Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Folios!!!!! Que rulen folios para nuestro duo
    A Free y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • quedamos 16 y esta la temporada aprobada, la exigencia a Pellegrini, se le pone el liston muy alto. Veremos a ver si Pellegrini no se va antes de que empiece esto cuando vea la q tenemos montada ahi dentro.
      A jendri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Folios!!!!! Que rulen folios para nuestro duo
        al duo?? Sera a Alexis no? ellos solo hacen de traductor.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • A mi no me engañan mas, ni pellegrini ni ná, q se vaya bien lejos el duo dinamico, y q se lleven al canario y al capi del puerto, al menos a mi no mengañan mas.

          Y si me van a criticar x meterme con el capi, le tengo respeto absoluto, pero un capitan en condiciones no permite lo q se está viendo aqui partido tras partido, coge a uno del pescuezo y acaba con el mamoneo q se traen aqui.

          Mi opinion, saludos compañeros de bodrios, y alguna alegria muy muy esporádica..

          Comentario


          • Nunca he querido una derrota de mi equipo pero contra el Valladolid aver si nos meten un saco ojala.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              A mi no me engañan mas, ni pellegrini ni ná, q se vaya bien lejos el duo dinamico, y q se lleven al canario y al capi del puerto, al menos a mi no mengañan mas.

              Y si me van a criticar x meterme con el capi, le tengo respeto absoluto, pero un capitan en condiciones no permite lo q se está viendo aqui partido tras partido, coge a uno del pescuezo y acaba con el mamoneo q se traen aqui.

              Mi opinion, saludos compañeros de bodrios, y alguna alegria muy muy esporádica..
              joaquin no ha sido ni sera un lider dentro del vestuario, dentro de ese vestuario no hay nadie que le duela el escudo y pegue 3 voces en el vestuario y se cague en lo que se tenga que cagar

              Comentario


              • Subo este hilo.

                Comentario


                • Palanganas.

                  Comentario


                  • Vosotros sois los culpables con vuestra mala educación y falta de formación. Es evidente que no tenéis ni idea del plantillón que tenemos, y además el puesto de presidente y Director Deportivo Escondio no está remunerado. Pim Pam pum toma Lacasitos, ¿que cómo me las maravillaría yo? Por allí resopla y día 17 de julio, sin noticias de Gurb.
                    A jendri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haro
                      ozemi
                      alexis
                      stosic
                      Y demás componentes del 90 fuera del Betis
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero y deseo que nos caigan 10 en la última jornada. Este bochorno tiene que terminar de la peor manera posible. Estoy hasta los bemoles de esta gentuza.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que verguenza, que duo mas nocivo para el betis, me da igual el entrenador, el DD, que se vayan mientras esten ahi, paso del betis, este año si que no renuevo seguro

                          Comentario


                          • Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

                            Bucle de mi er da absoluta
                            A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • a estos indocumentados los ha salvado el covid sino me parece a mi que en el palco se lia, el bochorno este es inasumible ya
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

                                Bucle de mi er da absoluta
                                tener ganas de que ruede la pelota siendo bético es de primero de masoquismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X