Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables de la derrota la Copa Del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los culpables son todos, cada uno ha puesto su granito de arena para que la temporada vaya siendo un camino de espinas.
    A g.Garcia y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      todos, en lo de anoche no se salva ninguno, total saben que los beticos perdonamos, demasiado segun mi punto de vista....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Parece una tonteria pero los que estan todo el dia buscando a un cabeza de turco para canalizar su rabia son los que despues provocan que haya tanto fanatismo anti Setien, pro Serra, anti Catalan etc. Y al final se genera una bola de odio hacia ciertas personas perdiendo absolutamente la objetividad, cuando las cosas casi siempre son mas complejas. No tiene mas sentido preguntarse en que se ha fallado? Como se soluciona? Es cuestion de personas? De estructura? De tiempo?
        De lo mejor que he leído aquí en años.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo pero ese carácter anticompetitivo está instalado en el club también,de arriba al abajo totalmente.
          cuando en navidades de 2017 tuvo el míster que tomar la decisión de quitarse de los XI's a barragán, tello, javi garcía creo, durmisi y león para darle la titularidad y muchos más minutos a junior, francis, loren, etc vimos al betis más competitivo, hasta con una pizca de suerte, pero competitivo y tensionado siempre, no fue casualidad.

          pero aquí nos volvimos a tirar en manos de los citados y barragán sigue sin jugar con rubi, de tello no hay rastro, javi garcía no está ni para primera, durmisi por ahí perdido y sergio león se ha convertido en el cuarto delantero del levante.

          súmale más, si quieres, porque hay varios casos más, pero aquí se prefirió tirarse en las manos de estos futbolistas a cuento de no sé qué.

          un año después la asquerosa realidad nos vuelve a poner en nuestro sitio, para desgracia de todos.

          A cbx, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            No quiero a Setién ni a Mel (ni mucho menos) en el Betis.

            Pero es que yo soy muy dado a la ironía, y no sabes cuánta gracia me hace que este año ante los partidos nefastos que ya ha habido esta temporada, no solo el de ayer, se busquen mil culpables (Que si Tello, Dani, Rubi, Bartra) y si esta derrota viene el año pasado, todo el mundo tiene claro el culpable único e indiscutible.
            Lo que ha dicho el usuario depequeno .

            El año que viene será otro.
            A BilboBetico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sinceramente, lo de Alex Moreno es criminal, simula una falta en el 117, se retuerce en el suelo, abandona su marca y luego cuando va el balón ahí de nuevo hace el canelo.

              Esa jugada la sufre Fede Valverde, Puyol, Ramos, Damián el del Getafe, o cualquier tío con garra y el balón no pasa y si pasa es por un despeje que el balón llega al área contraria.


              Y esa garra en el Betis no la tiene nadie, como mucho Guardado.

              Comentario


              • #37
                En este club NUNCA pasa nada,es una indolencia total desde hace muchos años y lo mas lamentable,esto ocurre desde PREBENJAMINES,da todo igual y nada cambia ni siquiera los resultados.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo lo tengo claro, Rubi

                  El sistema defensivo es del TBO, incluso fallando todas las ocasiones, el Rayo no debe hacer 2 goles bajo ningún concepto.

                  El liga somos de los mas goleados, y en copa un equipo que recibe tantos goles, es un equipo muerto.
                  A cbx y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    En un equipo de fútbol compiten futbolistas, ellos son los culpables de lo de ayer y de lo de siempre. Aquí llega gente con mucho nombre a ver sólo cómo corren los demás y futuras promesas sobrevaloradas que no demuestran nada. El archimanido "veneno" que tanto imploramos a los entrenadores se trae de serie o no, y los nuestros no saben aún qué significa competir. Quien de ninguna manera tiene culpa de nada es esta Santa Afición, hastiada de que media ciudad se ría de ella día sí y día también.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues aquí ponemos muchos ejemplos y la verdad que son todos muy válidos, lo que quiere decir, que nos encontramos en la absoluta mediocridad, con mimbres, pero sin nadie que sepa usarlos.

                      Mis impresiones:

                      1- dirigentes, tienen montado un muy buen cortijito, donde se reparten puestos en el club a su antojo, valgan o no, véase la DD.

                      2- derivado del primer culpable, la DD, véase los fichajes "raritos" y por cuánta pasta.

