Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Acabaría jugando Carlos Marín en cuanto cogiese el equipo Merino o Alexis, o ambos.
    Carlos Marín ha demostrado ser mejor portero que Dani Martín, desde luego.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    La única cualidad que tiene es tener suerte, porque haber llegado a primera con semejante pésimo nivel y vivir del fútbol....para eso hay que tener mucha suerte.
    Hay gente que tiene una suerte que roza lo paranormal. Podríamos recordar a jugadores que estuvieron en el Betis, cobraban un millón de euros al año y no hacian ni el huevo.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Desde el primer partido que le vi supe que era un bulto, y le di fuerte en aquel momento. Está claro que ha sido un error mayúsculo de planificación que nos ha costado la copa.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Nivel 2da B y con mucho optimismo. Yo he jugado varios años en 3era y los he visto mejores.
    Vaya pifiaso.
    Ni Tercera si lo comparamos con Carlos Marín.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo me niego a creer eso. Un entrenador de porteros que no conoces no puede ser responsable del fichaje de un portero por cinco millones de pavos. Y aparte de no querer creérmelo es que no me lo creo. Esto es una cagada de la DD de Catalán, nada de entrenador o entrenador de porteros.
    Yo me lo creo. Que este hombre que vino de Gijón llegó aquí y le dijo a la secretaría después de vender a Pau que Dani Martín sería el nuevo Arconada.

    A cuento de qué si no paga el Betis 6 millones por un chaval que había jugado 4 partidos en segunda división. Si no lo pudieron ver, no ha jugado apenas. El único que lo pudo ver fue el ayudante de Rubi, que lo entrenaba.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Como se lesione Joel no creo yo que vaya a dar igual.
    Acabaría jugando Carlos Marín en cuanto cogiese el equipo Merino o Alexis, o ambos.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo me niego a creer eso. Un entrenador de porteros que no conoces no puede ser responsable del fichaje de un portero por cinco millones de pavos. Y aparte de no querer creérmelo es que no me lo creo. Esto es una cagada de la DD de Catalán, nada de entrenador o entrenador de porteros.
    yo ya no se que creer la verdad, eso si viendo la ineptitud de los que dirigen este barco puede ser perfectamente posible

    no me extrañaria lo mas minimo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    La jugada del empate también es culpa del portero?, o este también va a tapar como el año pasado le pasaba a otro las verguenzas de otros?, y el baño del Rayo en tiempo reglamentario también es culpa del portero, o es la excusa para poder hablar de lo que interesa y no de lo que ha pasado en el campo?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    ya ni josemi ficha, sino los ayudantes del mister, pa cagarse. esto solo pasa en este bendito club.
    Yo me niego a creer eso. Un entrenador de porteros que no conoces no puede ser responsable del fichaje de un portero por cinco millones de pavos. Y aparte de no querer creérmelo es que no me lo creo. Esto es una cagada de la DD de Catalán, nada de entrenador o entrenador de porteros.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo no voy a echarle la culpa a Dani Martín que, obviamente, está totalmente desbordado por este nivel de exigencia competitiva. El chaval no vale para esto y está aterrorizado.

    Pero sí voy a echar la culpa claramente al entrenador de porteros de Rubi, el que aparentemente lo entrenó en Gijón y debió abogar muy fuerte en su fichaje. 6 kilos por un jugador así es una salvajada.

    Éste entrenador de porteros (no sé cómo se llama) es un necio y un incompetente.
    Y el que lo pone también, porque los aficionados podemos decir jiji o jaja, pero el que ve que tiene el nivel que tiene es el que lo entrena.
    A ver a cuento de qué leches vamos con el portero suplente.
    ¿Está cansado el portero titular?

    Pero vamos, que con Joel palmábamos igual. El equipo entero ha sido una vergüenza.
    Trejo parecía la reencarnación de Cruyff.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ya da igual. Ya da igual.
    Como se lesione Joel no creo yo que vaya a dar igual.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Yo no voy a echarle la culpa a Dani Martín que, obviamente, está totalmente desbordado por este nivel de exigencia competitiva. El chaval no vale para esto y está aterrorizado.

    Pero sí voy a echar la culpa claramente al entrenador de porteros de Rubi, el que aparentemente lo entrenó en Gijón y debió abogar muy fuerte en su fichaje. 6 kilos por un jugador así es una salvajada.

    Éste entrenador de porteros (no sé cómo se llama) es un necio y un incompetente.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El entrenador y el preparador de porteros lo ficharon porque lo conocían del Sporting..
    ya ni josemi ficha, sino los ayudantes del mister, pa cagarse. esto solo pasa en este bendito club.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    ¿Quién es peor, Dani Martín, Sara o Andersen?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No le veo ni una sola cualidad que me pueda hacer pensar que llegará a ser válido, ni una.
    Tiene muy mala pinta, las cosas como son. Hay que buscarse las habichuelas para a ver si la temporada que viene tiene minutos donde sea (si tiene que ser en el filial, sea) y desmiente o confirma lo que ha mostrado. Es jovencísimo para su posición y habrá que probarlo más pero en cabeza ajena ya.

    Ya lo comenté ayer: de los tres porteros de la sub 21 (y el nuestro era el tercero) sólo hay uno en primera. El nuestro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X