Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables de la derrota la Copa Del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Acabo de ver el resumen y los dos goles que nos marcan no son de Primera División. El primero, hace años que no veo a un portero dejarse rematara un metro. Es joven y esto no es normal, seguro que lo sabe hacer mejor, espero que con tiempo y confianza cambie.

    Pero el segundo...es infame. Alex se queda atrás, habilita y además no marca al suyo, pero el que remata...¡ Es que está solo dentro del área desde el principio! No tiene ni que desmarcarse. En el minuto 118, además.
    Es una falta de concentración bestial, para que su marcador no juegue más en la temporada. Y los compañeros, ni avisan. Así nunca llegaremos a ningún lado.

    PD. En verano debemos fichar a un auténtico Káiser, con calidad , que mande en su defensa y que hasta asuste a sus compañeros cuando haya fallos groseros..

    Comentario


    • #62
      HyC....

      Tan sacrificados ellos, tan trabajadores.....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Setién.....
        Setién es culpable de que nos pintara la cara un equipucho de segunda como el Cádiz hace dos años, al Seti lo que es del Seti.
        El culpable de esta derrota es Rubí (temas tácticos aparte) por cometer los mismos errores que el filósofo, a saber:
        1) no sentar en el banco a las vacas sagradas.
        2) alinear a gente que no está para esto.
        3) no saber meter en el cuerpo de los jugadores la competitividad necesaria para competir como equipo de primera división.

        PD: deja al gurú tranquilo que con dar mil pases para ganar por la mínima al Granada tiene bastante...
        Saludos Bilbo!
        A cbx y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El principal culpable es la falta de ambición deportiva que emponzoña a todos los profesionales del Betis, y que empieza y acaba con sus dirigentes.

          Autocomplacencia, negocietes, chistes y a mamár.
          A Bruce Dickinson, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Por cierto, Setién, que a mí no me gusta y vi estupendamente su salida del club, dijo una cosa en la que llevaba la razón, aunque en su momento me pareció de tío mediocre.

            Dijo que en este club había que ir despacito porque no estaba preparado, ni tenía estructuras para competir en dos o más competiciones.

            Ni estaba preparado, ni tiene intención alguna de estarlo.


            Qué razón tenía.

            Comentario


            • #66
              El partido tan nefasto de Tello ha sido exclusivamente para abaratar su salida del club pero el gran irresponsable e idi.ota de ponerlo en la alineación ha sido Rubi que si no es más capu.llo , no nace.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Es una verguenza, con Pepe Mel en el banquillo anoche, en la primera parte le metemos 0-7 al Rayo.
                Con Pepe Mel le metemos 0 -14 por lo menos...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Setién es culpable de que nos pintara la cara un equipucho de segunda como el Cádiz hace dos años, al Seti lo que es del Seti.
                  El culpable de esta derrota es Rubí (temas tácticos aparte) por cometer los mismos errores que el filósofo, a saber:
                  1) no sentar en el banco a las vacas sagradas.
                  2) alinear a gente que no está para esto.
                  3) no saber meter en el cuerpo de los jugadores la competitividad necesaria para competir como equipo de primera división.

                  PD: deja al gurú tranquilo que con dar mil pases para ganar por la mínima al Granada tiene bastante...
                  Saludos Bilbo!
                  la triste vida de los béticos para lo que queda de temporada, ver cómo le va a setién en su nuevo equipo.
                  el tema tiene guasa.
                  A cbx y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    El partido tan nefasto de Tello ha sido exclusivamente para abaratar su salida del club pero el gran irresponsable e idi.ota de ponerlo en la alineación ha sido Rubi que si no es más capu.llo , no nace.
                    Rubi es un mielda, ya lo digo en otro post.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Setién es culpable de que nos pintara la cara un equipucho de segunda como el Cádiz hace dos años, al Seti lo que es del Seti.
                      El culpable de esta derrota es Rubí (temas tácticos aparte) por cometer los mismos errores que el filósofo, a saber:
                      1) no sentar en el banco a las vacas sagradas.
                      2) alinear a gente que no está para esto.
                      3) no saber meter en el cuerpo de los jugadores la competitividad necesaria para competir como equipo de primera división.

                      PD: deja al gurú tranquilo que con dar mil pases para ganar por la mínima al Granada tiene bastante...
                      Saludos Bilbo!
                      De los tres puntos que mencionas, de los dos primeros creo que a Setién no se le puede culpar. Si tenía que sentar a alguien le sentaba, si no le sentaba es porque lo que había en el banco no era mejor. Pero bueno, que yo le dejo muy tranquilo, como he dicho en un mensaje posterior, no le quiero en el Betis.

