Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por pediabético Ver Mensaje
    Buenas a todos

    Llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y más de una riña por seguir viendo betisweb me he llevado de mi mujer. Hoy no he podido aguantar más sin escribir la vergüenza que estoy pasando. Diría tantas cosas, pero me quedaré sólo con una que me parece esencial: el año que el Sevilla echa o se va Monchi pega un bajón significativo. Pues con todo lo chulitos que son en la acera de enfrente, se metieron la lengua en el culo y lo trajeron de vuelta. Aquí los iluminados echaron a Serra, previa humillación publica de los famosos 7 folios, y esto va en picado. Yo estoy harto de mesías y salvadores, entiendo que hay que dar tiempo a trabajar, pero el señor Cordón ha hecho 2 operaciones de discreto mérito (traer a Bravo y vender a Feddal) y el resto es una ******. Pelegrini le ha quitado en los últimos partidos la identidad que tenía el equipo. Y yo, en mi ya no tan corta vida, sólo he visto ganar al Betis con Serra Ferrer.

    No me puedo ir sin decir DIRECTIVA DIMISIÓN (lástima que Haro y Catalan no tengan twitter)
    Están en el nido del águila, en suiza. Espera que el Betis gane dos partidos verás como salen de allí y sacan cuello y se inflan cual pavo real. Me gustaría saber qué piensan los dirigentes del club en un momento como este pero es imposible por que nunca los he visto hablar en público ni dar una rueda de prensa en un momento complicado así que nos quedaremos con la duda, aunque no en el fondo y pensándolo Mejor me da igual, lo único que quiero es que convoquen una junta extraordinaria y les digan a los demás accionistas - señores hasta aquí, estamos más perdidos que Cuba, le toca a otros-. Está claro que eso no pasará y nos tocará vivir otro secuestró. Loperismo 2.0. ¿Donde estaba usted en el 2015?

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Directiva Dimisión

    Dejar un comentario:


  • pediabético
    respondió
    Buenas a todos

    Llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y más de una riña por seguir viendo betisweb me he llevado de mi mujer. Hoy no he podido aguantar más sin escribir la vergüenza que estoy pasando. Diría tantas cosas, pero me quedaré sólo con una que me parece esencial: el año que el Sevilla echa o se va Monchi pega un bajón significativo. Pues con todo lo chulitos que son en la acera de enfrente, se metieron la lengua en el culo y lo trajeron de vuelta. Aquí los iluminados echaron a Serra, previa humillación publica de los famosos 7 folios, y esto va en picado. Yo estoy harto de mesías y salvadores, entiendo que hay que dar tiempo a trabajar, pero el señor Cordón ha hecho 2 operaciones de discreto mérito (traer a Bravo y vender a Feddal) y el resto es una ******. Pelegrini le ha quitado en los últimos partidos la identidad que tenía el equipo. Y yo, en mi ya no tan corta vida, sólo he visto ganar al Betis con Serra Ferrer.

    No me puedo ir sin decir DIRECTIVA DIMISIÓN (lástima que Haro y Catalan no tengan twitter)

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Sois unos ********s. Sois nocivos para el Betis. Sois es-coria.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/20, 22:30:53.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Tengan un mínimo de dignidad y váyanse!!
    Estos dos hunden al Betis

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cuanto aprovechado,cuanto sueldo...

    Cómplices.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Que dimita absolutamente todo el mundo, esto no hay quien lo aguante.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Hola? Ya está bien no?

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    En las últimas 5 temporadas con el dúo hemos acabado en dos ocasiones con números que en temporadas más exigentes nos hubiesen llevado a Segunda:

    Temporada 2016-17: 39 puntos
    Temporada 2019-20: 41 puntos

    Y aquí hemos visto al Real Betis bajar con 42 puntos.

    Es una auténtica barbaridad que de las últimas 5 temporadas, en 2 de ellas, no hayamos ni llegado a 42 puntos. Horrible todo.
    "No me conformo con poco"

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    cuando de todas las secciones deportivas de un club.... el unico logro es ganar una regata, lo unico que queda es DIMITIR....
    Eso sí eh,la regata es histórica,pero eso del Baloncesto,Fútbol Sala,Fútbol Femenino o lo que tenga que venir,imagino que el club tendrá grandes ingresos por esas secciones, aunque sea un tieso y lo ha demostrado,tiesura total es la que hay,eso si tiesura en 5G,casi na.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/11/20, 15:50:03.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Pajares y Esteso son la pareja ideal para dar las campanadas este año.
    El 2020 se quedaría en pañales con relación al 2021

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    cuando de todas las secciones deportivas de un club.... el unico logro es ganar una regata, lo unico que queda es DIMITIR....

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Ya no los defiende nadie, hasta los mas cabezones y engañados q conozco han dejado de tragarse el marketing (que es lo unico de lo q saben) de esta directiva

    ​​​​​​Ni un solo betico de los que he hablado los quiere, y os aseguro q he hablado con muchos
    En peores rachas han conseguido lavar su imagen para muchos. Llevo leyendo el foro años y es el mismo patron... los que no aparecen ahora saldran a defenderlos cuando hayamos conseguido dos victorias consecutivas, a veces incluso con una les basta... En fin, estoy muy pesimista con todo ya, aunque poco a poco les quedan menos batacazos para que la balanza les ponga en contra, pero claro... nadie quiere eso

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pepe Tirado ¿¿lo están haciendo bien??.

    Cuanto trágala...

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Ha empezao el lavado de cara, introduccion a una junta tranquila

    Hoy han ido a ver al betis B al estadio

    El que se deje engañar..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X