Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    A mí lo que me sorprende es que en Portugalete no jugó y va y lo pone contra un segunda.
    Rubi lo ha empeorado diciendo que es que venía de estar enfermo y no estaba pa jugar. Con lo cuál sale en Portugalete con un portero suplente que no está pa jugar sin tener en cuenta su nivel y sale en Vallecas con u portero que evidentemente no da el nivel teniendo al otro sano.
    Rubi se ha cavado su propia tumba

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    A mí lo que me sorprende es que en Portugalete no jugó y va y lo pone contra un segunda.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    La liga de Betis este año, no nos hagamos pa jas mentales es acabarla con 46 o 47 puntos y no complicarnos mucho. El año que viene se venden un par de jugadores con sus variables y Haro y Catalan tan contentos. Ya si eso, otro año aspirarwmos a algo
    ​​​​​​
    Y paciencia y tranquilidad, y crecer es difícil, y planificaciones sobresalientes, y crecimiento innegable, y estructuras...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo la liga ya la veía finiquitada por arriba (y por abajo) antes y después del partido de la Real. Ya no es tengamos que mejorar nosotros, es que tienen que empeorar seis o siete equipos.
    La liga de Betis este año, no nos hagamos pa jas mentales es acabarla con 46 o 47 puntos y no complicarnos mucho. El año que viene se venden un par de jugadores con sus variables y Haro y Catalan tan contentos. Ya si eso, otro año aspirarwmos a algo
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Yo no sé si hubiera parado alguno, seguramente no, pero esque este casi ni lo intento
    Pedrile a un portero que pare un penalty me parece injusto, pero en élite sí que cabe exigirle que al menos obligue al tirador a hacerlo bien. Dani Martín en tres de los cuatro penaltys les enseña a donde tirar y eso es de infrafútbol a estas alturas. Porque tampoco es que los tiradores aguantaran hasta estar a pie parao ni nada de eso.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y en los penaltis en tres de ellos se vence rapidísimo, le hubiera metido hasta yo un penalty de esos.
    Yo no sé si hubiera parado alguno, seguramente no, pero esque este casi ni lo intento

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Culpables; Josemi por fichar a un suplente con un bagaje ínfimo de actuaciones y a Rubi por darle la responsabilidad de defender la portería del equipo.

    El chaval no tiene culpa de nada, es un mandao.
    Un mandao muy malo. Y mira, no me malinterpretes, no tengo nada contra el pero yo ya creía haber visto lo peor en la portería del Betis con Sara y sobre todo Andersen y Josemi se ha encargado de, al menos, igualarlo, para mal. Y no será porque no lo dije en verano.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    5 millones tirados a la ******.

    ¿Tendrá algo que ver las "miér.das" de Torrecilla?.

    El chaval puede que se venga arriba pero las cositas de Josemi, de momento, lo están destrozando.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    El primer partido de copa, contra un equipo que ni recuerdo, tuvo unas cuantas intervenciones de echarse a temblar. Inseguridad pura contra un 2ºb o un 3º, ni me acuerdo. Por suerte solo un tiro fue entre los 3 palos y le fue al cuerpo.
    Contra el Antoniano. Lo vi en el campo y pese a estar casi de espectador transmitía nerviosismo. No está ni de coña para el nivel en el que está.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Ya digo, ayer creo que lo pilló sin ritmo de competición. Y de nuevo, ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí... No sé si en el futuro. Por eso, tiene que salir a hacer minutos fuera. Es algo que la directiva tendría que tener en cuenta. Es una gran inversión como para dejarlo en el banco (como con Lainez, aunque el chaval está jugando más ahora)

    Edito: tampoco creo que la culpa de lo de ayer, recaiga en 2 chavales de 20 años...
    El primer partido de copa, contra un equipo que ni recuerdo, tuvo unas cuantas intervenciones de echarse a temblar. Inseguridad pura contra un 2ºb o un 3º, ni me acuerdo. Por suerte solo un tiro fue entre los 3 palos y le fue al cuerpo.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y en los penaltis en tres de ellos se vence rapidísimo, le hubiera metido hasta yo un penalty de esos.
    Esta con los pies dentro de la porteria cuando lanzan. No es que este adelantado, o en la linea. Es que esta dentro.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    101% de acuerdo contigo... se queda quieto absolutamente, es que no se tira, no persigue ni con la cabeza el balon, es lo mas extraño que he visto... ver la repeticion del gol, si casi mueve la cabeza cuando el balon le esta pasando...
    Y en los penaltis en tres de ellos se vence rapidísimo, le hubiera metido hasta yo un penalty de esos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    En 1 semana hemos pasado de: "podemos luchar por la copa y tras ganarle a la real podemos ir a por europa" a "después del fracaso del rayo como perdamos contra el getafe acabamos la temporada en enero, 44 puntitos y hasta el año que viene."

    Triste ostiaa de realidad nos hemos dado.
    Yo la liga ya la veía finiquitada por arriba (y por abajo) antes y después del partido de la Real. Ya no es tengamos que mejorar nosotros, es que tienen que empeorar seis o siete equipos.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Si calidad si tiene ,pero la pone muy poquita al servicio del equipo.Yo por lo que leí me esperaba venia un líder, unnnnnn echamela a mi que yo resuelvo .Como soy tan mal pensado también me decía,,, ¿Y va a venir al betis ? tan crack como dicen que es y no le mete el diente un Madrid,un Barcelona,una equipo de eso -¿Donde esta el problema ? El problema es que no es para un diario .Una jugadita aquí ,otra dentro de 3 partidos .
    Un denilson ...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    ¿Y los frikis de las revalorizaciones dónde están?
    Esos que decían, es joven y revalorizable, va con la sub21...
    y los demás diciendo: que este chaval es suplente en un equipo medianero de segunda...que no puede ir al primer equipo...y los *******s venga a justificar todo...
    5 kilazos en el pelao este, madre mía, nos ha engañao hasta Torrecilla...
    Los desahogados,al final la realidad casi siempre nos da en las caras...por desgracia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X