Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los hijos de la grandísima que pintaban los cánticos de Lorenzo Serra Ferrer son unos ***** y sevillistas
    A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Los que pitan a los pitos son los socios reubicados comprados por la directiva
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No sé quiénes son los q pitan el grito de directiva dimisión, pero son muchos.
        Nos vale todo, tragamos con todo y el nivel de crítica es nulo.
        Complicado futuro tenemos... Q siga la fiesta!!
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Ganas me está dando un gran inversor extranjero de los que tenga claro que su beneficio depende de los éxitos deportivos. Porque al final a esta liga corrupta solo acaban viviendo mohames y chinos a desmantelar.... Que si no vamos ....

          Comentario


          • Que coj.ones hace ultra sur en el campo? A quien coñ* han comprado entradas? Quiero responsabilidades ya.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Es que ni siquiera se grita el Rubi vete ya!!!!!!

              Comentario


              • Lo bien que funcionan las reuniones de la directiva

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Es que ni siquiera se grita el Rubi vete ya!!!!!!
                  La gente no es tonta

                  Comentario


                  • La reunión de tapadillo por lo visto no ha tenido el efecto deseado por el consejo al parecer,veremos el día de del Granada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      Que coj.ones hace ultra sur en el campo? A quien coñ* han comprado entradas? Quiero responsabilidades ya.
                      Comprar entradas en gol norte es muy fácil,como en otros campos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        La gente no es tonta
                        Se grita 'directiva dimisión' y se pita... Define eso.
                        A Free y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Se grita 'directiva dimisión' y se pita... Define eso.
                          Paniaguados.

                          No es nuevo.

                          Los tenemos incluso aquí, en el foro.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy lo ha gritado más gente y ha sido menos los que han pitado.

                            En mi zona lo han cantado unos cuantos y pitos no he escuchado ni uno.

                            Además voy a decir una maldad malvada, sería muy fácil meter por megafonia unos pitidos enlatados, como cuando sale el Betis tras el descanso y ponen el "Beeeetis...".

                            Que no digo que no haya gente que pite porque hay de todo por ahí pero me extraña que sean muchos.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/03/20, 22:54:32.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo, volviéndolo a ver hoy de nuevo, veo que tenemos a Haro y Catalán para rato. Van a hacer como Lopera, que hasta que no llegó alguien y lo hizo de oro, no se fue.

                              Haro y Catalán se irán cuando ellos quieran; pagando la morterá.

                              Comentario


                              • Cada vez grita más gente,así debería de ser hasta el final.

                                Un diez al beticismo,el Betis no puede estar donde estamos.
                                A Danny le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X