Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dúo está de puente,home,sólo se asustarán algo cuando vean 20000 socios menos alguna temporada
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/03/20, 13:17:39.

    Comentario


    • Se han envalentonado a lo largo de los años porque viven cómodamente,Ramón tuvo los santos coj.ones de subir los abonos delante de los tres mil primeros.

      Lo mismo que se envalentonan y no tienen escrúpulos se acobardan con facilidad también y,en las malas, mandan a sus voceros a meter miedo con que va a volver el indemnizado lopera y demás tonterias.

      Tienen el poder pero se les pone muy nerviosos rápido y ahí tiene que jugar un papel fundamental la afición del Betis si le importa algo la situación actual.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/20, 13:28:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Y allí gritando a Lim que se vaya. No pasa nada, comparecencia de alguna leyenda sacando el manifiesto del equipo ascensor y todos a aplaudir como memos.
        Así es, compañero. Lo hicieron al principio y cuando iban ganando. Y nadie le pitó.
        A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

          Así es, compañero. Lo hicieron al principio y cuando iban ganando. Y nadie le pitó.
          Allí van a otro rollo ,está claro,por eso las vitrinas las tienen llenas.

          Comentario


          • Que la afición debería mostrar su disconformidad de manera más contundente, seguro, que los resultados y la trayectoria del equipo debería ser más que suficiente para tomar decisiones, también, ahí se demuestra una vez más la inutilidad de la directiva.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Sí se puede... hacer bueno a Lopera.

              Comentario


              • Bueno pues pondremos el título del post.

                DIRECTIVA DIMISION

                Comentario


                • Ozemi saca los folios
                  Señoras y señores les presento a Ozemi Maburro, primo del presidente de Venezuela
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora, Boludos, Ahora: «Sólo hechos».

                    Comentario


                    • Dimitir es un nombre ruso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Dimitir es un nombre ruso.
                        En la RAE van a tener que cambiar la definición: dícese de aquello que muchos españoles piden a políticos, dirigentes y altos cargos y nadie hace.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haro y Catalán serán dos personas maravillosas y lo intentarán hacer lo mejor posible con sus mejores intenciones pero no están hechos ni preparados para sacar adelante al Real Betis Balompié. Esto es un club de fútbol y no un club de negocios. No saben de fútbol, no lo viven, no lo sienten, no les duele, no están donde tienen que estar y deportivamente están fracasando en el Betis. Que cumplan su palabra, que den un paso al lado y que se vayan.

                          Que vuelva el que nunca se tuvo que ir y que se fue porque le dieron siete folios y se sintió humillado, que vuelva la persona más importante que ha tenido el Betis en los últimos 25 años, que vuelva y que se quede para siempre Lorenzo Serra Ferrer.
                          Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 02/03/20, 10:47:55.

                          Comentario


                          • felix
                            felix comentó
                            Editar un comentario
                            Los tres podrían haber seguido juntos en esto. Cada uno en su parcela. Josemi y Haro en los despachos y Serra cerca de los jugadores. Y pienso que podrían haberlo hecho bien. Pero Josemi se iluminó y se creyó que sabía de fútbol. He aquí el resultado y donde nos encontramos.

                          • Steppenwolf
                            Steppenwolf comentó
                            Editar un comentario
                            Lo primero que quiero decir es que soy, como el 99% de béticos, un admirador de Serra. Ahora bién dudo mucho que la solución sea SOLO traerlo de nuevo y/o darle el mando exclusivamente a él.
                            Opino que el problema es mas profundo y la solución no está solo en un hombre.
                            Me imagino que se presentará una candidatura alternativa y tendrán un programa que explique cuales son sus intenciones para poner el club al nivel deportivo que debería estar.



