Pillando un tanto por ciento del traspaso, el año que viene se va a otro equipo (se lleva al hermano si no ha cuajado aquí en España) y a pillar 13 o 14 kilos en una temporada.
    Y todo esto si empieza a cuajar buenas actuaciones como para poder venderlo por 40 o 50 kilos, que si no, tenemos una papeleta curiosa por resolver...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Fekir el año que viene no está aquí, señor 11. Pillando un tanto por ciento del traspaso, el año que viene se va a otro equipo (se lleva al hermano si no ha cuajado aquí en España) y a pillar 13 o 14 kilos en una temporada.
      Y todo esto si empieza a cuajar buenas actuaciones como para poder venderlo por 40 o 50 kilos, que si no, tenemos una papeleta curiosa por resolver...
      Si su rendimiento de aquí hasta final de temporada es como ahora mismo, no creo que salga salvo que algún equipo pierda alguna de sus estrellas mediante clausulazo y le propongan ganar el doble. Pienso que se queda, está en la gloria en Sevilla. Encantado.

      Ahora si empieza a tener partidos buenos, con goles y buen juego, le va faltar tiempo para irse porque le van a ofrecer como usted indica pasta gansa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Lo del portero se sabe desde el momento en que lo fichan.

        Fue un error tremendo y no hay más vuelta de hoja. Y como le pase algo a Joel, vamos a sufrir de lo lindo.
        No quiero ni imaginarmelo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero es que era de cajón. Era tan bueno, tenía tanto potencial, que el mediocre de Mariño jugaba SIEMPRE antes que él en un Sporting que lucha por no descender. Era tan bueno que Sivera, que es malillo, y creo que Remiro, siempre estaban por delante suya en la sub21. Así de prometedor era.

          Y esos mismos argumebtos los solté en verano cuando empezó a sonar.
          En su post, las tuve yo con un nota que decía que como podía decir era un mal fichaje. Lástima lo cerrarán. Y lastima no acordarme quien era.

          Lo suyo es venderlo y aprovechando camarasa está por Vitoria intentar incluirlo en una operación con Pacheco (camarasa)
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/01/20, 14:53:04.
          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

          Comentario


          • La responsabilidad es de quien lo trae y después de quien lo pone de titular.
            A r4m0n y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no lo hubiese puesto ni en una pachanga,pero es normal que Rubi le de bola en el partido de Copa.

              Quizás en los entrenamientos el jugador esté dando la cara pero en los partidos la presión se lo come.

              Lo que es indiscutible es que si se resfria Joel la vamos a pasar jodido...tenemos un suplente que para menos que Pedro el eterno Khan de la cantera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                El primer partido de copa, contra un equipo que ni recuerdo, tuvo unas cuantas intervenciones de echarse a temblar. Inseguridad pura contra un 2ºb o un 3º, ni me acuerdo. Por suerte solo un tiro fue entre los 3 palos y le fue al cuerpo.
                Que no tiene nivel. Vale.

                Pero que la culpa de estar eliminados no es de él.
                A Weath, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Hay jugadores buenos, y/o potencial, que no juegan por X o Y, como Ceballos con el megacrack de Poyet, por ejemplo. Pero si un portero no juega por delante de MARIÑO, ni por delante de SIVERA, es que tiene muy mala pinta la cosa, se odie a Josemi o se le ame más que lo pueda hacer su madre.

                  Y esta es la causa de donde estamos, el todo está bieb y todo se hace bien.

                  Pues nada, seguimos con mala suerte y arbitrajes malos.
                  Mariño tiene un elevado estatus en el Sporting y es de los jugadores "franquicia". Mucho tendría que haber bajado el nivel para que Dani le quitase el puesto, independientemente de la calidad que pueda o no tener. Al final los porteros que vienen de los filiales necesitan también una alineación de astros porque es muy complicado relegar al titular solo con los entrenamientos. Es un puesto demasiado especifico como para que un entrenador le de la alternativa a otro sin tener referencias de cómo se comporta en el campo.

