Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables de la derrota la Copa Del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Joaquín y Loren culpables.

    Comentario


    • #77
      Otra pregunta para intentar responder al post. Quién tuvo la culpa de ganar a la Real el pasado domingo? Jugadores? Directiva? Cuerpo técnico? Pues son los mismos culpables de lo de ayer.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
        Otra pregunta para intentar responder al post. Quién tuvo la culpa de ganar a la Real el pasado domingo? Jugadores? Directiva? Cuerpo técnico? Pues son los mismos culpables de lo de ayer.
        Que en liga vamos undécimos, por favor...
        A DjTabi, Gattuso8, ElViejoGriguol, Free y a Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
          Otra pregunta para intentar responder al post. Quién tuvo la culpa de ganar a la Real el pasado domingo? Jugadores? Directiva? Cuerpo técnico? Pues son los mismos culpables de lo de ayer.
          Ganarle a la Real es sinonimo de algo a tener en cuenta?
          Si es que así es imposible
          No vamos a cambiar en la vida.
          A Gattuso8, ElViejoGriguol y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

            Ganarle a la Real es sinonimo de algo a tener en cuenta?
            Si es que así es imposible
            No vamos a cambiar en la vida.
            Los mismos culpables que lo de ayer. Todos!! Qué no se puede señalar en las derrotas a unos y en las victorias a otros. Todos son culpables para bien y para mal.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Que en liga vamos undécimos, por favor...
              Por eso mismo. Todos culpables de ser undécimos y de perder ayer, pero TODOS!! No me vale distinguir responsables en las victorias frente a las derrotas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Por eso mismo. Todos culpables de ser undécimos y de perder ayer, pero TODOS!! No me vale distinguir responsables en las victorias frente a las derrotas.
                Oño, que de victorias andamos cortísimos, por lo cual es evidente que TODOS son más malos que buenos, ¿no?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño, que de victorias andamos cortísimos, por lo cual es evidente que TODOS son más malos que buenos, ¿no?
                  Malos no, malísimos!! Pero el domingo se leía por aquí que si Emerson era la reencarnación de no sé quién y hoy se vuelve a subir el post de la marcha de Pau López tras dos meses desaparecido...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                    Malos no, malísimos!! Pero el domingo se leía por aquí que si Emerson era la reencarnación de no sé quién y hoy se vuelve a subir el post de la marcha de Pau López tras dos meses desaparecido...
                    Pues los que llevan aquí mínimo cuatro o cinco años siendo malísimos no son ni jugadores, ni entrenadores ni (anteriores) directores deportivos. Creo que da para sacar alguna conclusión.
                    Y mira que yo de lo de ayer culpo el primero a distancia del segundo al entrenador, pero que el problema aquí está por encima del banquillo me parece innegable.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues los que llevan aquí mínimo cuatro o cinco años siendo malísimos no son ni jugadores, ni entrenadores ni (anteriores) directores deportivos. Creo que da para sacar alguna conclusión.
                      Y mira que yo de lo de ayer culpo el primero a distancia del segundo al entrenador, pero que el problema aquí está por encima del banquillo me parece innegable.
                      Bueno, es que el problema nuestro viene de lejos, de muy lejos, de casi nacimiento diría yo, no solo de cuatro-cinco años.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Bueno, es que el problema nuestro viene de lejos, de muy lejos, de casi nacimiento diría yo, no solo de cuatro-cinco años.
                        Digo yo que sea o no así (que no estoy de acuerdo) ya toca cambiar a los de estos cuatro o cinco años, ¿no?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Digo yo que sea o no así (que no estoy de acuerdo) ya toca cambiar a los de estos cuatro o cinco años, ¿no?
                          Qué parece que defiendo a los que ahora están y no van por ahí los tiros... Lo que no comparto es dar palos sesgados.

                          Y lo que es innegable es que en 113 años de historia, salvo tres o cuatro temporadas puntuales, mediocridad absoluta...

                          Comentario


                          • #88
                            culpable? don william carvalho.