                        • Hastío ante otro proyecto finiquitado


                          • Los dirigentes buscan soluciones a una inesperada crisis deportiva que amenaza con dividir más a la grada

                          Samuel Silva

                          El Betis cerró el segundo tercio de la Liga con otra derrota con la que casi finiquitó la temporada. Las escasas opciones de pelear por Europa quedaron dilapidadas en Mestalla, donde hasta los aficionados recriminaron al equipo cuando abandonó el estadio. El Valencia, séptimo clasificado, suma once puntos más que los verdiblancos, que ayer estaban más pendientes de un triunfo del Getafe que espantase el fantasma del descenso. Cumplió el equipo de José Bordalás ante el Mallorca (0-1) y el Betis mantiene una renta de ocho puntos con los bermellones, el primero que marca la frontera con la Segunda División.

                          Precisamente, ese factor es el que mantiene todavía a Rubi como entrenador del Betis. Una victoria del Mallorca, que hubiera colocado el descenso a cinco unidades, habría encendido todas las alarmas en Heliópolis, donde nadie está preparado para meter al equipo en esa dura pelea por la permanencia.Tras dirigir el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva, el técnico dio descanso a la plantilla hasta mañana. Nadie le ha comunicado cambios con respecto a su futuro, aunque el gabinete de crisis continúa activado en el club bético, que hoy mismo mantendrá nuevas reuniones para valorar la situación deportiva del equipo, sin que se descarte escenario alguno aunque con esa relativa tranquilidad de la distancia con el descenso.
                          Rubi

                          El técnico catalán dirigió ayer el entrenamiento y nadie le comunicó cambio alguno sobre su futuro

                          Tras ausentarse del desplazamiento a Mestalla, tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, estuvieron ayer en contacto con los que sí acudieron a Valencia para conocer sus valoraciones. Aunque el equipo verdiblanco está en caída libre, con una sola victoria en diez partidos y seis seguidos sin conocer el triunfo, los técnicos aún se aferran a las sensaciones que el Betis transmitió durante casi una hora de juego. Merecieron mejor suerte los verdiblancos, que dispusieron de varias ocasiones de gol –muy clara la de Fekir y su disparo al larguero– y que también volvieron a ser perjudicados por el VAR, con ese penalti de Wass sobre Borja Iglesias que fue escamoteado.
                          Contactos

                          Haro y Catalán, que no viajaron a Valencia, recaban información antes de tomar decisiones

                          El escenario actual ha sorprendido a los dirigentes, que sí venían trabajando en la planificación de la próxima temporada. Contactos con directores deportivos, entrenadores y también el seguimiento de posibles incorporaciones venían ocupando el día a día de los responsables de este proyecto finiquitado con un tercio de la Liga por delante. Ahora el panorama es distinto y la prioridad pasa por encontrar soluciones a esta crisis deportiva, con Rubi con el crédito bajo mínimos y con la plantilla también mostrando síntomas de desconcierto.


                          Rubi dialoga con Fekir en el entrenamiento. / Antonio Pizarro


                          El hastío también se ha instalado en los aficionados, que afrontan con frustración el último tercio del campeonato sin alicientes deportivos. La división en la grada ha sido patente durante la temporada, con hinchas que han mostrado su disconformidad con los dirigentes y otros que han recriminado estas mismas protestas. El panorama del Betis, con el equipo decimocuarto y alejado de la zona alta de la clasificación que no ha pisado en todo el campeonato, también aumenta esas fricciones entre los aficionados, a los que tampoco nadie en el club es capaz de enviar un mensaje que calme los ánimos.
                          La salida de Lorenzo Serra Ferrer dejó al club sin un referente con crédito ante los béticos para estos momentos de debilidad en los que se hace necesario escuchar un análisis realista de la situación y con la autocrítica obligada por los errores cometidos, tanto en la planificación estival como en la invernal. Haro y Catalán asumieron toda la responsabilidad con sus decisiones del pasado verano y ahora les toca reconducir la delicada situación deportiva antes de rendir cuentas por otro proyecto que se mueve entre el hastío y el fracaso.


                          Comentario


                          • "Inesperada crisis"... Jajajajajajaajajajajajajajaja. Es para mearse.
                            A Lu, kurosawa, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mantienen porque perdió el Mallorca,estos tipejos dan terror.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X