Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ver si el viernes se protesta aunque sea timidamente.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Aqui tenemos el mismo modus operandis, acaban de pillar al barsa con el carrito de helado.

      Misma corrupcion de haro, catalán y Alarcón

      https://cadenaser.com/ser/2020/02/17...mpression=true
      El Barça tiene contratada a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales

      Estas cuentas tienen como objetivo proteger la reputación de Bartomeu y la junta, además de erosionar la imagen de diferentes personas y entidades
      A mí también me han comentado que hay bots de esos a favor del consejo. Sería lamentabilísimo si lo pagaran ellos, pero si ya lo pagara el club (que sería lo más probable) sería de una bajeza absoluta.

      Comentario


      • #78
        Si la directiva dimite, cual es la alternativa?
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí también me han comentado que hay bots de esos a favor del consejo. Sería lamentabilísimo si lo pagaran ellos, pero si ya lo pagara el club (que sería lo más probable) sería de una bajeza absoluta.
          Bots y cuentas creadas hacen un mes o menos que sí que las manejan personas físicas.

          También se comenta que ha habido reuniones con tuiteros para que los defiendan (yo esto no me lo creo, pero bueno, se ha dicho).
          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 17/02/20, 22:04:01.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Si la directiva dimite, cual es la alternativa?
            La pregunta sería cuál es la aternativa a la mayoría accionarial que controlan estos y su panda porque son los dueños del Betis como lo fue Lopera en su momento, lo de las juntas de accionistas es un paripé. El tema es que el beticisno empiece a manifestar su descontento con el palco hasta que les dé vergüenza sentarse en él, algo que todavía no ha ocurrido. Después ya se verá, y quien venga que no se le ocurra repetir las cacicadas deportivas del dúo y que contrate a profesionales de esto. Por mi parte ojalá fuese Serra pero me vale cualquier profesional del asunto, no el mamarracho (deportivamente hablando) de los videojuegos.


            A Falkian y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              El comportamiento de estos dos tipejos con Serra da muestras de lo que son, dos auténticos *************. Cuando vieron su poltrona peligrar, perdieron el culo para ficharlo. Lograda la mayoría accionarial, no dudaron en largarlo de manera humillante. Ésa es la personalidad de los dos pájaros amos del RBB.
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 17/02/20, 22:23:52.
              A Betis1977, sisebuto, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                El comportamiento de estos dos tipejos con Serra da muestras de lo que son, dos auténticos *************. Cuando vieron su poltrona peligrar, perdieron el culo para ficharlo. Lograda la mayoría accionarial, no dudaron en largarlo de manera humillante. Ésa es la personalidad de los dos pájaros amos del RBB.
                Trileros profesionales,por no decir cosas más fuertes.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Si la directiva dimite, cual es la alternativa?
                  La misma pregunta que hacían los rateristas.
                  Pues mire usted, OTROS.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo lo que no entiendo es como Haro puede seguir en el betis. Por temas profesionales, conozco el sector de sus empresas y esta fraguando una operacion que lo haria millonario, aparte de otras mas pequeñas que ya son publicas.
                    Siempre he pensado que el es la cara amable del proyecto y que realmente es Catalan quien maneja el betis a su antojo, pero encima si sale adelante la operacion de las empresas de Haro va a tener mas tiempo libre, por lo que dudo que salga del betis

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      El comportamiento de estos dos tipejos con Serra da muestras de lo que son, dos auténticos *************. Cuando vieron su poltrona peligrar, perdieron el culo para ficharlo. Lograda la mayoría accionarial, no dudaron en largarlo de manera humillante. Ésa es la personalidad de los dos pájaros amos del RBB.
                      La verdad es que en cuanto se quedaron con el club lo largaron. Lo usaron para que no peligrara su poltrona y una vez atornillados a ella si te he visto no me acuerdo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La misma pregunta que hacían los rateristas.
                        Pues mire usted, OTROS.
                        Pero quienes son esos otros? Porque solamente hay dos opciones viables actualmente y la otra tampoco es que tenga pinta de ser nada del otro mundo.
                        El unico presidente que pudo hacer que el betis fuese distinto fue Ollero y sin embargo se vio que en el futbol solo valen los cortijos

                        Comentario


                        • #87
                          No hay alternativa, que se queden, todavía tienen credito

                          Comentario


                          • #88
                            Mi punto de vista es el siguiente:

                            ¿La Directiva lo hace bien desde el plano institucional? Pues parece que sí. Parece.

                            ¿ La Directiva lo hace bien desde el punto de vista deportivo? Pues está claro que no.Que sí, que hay grandes fichajes como no los había hace tiempo pero lo deportivo se mide en resultados, por tanto lo hacen mal.

                            ¿ Directiva dimision? Pues para mí no.

                            No seamos oportunistas.Bueno, el que lo sea.

                            Las dos únicas etapas que he vivido de cierto éxito del Betis, aparte de la Copa del 77, fueron en los años ochenta con un par de participaciones UEFA y un con tal Retamero de Presidente. El coste fue la casi desaparición, siendo la afición bética la que más dinero hubo de poner de toda España, con diferencia, para convertirse en SAD y casi no lo conseguimos, dando pie al dominio de nuestro salvador Lopera.

                            La segunda vez, con una participación Champions y una o dos en UEFA, fué con este siniestro y, “alamihmavé “, caricastulesco personaje. Coste: la casi desaparición del Club, sin Ley SAD de por medio, por quiebra pura y dura.

                            Con esto digo que debemos exigir. Pero, lamentablemente y por muy grande que nos creamos la afición, no tenemos una historia de grandes hitos como para pedir la dimisión del que no los consigue.

                            He intentado argumentar mi opinión, pero sé que esto no servirá de nada para los haters, beticos, sevillistas o los que sienten añoranza de Lopera y quieren a Castaño o similar. Y me dirán conformista, bienpagao o cualquier otra calificación despectiva. Pero es lo que pienso y no me pienso esconder.

                            A la duras y a las maduras. Saludos beticos.











                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 17/02/20, 22:53:37.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Pero quienes son esos otros? Porque solamente hay dos opciones viables actualmente y la otra tampoco es que tenga pinta de ser nada del otro mundo.
                              El unico presidente que pudo hacer que el betis fuese distinto fue Ollero y sin embargo se vio que en el futbol solo valen los cortijos
                              Si se refiere usted al pistolerete Castaño, ya no tiene ninguna opción de mandar.
                              Y, siendo realistas, ese otros siempre será dentro de la FH dado el panorama accionarial. Pero me conformaría hasta con eso, con otros peones de la misma caja. Porque lo de Catalán de DD es peligrosísimo, es que el año que viene nos vamos a segunda o nos salvamos por los pelos como siga al frente. Que pongan a Ozgur Unay o quien sea al frente pero que traigan a un DD de verdad y con currículum porque si no estamos xodidos de verdad.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                No hay alternativa, que se queden, todavía tienen credito
                                Sí, si por crédito se refiere a lo que el ditero llamaba «prestigio financiero», en cuanto a lo deportivo, su incompetencia es manifiesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X