Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras la eliminación de Vallecas: No nos pueden reprochar que hemos peleado, estamos muy jodidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras la eliminación de Vallecas: No nos pueden reprochar que hemos peleado, estamos muy jodidos


  • #2
    Bochornoso Rubi.

    3/4 partes del partido tiradas y tu eres un gran responsable de lo que nos hemos tenido que tragar junto a algunos jugadores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 08:11:30.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hay mucho que limpiar en la plantilla actual. Guido tiene una pinta horrible, por cierto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Hay mucho que limpiar en la plantilla actual. Guido tiene una pinta horrible, por cierto.
        La misma pinta horrible que tenía Emerson el año pasado. Un poco de tranquilidad que lleva aquí 1 semana mal contada.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          La misma pinta horrible que ten�a Emerson el a�o pasado. Un poco de tranquilidad que lleva aqu� 1 semana mal contada.
          Yo no entiendo como lo pone desde el principio. Debe entrar poco a poco.

          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

          A Lu, colpatric y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Solo espero que Rubi no esté aquí el año que viene
            A Lu, Chirola_Romero, Gattuso8 y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Yo no entiendo como lo pone desde el principio. Debe entrar poco a poco.

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
              Hombre, contra un segunda que juega con suplentes no me parece un mal partido para que coja minutos. De todos modos, no olvidemos que, como con el caso de Dani, ayer no se pierde la eliminatoria por culpa de Guido. No te pueden empatar un partido faltando 2 minutos. Se hacen faltas tácticas, aunque te cuesten alguna expulsión.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, contra un segunda que juega con suplentes no me parece un mal partido para que coja minutos. De todos modos, no olvidemos que, como con el caso de Dani, ayer no se pierde la eliminatoria por culpa de Guido. No te pueden empatar un partido faltando 2 minutos. Se hacen faltas t�cticas, aunque te cuesten alguna expulsi�n.
                Yo creo que un partido contra un segunda en copa es como un partido de liga. Esta al 50%. Para el Betis y para el resto de primeras.

                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Buena actitud de cara a la copa, mala aptitud, ¿como puedes dejar a Dani Martín en el banquillo ante el Portugalete y ponerlo titular ante el Rayo?, si de verdad querías tomarte la copa en serio no puedes tomar esta decisión, al igual que poner de titular a Lainez o seguir dándole minutos a Tello, no, así no se va a ningún lado, como se demostró ayer.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Buena actitud de cara a la copa, mala aptitud, ¿como puedes dejar a Dani Martín en el banquillo ante el Portugalete y ponerlo titular ante el Rayo?, si de verdad querías tomarte la copa en serio no puedes tomar esta decisión, al igual que poner de titular a Lainez o seguir dándole minutos a Tello, no, así no se va a ningún lado, como se demostró ayer.
                    Pues por lo que ya se sabía. Dani estuvo malo y cuando llegó el partido contra el Portugalete llevaba 2 entrenos mal contados.

                    Y lo que tampoco se puede pretender es agotar a tus jugadores clave teniendo un partido importantisimo el domingo. A mi la alineación de ayer me parece una alineación sin locuras y que debería haber ganado con solvencia a un equipo de segunda que jugaba también con suplentes.

                    Lo de Tello clama al cielo. Lo curioso es que el año pasado a Setien se le cruficaba por no ponerle, al igual que a Javi García o Barragán, y este año no hacemos mas que darle la razón señalando a los 3 como los mas malos del plantel y que no deberían jugar nunca mas salvo obligación.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues por lo que ya se sabía. Dani estuvo malo y cuando llegó el partido contra el Portugalete llevaba 2 entrenos mal contados.

                      Y lo que tampoco se puede pretender es agotar a tus jugadores clave teniendo un partido importantisimo el domingo. A mi la alineación de ayer me parece una alineación sin locuras y que debería haber ganado con solvencia a un equipo de segunda que jugaba también con suplentes.

                      Lo de Tello clama al cielo. Lo curioso es que el año pasado a Setien se le cruficaba por no ponerle, al igual que a Javi García o Barragán, y este año no hacemos mas que darle la razón señalando a los 3 como los mas malos del plantel y que no deberían jugar nunca mas salvo obligación.
                      No sabía que Dani Martín había estado malo en la previa del partido ante el Portugalete, se me había pensado que algo le ocurría pero no me enteré.

                      En cualquier caso un portero no se va a agotar por jugar un partido más, y había otras opciones de refrescar al equipo sin tener que poner a Lainez de titular, el domingo ante el Getafe no van a poder jugar todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        No sabía que Dani Martín había estado malo en la previa del partido ante el Portugalete, se me había pensado que algo le ocurría pero no me enteré.

                        En cualquier caso un portero no se va a agotar por jugar un partido más, y había otras opciones de refrescar al equipo sin tener que poner a Lainez de titular, el domingo ante el Getafe no van a poder jugar todos.
                        Pero de todos modos, como he dicho antes, ayer tiene mucha mas culpa de la eliminación Alex Moreno, que se desentiende completamente de la jugada en el saque de banda y permite un centro mortal al corazón del area, que Dani Martín o Tello. Ese es un error mucho mas grave que los demás. No puedes regalar una ocasión así en un saque de banda por estar mirando a las batuecas. Me recordó al gol que nos clava el Getafe el año pasado por indolencia de Sergio Leon en un corner.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/01/20, 08:48:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero de todos modos, como he dicho antes, ayer tiene mucha mas culpa de la eliminación Alex Moreno, que se desentiende completamente de la jugada en el saque de banda y permite un centro mortal al corazón del area, que Dani Martín o Tello. Ese es un error mucho mas grave que los demás. No puedes regalar una ocasión así en un saque de banda por estar mirando a las batuecas. Me recordó al gol que nos clava el Getafe el año pasado por indolencia de Sergio Leon en un corner.
                          En eso completamente de acuerdo, fue el jugador que más me desesperó ayer, y en esa jugada ya fue lamentable, en el inicio de la jugada, cae al suelo, no pitan falta y se queda tirado protestanto, ¡me **** en la leche!, ¡levántate y defiende que faltan tres minutos!, luego casualmente vuelve el balón a su banda y Álex no está donde tiene que está, Feddal despeja mal y pasó lo que pasó.

                          Comentario


                          • #14
                            Rubi acuestate... no das una campeón.

                            Comentario


                            • #15
                              Que te pires ya, otro fracaso

                              ​​​​​​Muy jodidos? Jodidos los de siempre q estamos hasta los eggs

                              ​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X