Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Mi punto de vista es el siguiente:

    ¿La Directiva lo hace bien desde el plano institucional? Pues parece que sí. Parece.

    ¿ La Directiva lo hace bien desde el punto de vista deportivo? Pues está claro que no.Que sí, que hay grandes fichajes como no los había hace tiempo pero lo deportivo se mide en resultados, por tanto lo hacen mal.

    ¿ Directiva dimision? Pues para mí no.

    No seamos oportunistas.Bueno, el que lo sea.

    Las dos únicas etapas que he vivido de cierto éxito del Betis, aparte de la Copa del 77, fueron en los años ochenta con un par de participaciones UEFA y un con tal Retamero de Presidente. El coste fue la casi desaparición, siendo la afición bélica la que más dinero hubo de poner de toda España, con diferencia, para convertirse en SAD y casi no lo conseguimos, dando pie al dominio de nuestro salvador Lopera.

    La segunda vez, con una participación Champions y una o dos en UEFA fue con este siniestro y , “alamihmavé “, caricastulesco personaje. Coste: la casi desaparición del Club, sin Ley SAD de por medio, por quiebra pura y dura.

    Con esto digo que debemos exigir. Pero, lamentablemente y por muy grande que nos creamos la afición, no tenemos una historia de grandes hitos como para pedir la dimisión del que no los consigue.

    He intentado argumentar mi opinión, pero sé que esto no servirá de nada para los haters, beticos, sevillistas o los que sienten añoranza de Lopera y quieren a Castaño o similar. Y me dirán conformista, bienpagao o cualquier otra calificación despectiva. Pero es lo que pienso y no me pienso esconder.

    A la duras y a las maduras. Saludos beticos.











    personaje
    No les pido que ganen la Champions, les pido que se ocupen de lo institucional y que en el apartado deportivo se rodeen de gente profesional y dejen hacer a estos, vamos, lo que en cualquier equipo sería lo lógico y aquí parece una quimera.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

      Sí, si por crédito se refiere a lo que el ditero llamaba «prestigio financiero», en cuanto a lo deportivo, su incompetencia es manifiesta.
      "Prestigio financiero" y "solvencia moral".
      Y la de gente que lo defendía... Igual que a estos. La pechá de gente que confunde al que manda con el Betis es aberrante.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La misma pregunta que hacían los rateristas.
        Pues mire usted, OTROS.
        Al bético medio siempre le dan miedo los otros, lo que hay o el caos.
        A rbb1907 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo es que más que directiva dimisión veo un directiva orden y reestructuración. Que Haro en el plano institucional lo hace muy bien. Que Catalán o se dedique a ese plano con Haro o que salga. Y que la parte deportiva la dejen en manos de alguien que sepa de qué va la cosa.
          A lucky luke y kanban les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Y lo más preocupante es el estado de cuentas, vamos a tener que traspasar hasta Palmerín.

            Comentario


            • #96
              Estos dos viven de las rentas de una entitad con más de un siglo y cientos de miles de seguidores. El Düo no ha aportado absolutamente nada a no ser que el listón sea el raterismo de Lopera y sobre el partido privado que hayan podido sacar de sentarse en el palco hay mucho de qué hablar, que parece que nos están haciendo un favor. Que se vayan con sus empresas y dejen de parasitarnos a cambio de permanencias a 200 kilos de presupuesto. Que dejen paso a gente que al menos le duelan las trece barras.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                No les pido que ganen la Champions, les pido que se ocupen de lo institucional y que en el apartado deportivo se rodeen de gente profesional y dejen hacer a estos, vamos, lo que en cualquier equipo sería lo lógico y aquí parece una quimera.

                Mi opinión sobre traer un DD ya la sabéis, pero no me importa repetirla.

                No creo en ninguno, pues creo que es un puesto que ni se entrena ni tiene cursillo, sino simplemente relaciones y supuesto buen ojo. O sea es poner sacar los ****** de la cesta de Josemi, que como mínimo tiene que dar la cara, a ponerlos en un supuesto profesional que si la caga con Borja, por ejemplo, se le larga con finiquito incluido y responsabilidad, ninguna.

                Tampoco veo bien a Catalán en el puesto. Es lo mismo aunque con más posibilidades de que dé la cara, pues seguirá aquí.

                Yo quiero una SC coral y de grandes profesionales, cada uno en una Liga o en una categoría, que propongan entre ellos, lleguen a un consenso y lo pongan en manos de un negociador o Comisión Negociadora que, al manejar la pasta, serán personas de la Directiva, porque nadie va a dejar su tesorería en manos de un tercero y menos con las comisiones, ocultas o no, que mueve el fútbol.

                O sea, no quiero ni ídolos ni demonios en esta parcela. Quiero profesionalidad y que se reparta la responsabilidad tanto en los éxitos como en los fracasos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  En el Betis no hace falta empresa alguna.
                  Ten cuidao, que al final la culpa es nuestra por quejarnos.

                  Comentario


                  • #99
                    Pedirle al dúo que traigan a un director deportivo con un equipo de colaboradores y se mantengan al margen es un imposible. Ellos creen que lo que están haciendo es lo correcto. Han pasado de ser una directiva intervencionista a una directiva que manda. No va a pasar y sois consciente de ello.

                    Agarraros fuerte que se va a poner la cosa fea. Van a salir jugadores importantes al no clasificarnos para Europa y sin la inercia de ser un equipo vistoso como estos años pasados van a tener que recurrir a jugadores de un escalón menor: Jonas Martin, Musonda, Felipe Gutiérrez...

                    #soloHechos.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • A medida que iba escuchando al presidente me ha entrado una cosita así por la nuca que me baja por toda la espalda...



                      ​​​​​​​La guantá de realidad el año que viene va a ser floja...y veremos a ver si no se adelanta antes.

                      Comentario


                      • "No tenemos palabras, sólo hechos...", qué cachondo el tío. Le doy la razón en que de palabra andan cortitos. Y no nos queda ná que aguantar, tela...

                        Comentario


                        • No dramas, han llegado los hombres de Harrelson

                          A Balompédico y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Dimisión por qué? Acaban de recibir el respaldo de los accionistas. Que dimitan estos.
                            A Free y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La gestión deportiva del club es pésima y, por una vez, una reflexión profunda desde dentro y un ejercicio de autocrítica deberían ser imprescindibles. Yo, que firmaría ahora mismo la dimisión o, al menos, el paso a un segundo plano de Josemi (principal culpable), estoy ahora mismo mucho más preocupado por la descomposición a la que vamos a asistir en los próximos meses. Quedan 14 jornadas y más de 3 meses de competición donde el Betis no tiene aspiraciones ninguna. Esto es un largo tiempo en el que los aficionados vamos a estar permanentemente echando fuera nuestra frustración y nuestra crispación por estar otro año igualmente sumido en la mediocridad. Es el mismo tiempo en que vamos a ver a un entrenador que está ya amortizado y acabado, sencillamente, porque no tiene nivel para un equipo que aspira y sueña año tras año con crecer. Tiene que haber un golpe de efecto pronto, aunque pienso, como algunos compañeros del foro, que más bien asistiremos a ventas de humo pregonadas y alabadas por los reclutas de las redes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Dimisión por qué? Acaban de recibir el respaldo de los accionistas. Que dimitan estos.
                                El debate tienen que ser profundo en el beticismo y con autocrítica,empecemos por eso que bien comentas.

                                No creo que lo veamos a corto plazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X