Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras la eliminación de Vallecas: No nos pueden reprochar que hemos peleado, estamos muy jodidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El segundo gol del rayo es una muestra del betis actual, falta de competitividad absoluta.
    No hay en el club nadie que meta esa competitividad desde hace años y al que la podia inculcar, lo echaron este verano.
    Por este motivo joaquin puede estar hasta los 50 si quiere, para mi siendo un magnifico pelotero, ha sido un gran perdedor toda su vida.
    ​​​​​​

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      El segundo gol del rayo es una muestra del betis actual, falta de competitividad absoluta.
      No hay en el club nadie que meta esa competitividad desde hace a�os y al que la podia inculcar, lo echaron este verano.
      Por este motivo joaquin puede estar hasta los 50 si quiere, para mi siendo un magnifico pelotero, ha sido un gran perdedor toda su vida.
      ​​​​​​
      Vamos a dejar ya la pamplina, que hace dos años nos elimina el Cádiz y Serra estaba en el club.

      La culpa de ayer es de Rubí por permitir jugar al equipo con una falta de tensión impropia de un partido oficial.

      Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app

      A Alex_grg, Carmona, BilboBetico y a pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues por lo que ya se sabía. Dani estuvo malo y cuando llegó el partido contra el Portugalete llevaba 2 entrenos mal contados.

        Y lo que tampoco se puede pretender es agotar a tus jugadores clave teniendo un partido importantisimo el domingo. A mi la alineación de ayer me parece una alineación sin locuras y que debería haber ganado con solvencia a un equipo de segunda que jugaba también con suplentes.

        Lo de Tello clama al cielo. Lo curioso es que el año pasado a Setien se le cruficaba por no ponerle, al igual que a Javi García o Barragán, y este año no hacemos mas que darle la razón señalando a los 3 como los mas malos del plantel y que no deberían jugar nunca mas salvo obligación.
        Tello no esta entre los 3 mas malos de la plantilla, de hecho yo diria que no esta ni entre los 10 peores de la plantilla, por eso el problema es mas grave, por eso no se entiende que Rubi siga dandole minutos, un futbolista que deja todo en el campo y no le salen las cosas, se le respeta, un futbolista que tiene cualidades y no quiere, se le enseña la puerta de salida, sin mas.

        Comentario


        • #19
          Mal entrenador, que te ha comido la tostada el zumbado de Paco Jémez con todos los reservas.

          Adios y no vuelvas, mal entrenador.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Vamos a dejar ya la pamplina, que hace dos años nos elimina el Cádiz y Serra estaba en el club.

            La culpa de ayer es de Rubí por permitir jugar al equipo con una falta de tensión impropia de un partido oficial.

            Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app
            Serra... Catalán o mi prima la coja, es del REAL BETIS por permitir que SIEMPRE, desde hace muchisimos años, se permitan estos esperpentos, estos bochornos, estos ridiculos y nunca pase nada. NUNCA.

            Rubi ayer... Setien el año pasado, y no solo en copa, en Uefa también... y así siempre.

            La pamplina es pensar que es cosa de un día, es cosa del CLUB. Puedes liarla un año, pero no SIEMPRE. Adn bético... MIS EGGS.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Tello no esta entre los 3 mas malos de la plantilla, de hecho yo diria que no esta ni entre los 10 peores de la plantilla, por eso el problema es mas grave, por eso no se entiende que Rubi siga dandole minutos, un futbolista que deja todo en el campo y no le salen las cosas, se le respeta, un futbolista que tiene cualidades y no quiere, se le enseña la puerta de salida, sin mas.
              Desde ayer ya no se entiende que Rubi siga entrenando. Este domingo adios a la temporada.

              Comentario


              • #22
                Ayer Rubi y su alineacion me recordaron a un politico cualquiera, discurso engañoso, promesas vacias.
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo ya es que no sé a qué se refieren los entrenadores cuando dicen que "tenemos que estar/salir al 100% porque si no lo vamos a pasar mal". Conio, si es que ya lo saben de antemano y ha salido el equipo con una falta de tensión y competitividad... El Rayo tocaba como quería en todas las zonas del campo y en la presión parecían el Atlético. De verdad que no entiendo a veces a los entrenadores profesionales cuando hasta un simple aficionado al fútbol de su equipo sabe a quién poner, con qué formación jugar, qué decirle a los jugadores, ...

                  Qué lástima de verdad...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, contra un segunda que juega con suplentes no me parece un mal partido para que coja minutos. De todos modos, no olvidemos que, como con el caso de Dani, ayer no se pierde la eliminatoria por culpa de Guido. No te pueden empatar un partido faltando 2 minutos. Se hacen faltas tácticas, aunque te cuesten alguna expulsión.
                    Esta es otra: las faltas. Yo soy entrenador profesional y les imprimo una fotocopia a cada jugador con la estadística de faltas recibidas/cometidas que llevamos en Liga en Ariel 70. Vaya 3 añitos de hermanas de la Caridad que llevamos con lo de jugar bien e ir de limpios. Macho, te funden a patadas y paran tu juego y tu no eres capaz de hacer lo mismo sin que te saquen una amarilla a la segunda que hagas? Eso también se entrena.
                    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 24/01/20, 09:56:26.

                    Comentario


                    • #25
                      Supongo que ha querido decir: « Rubi tras la eliminación de Vallecas: No nos pueden reprochar que NO hemos peleado, estamos muy jodidos».

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Vamos a dejar ya la pamplina, que hace dos años nos elimina el Cádiz y Serra estaba en el club.

                        La culpa de ayer es de Rubí por permitir jugar al equipo con una falta de tensión impropia de un partido oficial.

                        Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app
                        Serra... Catalán o mi prima la coja, es del REAL BETIS por permitir que SIEMPRE, desde hace muchisimos años, se permitan estos esperpentos, estos bochornos, estos ridiculos y nunca pase nada. NUNCA.

                        Rubi ayer... Setien el año pasado, y no solo en copa, en Uefa también... y así siempre.

                        La pamplina es pensar que es cosa de un día, es cosa del CLUB. Puedes liarla un año, pero no SIEMPRE. Adn bético... MIS EGGS.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Vamos a dejar ya la pamplina, que hace dos años nos elimina el Cádiz y Serra estaba en el club.

                          La culpa de ayer es de Rubí por permitir jugar al equipo con una falta de tensión impropia de un partido oficial.

                          Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app
                          Por eso pongo podria en condicional. Cuanto tiempo llevaba serra en el betis cuando lo de cadiz? Pues eso.
                          No es cuestion de jugadores, entrenadores, directores deportivos o presidentes, han pasado muchos por cada puesto y el resultado siempre es el mismo.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Empeorando a la temporada anterior. Esta sí que es un desastre.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero de todos modos, como he dicho antes, ayer tiene mucha mas culpa de la eliminación Alex Moreno, que se desentiende completamente de la jugada en el saque de banda y permite un centro mortal al corazón del area, que Dani Martín o Tello. Ese es un error mucho mas grave que los demás. No puedes regalar una ocasión así en un saque de banda por estar mirando a las batuecas. Me recordó al gol que nos clava el Getafe el año pasado por indolencia de Sergio Leon en un corner.
                              La diferencia entre el nivel de un jugador y otro es que Emerson se da cuenta de la cagada desde el principio e intenta tapar pero no le da tiempo llegar al centro del área. Es el único que se da cuenta de la situacion

                              Comentario


                              • #30
                                el que sonaba ya tiene equipo y ahora sí que van a ir a por ti, vete preparando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X