Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables de la derrota la Copa Del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Punto 1: A Joaquín lo funde en su primera temporada aquí, lo jugaba todo, se lesionó casi al final de la primera vuelta (si no recuerdo y mal) y nunca más volvió... Guardado jugaba día sí día también, vienes de lesión? toma 90 minutos, vienes de jugar con la selección en América? toma 90 minutos...cuando se veía que ambos no podían con las calzonas después de media hora de juego. El punto 1 ya lo creo que es también es achacable a Setién.
    Punto 2: Nahuel, Narváez, mil oportunidades hasta que al final juega Fabián ( no se si por lesión de uno de estos) y se la saca en el Bernabéu... Francis: tres millones de partidos (ojo que a mí Francis me gusta como lateral peleón que corre, defiende y es pegajoso tipo Damián el pendenciero del Getafe o como cualquier lateral de un Eibar o un Osasuna) pero si ves que no rinde todo lo que se podría exigir, ¿no podría haber puesto ahí a Mandi aunque sea un par de partidos?. Punto dos totalmente achacable a Setién también si me lo permites.
    A Rubí ya lo señala mucha gente porque es muy malo y lo está demostrando, a mí me parecía una buena apuesta al principio (obtiene buenos resultados en Huesca y Español) pero **** es que no se si cuando vienen aquí los entrenadores se vuelven tontos o el tonto soy yo por no calarlos desde primera hora, te pongo un ejemplo de a lo que me reifero: si ves que con defensa de 4 nos mean las cachas en pretemporada y todos los equipos durante la temporada, ¿porque cohones cuando pones defensa de 5 y hacemos mejores partidos y obtenemos buenos resultados vuelves a la defensa de 4? yo eso es lo que no permito, la estupidez gratuita y de eso está pecando muy mucho Rubí.
    A buscar un míster interesante para la próxima temporada toca...
    Hablas del partido del Bernabeú como si hubiese sido a mitad de temporada y fue en la jornada 5. Y Fabian había jugado ya algún minuto en Liga desde el banquillo. Pero bueno, que no sé que es lo que hay que echar en cara. ¿Qué no era titular desde el minuto 1? Viniendo de una cesión en el Elche que era un poco incógnica como para darle el medio campo del Betis así de la noche a la mañana. ¿Que diera oportunidades a toda la plantilla? Quien las aprovechó se quedó, el que no al banco o fuera del Betis. Y se culpó a Setién de ello en muchos casos.

    De todos modos, te has centrado en eso y mi mensaje no era sobre eso, ni siquiera el mensaje inicial. Era sobre como a todos esos exigentes del año pasado, este año se les ha olvidado la exigencia en casa estando mil veces peor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Hablas del partido del Bernabeú como si hubiese sido a mitad de temporada y fue en la jornada 5. Y Fabian había jugado ya algún minuto en Liga desde el banquillo. Pero bueno, que no sé que es lo que hay que echar en cara. ¿Qué no era titular desde el minuto 1? Viniendo de una cesión en el Elche que era un poco incógnica como para darle el medio campo del Betis así de la noche a la mañana. ¿Que diera oportunidades a toda la plantilla? Quien las aprovechó se quedó, el que no al banco o fuera del Betis. Y se culpó a Setién de ello en muchos casos.

      De todos modos, te has centrado en eso y mi mensaje no era sobre eso, ni siquiera el mensaje inicial. Era sobre como a todos esos exigentes del año pasado, este año se les ha olvidado la exigencia en casa estando mil veces peor.
      El compañero tiene razón. Narváez era titular por delante de Fabián.hasta esa jornada. Mira las estadísticas.
      A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        El compañero tiene razón. Narváez era titular por delante de Fabián.hasta esa jornada. Mira las estadísticas.
        Lo he negado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo que me faltaba por leer es el nombre de Adán, por decir las cosas claras, ese las cosas se las decía a quien ya sabemos, y el de Mallorca lo caló rápido
          11 Adán habría querido yo en mi equipo. Carácter. Que aquí se ha hablado mucho sin tener ni p. Idea

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            11 Adán habría querido yo en mi equipo. Carácter. Que aquí se ha hablado mucho sin tener ni p. Idea

            Comentario


            • Supongo que Serra y la afición. como el año pasado.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El tema de la copa es muy sangrante pero aún puede ser mayor como vayan los vecinos a la final y la ganen.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  El tema de la copa es muy sangrante pero aún puede ser mayor como vayan los vecinos a la final y la ganen.
                  ​​​​​​
                  No tenga vd. mal bajío !!!!!

                  Comentario


                  • Apenas entro por aquí ya para hablar, porque el foro cogió un tinte un tanto feo y rancio. Pero bueno voy a dar mi opinión al respecto del esperpento del otro día.

                    Este equipo, ha sido, es y será un equipo mediocre, que solo se mantiene ahí porque tiene mucha gente detrás. Pero es y será mediocre mientras no cambie la mentalidad.

                    Este equipo, mientras mantenga gente dentro a los que se le permite decir que este equipo es un equipo ascensor, mientras no haya nadie dentro que baje y pegue cuatro gritos el otro día, mientras no haya nadie que imprima carácter será un equipo mediocre de primera división, con un estadio que se llena cada fin de semana, pero con una banda de dirigentes que lo mismo les da ocho que ochenta, y con una plantilla y cuerpo técnico que si pierden, en lugar de salir comiéndose a quien sea, salen medio llorando.

                    Esto es el Betis, y esto es de lo que algunos estamos cansados. Señores, a Serra no se le mitifica, es que Serra siempre que ha estado ahí dentro el equipo ha sido otro. ¿Se equivoca? Por supuesto, ha tenido muchas cagadas, pero madre mía, comparado con las que han tenido estos dos paparruchas... No hay ni comparación.

