Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verás tu el disgusto que se van a llevar mañana los dos cuando lean en el periódico que el Betis ha perdido.
    Me da cosa.....
    A Gattuso8, Lu y sobetiko les gusta esto.

    Comentario


    • Yo es que empiezo en mi cabeza a repasar la historia de nuestro Betis, y teniendo en cuenta el contexto en el que se han tenido que manejar, bastante favorable, y no se me ocurre una Directiva más incapaz y desastrosa. Con gente mínimamente competente es imposible que estemos en la situación actual.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Increible que estos tios no se lleven una bronca en masa.

        Iros ya.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Afición de *******s que prefiere que el equipo descienda antes que criticar a su líder. Es vergonzosa la falta de ambición. Que sigan pitando los cánticos a Serra o los de directiva dimisión.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Han salido ya a comentar el partido o mandan al tal Nacho a largar del entrenador e irse ellos de rositas..nos vais a echar a segunda ineptos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Y no pasa nada

              Y no pasa nada

              Ni van con el equipo

              PASANDO DEL TEMA
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Nadie hace nada,el beticismo decaido y con una congoja enorme encima.

                Abandonados a nuestra suerte otra vez.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/20, 19:49:17.
                A Guiller le gusta esto.

                Comentario


                • Confié en ellos pero son más de lo mismo que Lopera, de pandereta. De verguenza como deshacen la ilusión de la gente. Ni una más a esta gente.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Verás tu el disgusto que se van a llevar mañana los dos cuando lean en el periódico que el Betis ha perdido.
                    Me da cosa.....
                    Desde luego, se les va a estropear el brunch
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Nadie hace nada,el beticismo decaido y con una congoja enorme encima.

                      Abandonados a nuestra suerte otra vez.
                      Compañero, pienso que el unico con poder para cambiar esta sinrazon es el Villamarin, todo el Villamarin.

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras al ejercito de *******s se les siga dando pan y agua estos dos ************* no van a dimitir. Me gustaría que alguno de su ejército me citara un sólo éxito deportivo de estos dos mentecatos. Son dos monos con pistolas en las manos. Es muy preocupante esto.

                        Este no es mi equipo ni esta mi afición. A ver quién es el primer ******* aludido...

                        Comentario


                        • No se a que espera la afición para demostrarles a estos ineptos su disconformidad con su gestión.

                          Es inexplicable el conformismo de todo el mundo con este bendito club.
                          A Guiller y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se a que espera la afición para demostrarles a estos ineptos su disconformidad con su gestión.

                            Es inexplicable el conformismo de todo el mundo con este bendito club.
                            Por desgracia, si estuviste en otro día contra el Mallorca sabrás que mientras unos pocos pedíamos la cabeza de de la directiva, los paniaguados nos silenciaron con pitidos. Este es el nivel de exigencia actual instaurado en la afición.
                            A Sanguirius, Guiller y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni el DD ni el presidente han viajado a Valencia.
                              Es vergonzoso. Ni tiene vergüenza ni la conocen.
                              A RubenSV, Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Por desgracia, si estuviste en otro d�a contra el Mallorca sabr�s que mientras unos pocos ped�amos la cabeza de de la directiva, los paniaguados nos silenciaron con pitidos. Este es el nivel de exigencia actual instaurado en la afici�n.
                                Lo peor que tiene el Betis ahora mismo es su afición. Así nunca vamos a crecer.

                                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                                A jendri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X