Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más vale que se encomienden a cualquier santo y en verano a un director deportivo.

    Comentario


    • Por cierto, que la gente no siga el directiva dimisión no significa que apruebe la gestión. O dicho de otro modo, al final las protestas las vi mayoritarias.

      Y un detalle: me ha resultado extraño que los silbidos que se han escuchado fueran más fuertes que los propios cánticos de gol sur. Y difícil de identificar la procedencia de la zona de esos silbidos desde donde estoy.

      A ver si no solo hay Trolls en redes sociales.

      ​​​​​
      A Balompédico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Sigan defendiéndolos,sigan...tenemos lo que nos merecemos.

        Comentario


        • Ahora Betis Ahora...¿El "ahora" pa cuándo?

          Comentario


          • Tándem Serra alemany marcelino y estos van a tomar por culo en 2 días

            Comentario


            • Suopporters pidiendo directiva dimisión y el resto del estadio abucheandolos y silbandolos.

              Y si...se comenta que no quiere nadie a la "oposición" .

              El que no vea esa realidad es que vive en la suya propia.

              Que 200 ultras pidan o canten no significa nada.
              A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Por cierto, que la gente no siga el directiva dimisión no significa que apruebe la gestión. O dicho de otro modo, al final las protestas las vi mayoritarias.

                Y un detalle: me ha resultado extraño que los silbidos que se han escuchado fueran más fuertes que los propios cánticos de gol sur. Y difícil de identificar la procedencia de la zona de esos silbidos desde donde estoy.

                A ver si no solo hay Trolls en redes sociales.

                ​​​​​
                Pues los abucheos y silbidos eran generalizados...

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Suopporters pidiendo directiva dimisión y el resto del estadio abucheandolos y silbandolos.

                  Y si...se comenta que no quiere nadie a la "oposición" .

                  El que no vea esa realidad es que vive en la suya propia.

                  Que 200 ultras pidan o canten no significa nada.
                  Nada cuando bajemos a segunda pues se sigue aplaudiendo al palco , total con el calendario que nos viene pronto cundirán los nervios

                  Comentario


                  • Yo tenía cerca a varios equipos de cantera acreditados de chavales y esos pitaban cada vez que se gritaba. Si eso lo hace cada equipo de cantera que hay repartido por el campo más los temerosos y los que arrastren ahí tenéis los incomprensibles silbidos. Es muy bonito ir gratis al betis.
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no es ésta, será la siguiente, el ciclo de unos años en primera y segundazo se divisa cada vez más cerca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Si no es ésta, será la siguiente, el ciclo de unos años en primera y segundazo se divisa cada vez más cerca.
                        Si perdemos los tres próximos partidos, que es lo más probable el Betis baja este año a segunda seguro. No tengo la mínima duda.

                        Comentario


                        • ¿¿Quién defiende a estos sevillistas?? que nos hunden,el beticismo tiene que reaccionar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                            A los gritos de “directiva, dimisión” procedentes de Gol Sur respondió una y otra vez buena parte de la grada con pitidos. ¡Alucinante!
                            Yo es que creo sinceramente que más culpa tiene rUVI que la gestión económica del club.

                            Que tengan que salir porque son quienes van fracasando en decisiones de entrenador temporada tras temporada... Pues vale.

                            Pero que este equipo no debería de pasar apuros contra Leganés y Mallorca.

                            Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Por cierto, que la gente no siga el directiva dimisión no significa que apruebe la gestión. O dicho de otro modo, al final las protestas las vi mayoritarias.

                              Y un detalle: me ha resultado extraño que los silbidos que se han escuchado fueran más fuertes que los propios cánticos de gol sur. Y difícil de identificar la procedencia de la zona de esos silbidos desde donde estoy.

                              A ver si no solo hay Trolls en redes sociales.

                              ​​​​​
                              Yo por ejemplo no hubiera cantado el directiva dimisión sin haber hecho un Rubi vete ya.

                              Y no apruebo lo que están haciendo, pero este equipo no se puede permitir empatar con equipos que están en descenso.

                              A 9 (que pueden ser 12) del objetivo... Y seguimos manteniendo al entrenador. Esta decisión de apoyar al míster por hacer rdp bonitas nos va a descender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Yo por ejemplo no hubiera cantado el directiva dimisión sin haber hecho un Rubi vete ya.

                                Y no apruebo lo que están haciendo, pero este equipo no se puede permitir empatar con equipos que están en descenso.

                                A 9 (que pueden ser 12) del objetivo... Y seguimos manteniendo al entrenador. Esta decisión de apoyar al míster por hacer rdp bonitas nos va a descender.
                                Despidieron a Setién durante la temporada porque la gente lo pitase y no lo quisiese o dejaron acabarlo igualmente? Que te hace pensar entonces que si la gente pita a Rubi lo vayan a despedir?

                                Si a esta directiva lo que le gusta es eso, que las críticas se centren en el entrenador y no les nombre a ellos en el estadio. Si se empieza a pitar y solo es a Rubi es cuando más tranquilos estarían.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X