Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumento de presupuesto VS Rendimiento deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aumento de presupuesto VS Rendimiento deportivo

    Hemos aumentado el presupuesto muchisimo en estos últimos años (si, gracias a la gestion economica) pero no repercute en el rendimiento deportivo (Debido también a la gestion del club).

    Entonces, de que nos sirve aumentar el presupuesto 200 millones de euros si luego seguimos igual en lo deportivo? No nos damos cuenta que tenemos jugadores de muchisima más calidad que antes y salvo un año ¡UN AÑO SOLO, UNA SOLA VEZ! nos hemos clasificado para europa?

    Eliminaciones ridiculas como la de ayer, como la de cadiz, como la del Rennes, la semifinal tirada el año pasado...

    Al final todo es exigencia. No hay exigencia deportiva, si la hubiera, con el presupuesto que hay no pasaba esto seguro.
    A Balompédico y conrad les gusta esto.

  • #2
    Se ha dicho miles de veces pese a los que señalan a los críticos en las juntas.

    A ver quien cambia este panorama de pena.

    Lo importante es que las familias sigan viviendo del Betis,los Borbolla,los Cuéllar,los del psoe etc.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 11:16:31.
    A Sanguirius le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo, personalmente, sí he visto ese aumento de rendimiento hace 2 temporadas (nos elimina el Cádiz, pero quedamos 5º en liga) y la pasada (semis de copa para mí es una buena actuación en un club de nuestro nivel, además de jugar EL y quedarnos cerca de repetir participación).

      Es en esta temporada actual en la que veo que no estamos dando la talla. Un equipo que tiene que entrar en Europa, y que en enero ya ha sido eliminado de copa (3 rondas antes de lo que hizo la temporada pasada).

      Y lo que me resulta más extraño de todo, es que esta temporada estamos menos "agitados" que ambas temporadas pasadas...paradójicamente estando a más distancia de Europa.

      En fin , a ver si Rubi puede enderezar esto. Pero desde luego, creo que el palo se lo lleva mereciendo desde hace tiempo... Y nosotros seguimos anestesiados por sus rdp

      Comentario


      • #4
        Vendiendo a los pilares del equipo no hay crecimiento si lo que fichas es peor. Pau, Junior y Lo Celso vs Dani(Joel en liga), Alex Moreno y Fekir. No hay color. Y entrenador del tebeo.



        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          No es cierto que estemos igual en lo deportivo, hemos crecido bastante, lo cual se ve en cosas como que ahora es impensable pensar en el descenso cuando antes era la norma. Pero es cierto que aun queda bastante margen de mejora.

          El objetivo debe ser entrar todos o la mayoria de años en Europa y competir en todas las competiciones, que creo que es el potencial de este club. Para ello aun nos falta infraestructura y algo de plantilla, y todo sea dicho, en ambos aspectos se esta mejorando, aunque quiza no a la velocidad que algunos quieren.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X