                    Serra, cuando ve que esto no marcha, propone echar al señor de Cantabria que no vale un duro. Serra, es, con sus defectos, el único tío que ha trabajado por y para el betis metiendo gen GANADOR a este equipo. Eso es lo que hace falta.

                    A mí me la resbala que sea Serra o Antonio López, o Juan Domínguez. Lo que hace falta es gente de verdad, con gen ganador, y no la banda de estómagos agradecidos que hay ahora.

                    Mientras sigamos con esta gentuza ahí, avanzaremos como institución, muchas construcciones, mucho avance tecnológico, pero ganas vamos a ganar un *****. Tiene que haber una limpia buena de dirigentes y traer trabajadores de verdad que se partan el alma. Serra, no es bético por mucho que sea diga, pero es un GANADOR. Eso es lo que hace falta.

                    Mientras no se cambie la mentalidad, seguiremos siendo eso, un equipo MEDIOCRE más de primera división... O de segunda.
                    A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Apenas entro por aquí ya para hablar, porque el foro cogió un tinte un tanto feo y rancio. Pero bueno voy a dar mi opinión al respecto del esperpento del otro día.

                      Este equipo, ha sido, es y será un equipo mediocre, que solo se mantiene ahí porque tiene mucha gente detrás. Pero es y será mediocre mientras no cambie la mentalidad.

                      Este equipo, mientras mantenga gente dentro a los que se le permite decir que este equipo es un equipo ascensor, mientras no haya nadie dentro que baje y pegue cuatro gritos el otro día, mientras no haya nadie que imprima carácter será un equipo mediocre de primera división, con un estadio que se llena cada fin de semana, pero con una banda de dirigentes que lo mismo les da ocho que ochenta, y con una plantilla y cuerpo técnico que si pierden, en lugar de salir comiéndose a quien sea, salen medio llorando.

                      Esto es el Betis, y esto es de lo que algunos estamos cansados. Señores, a Serra no se le mitifica, es que Serra siempre que ha estado ahí dentro el equipo ha sido otro. ¿Se equivoca? Por supuesto, ha tenido muchas cagadas, pero madre mía, comparado con las que han tenido estos dos paparruchas... No hay ni comparación.

                      Serra, cuando ve que esto no marcha, propone echar al señor de Cantabria que no vale un duro. Serra, es, con sus defectos, el único tío que ha trabajado por y para el betis metiendo gen GANADOR a este equipo. Eso es lo que hace falta.

                      A mí me la resbala que sea Serra o Antonio López, o Juan Domínguez. Lo que hace falta es gente de verdad, con gen ganador, y no la banda de estómagos agradecidos que hay ahora.

                      Mientras sigamos con esta gentuza ahí, avanzaremos como institución, muchas construcciones, mucho avance tecnológico, pero ganas vamos a ganar un *****. Tiene que haber una limpia buena de dirigentes y traer trabajadores de verdad que se partan el alma. Serra, no es bético por mucho que sea diga, pero es un GANADOR. Eso es lo que hace falta.

                      Mientras no se cambie la mentalidad, seguiremos siendo eso, un equipo MEDIOCRE más de primera división... O de segunda.
                      Y no hace falta decir nada más.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Hablas del partido del Bernabeú como si hubiese sido a mitad de temporada y fue en la jornada 5. Y Fabian había jugado ya algún minuto en Liga desde el banquillo. Pero bueno, que no sé que es lo que hay que echar en cara. ¿Qué no era titular desde el minuto 1? Viniendo de una cesión en el Elche que era un poco incógnica como para darle el medio campo del Betis así de la noche a la mañana. ¿Que diera oportunidades a toda la plantilla? Quien las aprovechó se quedó, el que no al banco o fuera del Betis. Y se culpó a Setién de ello en muchos casos.

                        De todos modos, te has centrado en eso y mi mensaje no era sobre eso, ni siquiera el mensaje inicial. Era sobre como a todos esos exigentes del año pasado, este año se les ha olvidado la exigencia en casa estando mil veces peor.
                        Se que tu mensaje inicial no iba por ahí, pero se ha ido enrevesando la conversación y hemos llegado a los Naueles y Narvaeces de turno. En cualquier caso ya es pasado, pero no puedo evitar entrar al trapo de los que mencionan a Setién como si fueramos a estar mejor ahora con él que con Rubi (que no es lo que tu sugerías como indicas en tu mensaje pero que otros foreros sí lo hacen).
                        Bueno a ganar al Eibar y acercarnos a tierra de nadie cuanto antes porque esto está cogiendo muy mal cariz con los árbitros por medio y no me gusta un pelo.
                        Un saludo!
                        Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 27/01/20, 13:12:58.
                        A BilboBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          supongo que entonces valverde te parecerá un petardo de entrenador, ¿no?
                          Que va! lo firmaba para ayer, un tío que gana ligas a pares y que hace buenos a sus equipos en liga lo quiero siempre aquí.
                          Lo de champions fueron dos petardazos pero había que hacer algo bueno antes para que se catalogue de petardazo, es decir, el Barsa obtuvo un gran resultado con Roma y Liverpool en el partido de ida y luego no supo mantenerlo (los fallitos de los defensas también tuvieron guasa...). Cosas que te pueden pasar a ese nivel pero insisto, buenos resultados en uno de los dos partidos de la eliminatoria frente a equipos potentes de Europa.
                          Para mí perder la copa con el Valencia sí es algo que le puedo echar en cara al entrenador del Barcelona pero claro teniendo en cuanta que ha ganado dos ligas y una copa en 3 años, no es mal bagaje.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X