                      3- nosotros, la afición, nos dan un par de partidos dignos y ya nos vale todo, nos fichan algún nombre y no hombre, y ya tenemos un plantillon, somos conformistas y nos ciega el amor a estos colores.

                      4-rubi, no tiene nivel, y eso que ha mejorado, pero gracias a la colaboración de todos, dicho por el mismo, o sea los jugadores han tenido que "dirigir" al mister y plantearle como tienen que jugar, solo con esto ya no debería estar aquí, pero lo más grave es su poco nivel.

                      5- jugadores, unos por nivel, otros por actitud, se salvan muy poquitos.

                      6- la mezcla de estos problemas, hace que de agraven más algunas deficiencias y a veces parecemos un equipo Champions y otras parecemos de tercera.

                      Deberíamos ir solucionando problemas, aunque no sea completamente, ir mejorando, me explico, a los de la plana noble no somos capaces de echarlos, no se van ha ir, pero deberíamos meterles presión, asustarlos, para que tomen medidas o al menos no las tomen, como tener a Catalán de DD, por nosotros debería empezar el cambio, por la afición.
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        En un equipo de fútbol compiten futbolistas, ellos son los culpables de lo de ayer y de lo de siempre. Aquí llega gente con mucho nombre a ver sólo cómo corren los demás y futuras promesas sobrevaloradas que no demuestran nada. El archimanido "veneno" que tanto imploramos a los entrenadores se trae de serie o no, y los nuestros no saben aún qué significa competir. Quien de ninguna manera tiene culpa de nada es esta Santa Afición, hastiada de que media ciudad se ría de ella día sí y día también.
                        Es una verguenza, con Pepe Mel en el banquillo anoche, en la primera parte le metemos 0-7 al Rayo.

                        Comentario


                        • #42
                          El que puso el doble pivote Joaquin-Aleña en Vallecas

                          Comentario


                          • #43
                            Mi opinión más relajada es que tenemos una plantilla de media tabla y muchos problemas en la dirección deportiva. El entrenador ayer volvió al 4-3-3 que hacía aguas en pretemporada sin el menor sonrojo ninguno, porque cuando está Edgar es una línea de 5 atrás y se defiende más compacto. Otro de los problemas de ayer fue intentar jugar con Fekir y Laínez casi de extremos. El mexicano porque no tiene nivel y Fekir por ponerlo fuera de sitio. Eso en cuanto a lo táctico.

                            En lo anímico el equipo salió a jugar un amistoso. Con un equipo de titulares, suplentes y debutantes. No se puede afrontar una eliminatoria a partido único en campo contrario así. Ayer palmó el Atlético y por ejemplo el Watford en la FA Cup ante el Tranmere Rovers. No se puede subestimar a un rival a un rival y mucho menos no estudiarlo tácticamente, que fue lo que hizo Rubi.

                            Rubi es el principal culpable de ayer.

                            En lo de la temporada y en el estado del club tengo mi opinión y ya se sabe. Ayer el portero dió muestras de ser amateur. Laínez está para un filial de segunda B por todo por demostrar. Gente que no tiene ni idea y se mete a fichar. La relajación viene dada por el mismo que dijo que no era tan grave meterse en Europa. Gente que no viaje con el equipo en muchas ocasiones. No acompañar al equipo a un estadio como Anoeta dice mucho de lo que les importa el fútbol. Y el baloncesto. Y el fútbol femenino. Y el fútbol sala. Su preocupación por las obras cala y esa es la única ambición del club. Y por favor, que se dejen de equipo en el extranjero. Ya tenemos demasiado con pasar vergüenza a nivel nacional.

                            Comentario


                            • #44
                              Todos. Y en verano reflexión profunda.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero de verdad os esperábais otra cosa?? Lo de ayer es un reflejo de la temporada, 2 partidos muy buenos y 4 muy malos. Contra Athletic vimos un muy buen partido, después con Alavés, Español, etc muy malos; el último de liga contra la Real Sociedad muy malo, viene el Rayo y nos humilla, y el Getafe parece que más de lo mismo....y así llevamos desde que empezó la temporada, y todo viene desde aquella bochornosa rueda de prensa donde el señor Haro y Catalán se daban la mano y se preguntaban que donde daban los carnets de hombres de futbol; ahí empieza todo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X