Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    No se si han querido tranquilizar con la entrevista a alexis, pero a mi me deja aún más preocupado.

    Lo de la comision que decide es pa llorar, surrealista y penoso
    Suscribo tus palabras.
    A mí me ha dejado muy, muy pero que muy preocupado.
    Hay solo inútiles e incapaces al frente de una sociedad deportiva.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No hay nada peor que unos inútiles envalentonados,encima llevando un club con un superpresupuesto como el del Betis.

      El que no sabe de algo y se aparta pues tiene dignidad y le honra pero es que estos tipos no tienen visos de apartarse ni de irse,al revés.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/20, 19:41:24.

      Comentario


      • Alexis: "La comisión deportiva (Haro, Catalán, Alexis y Federico Mtz Feria) participa en todo lo deportivo que hay actualmente sobre la plantilla del Betis"

        Catalán, Haro y Feria participando en todo lo deportivo. Yo es que no se que podía salir mal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Alexis: "La comisión deportiva (Haro, Catalán, Alexis y Federico Mtz Feria) participa en todo lo deportivo que hay actualmente sobre la plantilla del Betis"

          Catalán, Haro y Feria participando en todo lo deportivo. Yo es que no se que podía salir mal
          Es de locos. Es que es de locos.
          A Nomak, Wilt 21, Guiller, RubenSV y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Alexis: "La comisión deportiva (Haro, Catalán, Alexis y Federico Mtz Feria) participa en todo lo deportivo que hay actualmente sobre la plantilla del Betis"

            Catalán, Haro y Feria participando en todo lo deportivo. Yo es que no se que podía salir mal
            Tremendo,da terror,pero ya daba desde verano a pesar de las risas de algunos.
            A Guiller, RubenSV y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Tranquilos, que ésta es una temporada de transición, hacia dónde, no lo sé, ya nos lo aclarará el chaval.
              A Guiller y Lu les gusta esto.

              Comentario




              • Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/03/20, 15:08:44.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Tampoco dice ninguna mentira Alfonso,así nos va..

                  Comentario


                  • Directiva dimision!!
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que se reía el catalharismo de las 4 viuditas de Serra.

                      Comentario


                      • Que mañana resuene,les tienen que pitar los oídos a estos palanganas.

                        Comentario


                        • Se viene el segundazo, lo huelo

                          Comentario


                          • Te embelesan con palabras dulces al oído, y cuando te das cuenta, has pagado la cama y se han ido sin pagar.

                            Comentario


                            • A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Recordar compañeros, mañana es el día de devolverles los malos ratos pasados, el resultado es lo menos importante, a pitar al palco lo más fuerte posible y durante el más tiempo posible.

                                Partido que verán en todo el mundo y hacerles pasar un bochorno épico, les dolerá muchísimo y son capaces hasta de tomar desiciones, para intentar revertir la situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X