Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquino9
    respondió
    El entrenador y el preparador de porteros lo ficharon porque lo conocían del Sporting.. Ellos son los culpables.
    En el Betis B, Carlos Marín es mejor portero.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Nivel 2da B y con mucho optimismo. Yo he jugado varios años en 3era y los he visto mejores.
    Vaya pifiaso.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La culpa es de los essigentes.

    Vaya fichaje!!!.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No le veo ni una sola cualidad que me pueda hacer pensar que llegará a ser válido, ni una.
    La única cualidad que tiene es tener suerte, porque haber llegado a primera con semejante pésimo nivel y vivir del fútbol....para eso hay que tener mucha suerte.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    La culpa del que lo ha puesto, no hay más.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    La porteria punto flaco? Tambien la defensa. El entrenador. La directiva... Etc etc

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Se dijo en verano que este niño no tenía nivel ni para segunda, que el nivel de la portería era muy preocupante, pues nada, algunos diciendo que con este chaval y Joel era suficiente, que había que darle la oportunidad, etc.

    Pues eah, oportunidad dada, nosotros a la venta, como siempre en nuestra mediocre historia de perdedores.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Me da que este chaval ya está crucificado aquí. El día del Valladolid y del Barça fue todo muy de golpe, tras 5 meses aquí lo de hoy confirma que aquello no fue un mal sueño y sí su realidad.
    En el futuro igual es Van de Saar, pero ahora no vale ni para segunda división.
    Recemos porque a J.Robles no le pasa nada en lo que queda de liga, porque en primera con este chiquito nos caen cinco de media por partido. Es duro, pero hoy es la realidad.
    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 24/01/20, 00:24:35.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Espero que esté estudiando.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    No le veo ni una sola cualidad que me pueda hacer pensar que llegará a ser válido, ni una.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Entre traer a Pau y Joel libres y traer a Dani Martin por 5 millones habra un punto intermedio, digo yo...

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    El portero suplente de garantías hacía falta hace 5 meses, ya es tarde.

    Del mismo modo que el pivote hacía falta hace 5 meses y no ahora porque probablemente sea ya tarde para ir a Europa remontando el enorme lastre de puntos de la primera vuelta.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    A Dani ya le he echado la cruz y es difícil que se la quite, no le veo ni una sola buena virtud. A lo visto anteriormente hoy hay que sumar que poco le ha faltado para vencerse a un lado mientras el rival todavía estaba colocando el balón, facilísimo batirle.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/01/20, 00:17:52.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    No hace tantos años sufri a la dupla Andersen/Sara, pues creo que no me senti tan indignado como lo estoy ahora, que este chico le costara al Betis 5 millones es para hacerselo mirar de forma muy profunda, con 5 millones y con menos te da para traerte al menos un portero que sea profesional, este chico no esta preparado, ni fisica, ni mental, ni profesionalmente para competir en primera division, dudo que lo este para competir en segunda, tiro que va a puerta, tiro que va dentro, una autentica ruina, no quiero verlo mas con la camiseta del Betis, aunque despues del numerito de hoy, no creo que juegue mas esta temporada, es absolutamente nefasto, ir a por la copa con un portero asi es hacer la risa y reirte del que pone su confianza en este entrenador y equipo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    La temporada ya se ha acabado, por desgracia. Pero para verano hay que traer a un portero mejor que Joel y a Dani Martín no sé si cederlo o bajarlo al filial si fuera posible, porque no creo que vaya a ser titular en un segunda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X