                  Si Dani hubiese venido gratis, todavía podría tener un pase la operación. El problema es que se hipotecan 5 kilos en un jugador que, como he dicho, se tienen que alinear los astros para que te ofrezca rendimiento deportivo a corto o medio plazo. Sobre todo cuando hay posiciones cojas en las que hacía falta invertir ese dinero. Ese es el verdadero error. Diría lo mismo si esos 5 kilos también se invierten en un portero con más garantias solo para que sea suplente de Joel. En mi cabeza no cabe gastarse un duro en un portero si no es para que sea titular indiscutible. Si te vas a traer a un suplente, haz como ha hecho el Sevilla, una cesión de un recien descendido y cubres la papeleta por un año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Mariño tiene un elevado estatus en el Sporting y es de los jugadores "franquicia". Mucho tendría que haber bajado el nivel para que Dani le quitase el puesto, independientemente de la calidad que pueda o no tener. Al final los porteros que vienen de los filiales necesitan también una alineación de astros porque es muy complicado relegar al titular solo con los entrenamientos. Es un puesto demasiado especifico como para que un entrenador le de la alternativa a otro sin tener referencias de cómo se comporta en el campo.

                    Si Dani hubiese venido gratis, todavía podría tener un pase la operación. El problema es que se hipotecan 5 kilos en un jugador que, como he dicho, se tienen que alinear los astros para que te ofrezca rendimiento deportivo a corto o medio plazo. Sobre todo cuando hay posiciones cojas en las que hacía falta invertir ese dinero. Ese es el verdadero error. Diría lo mismo si esos 5 kilos también se invierten en un portero con más garantias solo para que sea suplente de Joel. En mi cabeza no cabe gastarse un duro en un portero si no es para que sea titular indiscutible. Si te vas a traer a un suplente, haz como ha hecho el Sevilla, una cesión de un recien descendido y cubres la papeleta por un año.
                    A Mariño lo tengo más que visto y es malo. Y si este chaval no era capaz de quitarle el puesto a Mariño, pues me dirás...

                    El error es fichar a un portero tan malo, sin más.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • El nivel futuro de los porteros en España debe ser malisimo, cuando este es el 3 portero de la selección sub 21
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A Mariño lo tengo más que visto y es malo. Y si este chaval no era capaz de quitarle el puesto a Mariño, pues me dirás...

                        El error es fichar a un portero tan malo, sin más.
                        Que si, pero que en el Sporting es el tuerto en el pais de los ciegos. Para sentar a Mariño Dani tendría que ser la reencarnaci´ón de Arconada y Mariño cometer cantada tras cantada. Y el año pasado precisamente de los pocos que mantuvieron el nivel fue Mariño.

                        De Dani solo puedes tener la sospecha de que es malo porque le hemos visto 4 partidos mal contado en Copa del Rey contra primeras en los que no ha cometido ningún error de bulto. Para mi no es suficiente para evaluar si es bueno o es malo.

                        A mi si se trae a un portero "malo" de suplente pero no te gastas un duro en él, el problema me parece menos problema. Porque sigues teniendo un portero que no te genera confianza, pero al menos tienes 5 millones en la buchaca.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/01/20, 08:33:15.

                        Comentario


                        • Lo que hay hecho Pau hoy en el Clasico della Capitalle uyyyyy jajajja Ahora ya lo entiendo el fichaje de Dani XD
                          A ElViejoGriguol, Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            El nivel futuro de los porteros en España debe ser malisimo, cuando este es el 3 portero de la selección sub 21
                            No sé si lo dice irónicamente, creo que no, pero por si acaso: estar en la selección sub21 no implica que seas bueno. O es que acaso no puede fallar el seleccionador?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Si su rendimiento de aquí hasta final de temporada es como ahora mismo, no creo que salga salvo que algún equipo pierda alguna de sus estrellas mediante clausulazo y le propongan ganar el doble. Pienso que se queda, está en la gloria en Sevilla. Encantado.

                              Ahora si empieza a tener partidos buenos, con goles y buen juego, le va faltar tiempo para irse porque le van a ofrecer como usted indica pasta gansa
                              Yo creo que si viene una oferta de 40 kilos (señal de que no ha hecho una gran temporada), lo venden. Su ficha es muy grande para soportarla un año más sin Europa y él querrá trincar su parte del traspaso cuanto antes.
                              No se, veremos en verano...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Yo creo que si viene una oferta de 40 kilos (señal de que no ha hecho una gran temporada), lo venden. Su ficha es muy grande para soportarla un año más sin Europa y él querrá trincar su parte del traspaso cuanto antes.
                                No se, veremos en verano...
                                Y por menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X