                            Comentario


                            • #89
                              Fuera de casa no jugamos a nada, nose porque tanta diferencia, ESE ES EL PROBLEMA, hemos ganao 1 partido, Mallorca, (paso de contar a los terceras) que estaba fatal y pasamos apuros poniendose el partido muy muy de cara. Ese es el mal mayor que le veo al equipo, no se si es por garra, porque salen empanaos fuera, pero fuera de casa el equipo no da el nivel, y ya se vio en Vallecas como en el resto de la temporada.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 25/01/20, 10:38:42.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                De los tres puntos que mencionas, de los dos primeros creo que a Setién no se le puede culpar. Si tenía que sentar a alguien le sentaba, si no le sentaba es porque lo que había en el banco no era mejor. Pero bueno, que yo le dejo muy tranquilo, como he dicho en un mensaje posterior, no le quiero en el Betis.

                                Solo menciono su nombre porque como he dicho antes me hace muchísima gracia como este año se está culpando a todo el mundo de todo, que si jugadores, entrenador, directiva, que si el sursuncorda, no se aplauden goles rivales, no se canta a nadie que se vaya... y este equipo es mil veces peor que el del año pasado. Y no hablo de devaluación de la plantilla, hablo de trabajo, de organización, juego, vestuario... Porque este año, aparte de Vallecas, ha habido igualmente partidos muy lamentables.

                                El año pasado no había dudas, toda la culpa era de Setién. Si no ponia a Tello, a Javi Garcia, a Barragán, a Inui, a León... Era porque era nefasto y se cargaba el equipo; Había que echar a ese tío que no tenia ni idea de fútbol, que tenía un plantillón, que no jugaba con extremos porque era un cabezón y les tenía manía y estaba clarísimo que esos jugadores nos sacaban de pobres. Nos habíamos vuelto "exigentes" de repente. La "exigencia" que se inventaron algunos el año pasado ha desaparecido este año, no sé porqué.

                                Por eso me gusta mencionar Setién, porque jornada tras jornada, queda patente que se comió palos durante meses por parte de aficionados que creían que sabían más que él (Entre otros, esos dos primeros puntos que has mencionado). Y esos aficionados jamás lo reconocerán porque son así de orgullosos, y a muchos hace tiempo que no les veo por aquí, pero me gusta darle el palito a quien se de por aludido.


                                Otro saludo para ti
                                Punto 1: A Joaquín lo funde en su primera temporada aquí, lo jugaba todo, se lesionó casi al final de la primera vuelta (si no recuerdo y mal) y nunca más volvió... Guardado jugaba día sí día también, vienes de lesión? toma 90 minutos, vienes de jugar con la selección en América? toma 90 minutos...cuando se veía que ambos no podían con las calzonas después de media hora de juego. El punto 1 ya lo creo que es también es achacable a Setién.
                                Punto 2: Nahuel, Narváez, mil oportunidades hasta que al final juega Fabián ( no se si por lesión de uno de estos) y se la saca en el Bernabéu... Francis: tres millones de partidos (ojo que a mí Francis me gusta como lateral peleón que corre, defiende y es pegajoso tipo Damián el pendenciero del Getafe o como cualquier lateral de un Eibar o un Osasuna) pero si ves que no rinde todo lo que se podría exigir, ¿no podría haber puesto ahí a Mandi aunque sea un par de partidos?. Punto dos totalmente achacable a Setién también si me lo permites.
                                A Rubí ya lo señala mucha gente porque es muy malo y lo está demostrando, a mí me parecía una buena apuesta al principio (obtiene buenos resultados en Huesca y Español) pero **** es que no se si cuando vienen aquí los entrenadores se vuelven tontos o el tonto soy yo por no calarlos desde primera hora, te pongo un ejemplo de a lo que me reifero: si ves que con defensa de 4 nos mean las cachas en pretemporada y todos los equipos durante la temporada, ¿porque cohones cuando pones defensa de 5 y hacemos mejores partidos y obtenemos buenos resultados vuelves a la defensa de 4? yo eso es lo que no permito, la estupidez gratuita y de eso está pecando muy mucho Rubí.
                                A buscar un míster interesante para la próxima temporada toca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X