                      Solo menciono su nombre porque como he dicho antes me hace muchísima gracia como este año se está culpando a todo el mundo de todo, que si jugadores, entrenador, directiva, que si el sursuncorda, no se aplauden goles rivales, no se canta a nadie que se vaya... y este equipo es mil veces peor que el del año pasado. Y no hablo de devaluación de la plantilla, hablo de trabajo, de organización, juego, vestuario... Porque este año, aparte de Vallecas, ha habido igualmente partidos muy lamentables.

                      El año pasado no había dudas, toda la culpa era de Setién. Si no ponia a Tello, a Javi Garcia, a Barragán, a Inui, a León... Era porque era nefasto y se cargaba el equipo; Había que echar a ese tío que no tenia ni idea de fútbol, que tenía un plantillón, que no jugaba con extremos porque era un cabezón y les tenía manía y estaba clarísimo que esos jugadores nos sacaban de pobres. Nos habíamos vuelto "exigentes" de repente. La "exigencia" que se inventaron algunos el año pasado ha desaparecido este año, no sé porqué.

                      Por eso me gusta mencionar Setién, porque jornada tras jornada, queda patente que se comió palos durante meses por parte de aficionados que creían que sabían más que él (Entre otros, esos dos primeros puntos que has mencionado). Y esos aficionados jamás lo reconocerán porque son así de orgullosos, y a muchos hace tiempo que no les veo por aquí, pero me gusta darle el palito a quien se de por aludido.


                      Otro saludo para ti
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        De los tres puntos que mencionas, de los dos primeros creo que a Setién no se le puede culpar. Si tenía que sentar a alguien le sentaba, si no le sentaba es porque lo que había en el banco no era mejor. Pero bueno, que yo le dejo muy tranquilo, como he dicho en un mensaje posterior, no le quiero en el Betis.

                        Solo menciono su nombre porque como he dicho antes me hace muchísima gracia como este año se está culpando a todo el mundo de todo, que si jugadores, entrenador, directiva, que si el sursuncorda, no se aplauden goles rivales, no se canta a nadie que se vaya... y este equipo es mil veces peor que el del año pasado. Y no hablo de devaluación de la plantilla, hablo de trabajo, de organización, juego, vestuario... Porque este año, aparte de Vallecas, ha habido igualmente partidos muy lamentables.

                        El año pasado no había dudas, toda la culpa era de Setién. Si no ponia a Tello, a Javi Garcia, a Barragán, a Inui, a León... Era porque era nefasto y se cargaba el equipo; Había que echar a ese tío que no tenia ni idea de fútbol, que tenía un plantillón, que no jugaba con extremos porque era un cabezón y les tenía manía y estaba clarísimo que esos jugadores nos sacaban de pobres. Nos habíamos vuelto "exigentes" de repente. La "exigencia" que se inventaron algunos el año pasado ha desaparecido este año, no sé porqué.

                        Por eso me gusta mencionar Setién, porque jornada tras jornada, queda patente que se comió palos durante meses por parte de aficionados que creían que sabían más que él (Entre otros, esos dos primeros puntos que has mencionado). Y esos aficionados jamás lo reconocerán porque son así de orgullosos, y a muchos hace tiempo que no les veo por aquí, pero me gusta darle el palito a quien se de por aludido.


                        Otro saludo para ti
                        sergio león está a punto de salir para el albacete, hoy no va convocado.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Todos son culpables.
                          Pero quien pone a Dani es Rubí.
                          Quien vuelve a jugar con un planteamiento como el de pretemporada es Rubi.
                          Y quien deja tirar a Joaquin y Tello los penaltis es Rubi (todo el que sepa algo de futbol,sabe que Joaquin es muy mal lanzador de penaltis.A veces pienso que nos tocan los entrenadores mas cortitos de luces).

                          Comentario


                          • #73
                            Haro, Catalán Rubi, Haro Catalán, Rubi, Haro, Catalán, Rubi, Haro, Catalán, Rubi, etc. etc. etc.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              El principal culpable de lo de ayer es el entrenador. Desde la alineación incial (Martín y Guido creo que la mayoría sabíamos que de titulares no) a los cambios (menos el de Édgar, no por los que entraban sino por cómo dispuso al equipo) estuvo horrendo. Y ya remató la faena cagándola donde mejor lo hace (y que no influye en el juego, por cierto) que es en sala de prensa.
                              Entre los pocos o nulos méritos que acumula en liga, este fracaso estrepitoso en copa en mi opinión lo debiera dejar más fuera que dentro cara a la próxima temporada (ésta salvo hecatombe que la acabe, no hay nada interesante disponible para coger el equipo desde ya, creo).
                              A cbx y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                La secuencia lógica sería:

                                Cese inmediato del entrenador.

                                Fichaje de alguno de transición para salvar la temporada.....

                                Articular una nueva plataforma de béticos de base,

                                Apuntar a HyC y, sobre todo a la Fundación......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X