Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero y deseo que se lo cantemos al unísono el viernes. Que la temporada se les haga larga a ellos también.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Éstos se fuman un puro con lo que les diga el personal. Ya lo han dejado claro, si los queremos echar hay que comprarles sus acciones. Mientras, a mamar. Dentro de nada les escucharé decir "dónde estabais ustedes en 2015?".
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Espero y deseo que se lo cantemos al unísono el viernes. Que la temporada se les haga larga a ellos también.
        Puede ser la siguiente? Que este viernes no puedo ir y estoy loco por cantarselo!
        A Falkian le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Éstos se fuman un puro con lo que les diga el personal. Ya lo han dejado claro, si los queremos echar hay que comprarles sus acciones. Mientras, a mamar. Dentro de nada les escucharé decir "dónde estabais ustedes en 2015?".
          No te creas sobetiko,es cierto que tienen el poder pero con 4 gritos se sienten muy incómodos y ponen a sus afiliados a despotricar.

          Es lo único que nos queda,el pataleo.

          Comentario


          • Dimitan no son capaces de dirigir este club
            A Lu y Tragando les gusta esto.

            Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Dimitan no son capaces de dirigir este club
            deja a haro que todavia esta buscando la excelencia, a ver si la encuentra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Si la directiva dimite, cual es la alternativa?
              Pido el comodín de los Cuéllar.
              A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Yo creía que se iba a tardar un poco más en irnos al pozo. Parece que No, que esta temporada misma nos van a mandar a segunda.

                  bueno al menos me ahorraré un buen dinero.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/20, 00:24:28.

                  Comentario


                  • A los gritos de “directiva, dimisión” procedentes de Gol Sur respondió una y otra vez buena parte de la grada con pitidos. ¡Alucinante!
                    A Free, jendri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                      A los gritos de “directiva, dimisión” procedentes de Gol Sur respondió una y otra vez buena parte de la grada con pitidos. ¡Alucinante!
                      Para flipar,tienen lo que se merecen.

                      Asco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Para flipar,tienen lo que se merecen.

                        Asco.
                        No me representa esa afición tragona y complaciente. Esos no.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La de béticos que están conformes con esto deja bien a las claras que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Alucinante la proporción de béticxs que confunden a los que mandan y trabajan en el club con el propio club. Pasaba con la ratera y sigue pasando. Somos una afición conformista y aborregada, y a mí me pica pero me tengo que rascar y punto porque yo soy parte de esa afición pero no puedo negar que como masa somos borrega y conformista.
                          A Gattuso8, Free, GreenBrigade y a Magocarioco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La de béticos que están conformes con esto deja bien a las claras que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Alucinante la proporción de béticxs que confunden a los que mandan y trabajan en el club con el propio club. Pasaba con la ratera y sigue pasando. Somos una afición conformista y aborregada, y a mí me pica pero me tengo que rascar y punto porque yo soy parte de esa afición pero no puedo negar que como masa somos borrega y conformista.
                            Estás frustrado y lo entiendo. Pero no es así.

                            Se van arrepentir.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Reaccionemos en masa ante esta banda antes de que sea demasiado tarde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X