Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo, volviéndolo a ver hoy de nuevo, veo que tenemos a Haro y Catalán para rato. Van a hacer como Lopera, que hasta que no llegó alguien y lo hizo de oro, no se fue.

    Haro y Catalán se irán cuando ellos quieran; pagando la morterá.
    Esto se acabará cuando uno de estos mié.rd.as que vienen a robar se vayan al maco.

    El ditero ma-rr-ano se libró gracias estos dos pa.ya.sos.

    Que se vayan procurando "avalista" porque ellos sí que pueden acabar buscando la pastilla de jabón.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Que se pite a los que gritan "directiva dimisión" es lamentable, es de ser un idiota y ya está.

      Pero pitar cánticos de "Lorenzo Serra Ferrer" es de ser un ********* y un palangana.

      Comentario


      • Estaría bien que no se parara hasta el final de temporada,hoy se ha demostrado de nuevo que nada de la protestas afecta a los jugadores.

        El que pita los cánticos a Lorenzo es que está trincando del club o es palangana,no hay más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/20, 00:09:25.
        A Guiller le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha habido más cánticos y menos pitos.

          Eso sí, el momento en el que le están dando la placa a un hombre que ha currado en el club más de treinta años no me parece apropiado para otra cosa que no sea darle un homenaje.
          A sisebuto, pacobet y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • La crítica es sencilla y común cuando se pierde. No tanto cuando se gana.
            Por eso esta semana, más que nunca, hay que elevar el mensaje de hartazgo. Ni por asomo consentir que después de ayer nadie saque pecho.
            Faltaría más.
            A Lu, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo sigo echando de menos algún Rubi vete ya entre ambos cánticos...

              La excusa de que la directiva es la misma, pues no me vale. Han conseguido una plantilla que podría estar mucho más arriba (vamos, cambiar jugador por jugador de la plantilla que hizo Serra en su día).
              Con esto no quiero decir que sean los buenos de la película, si no que no veo una merma en cuanto a calidad de la plantilla más allá de algún jugador puntual.

              Pero bueno, victoria ante el Madrid más penoso de la historia, con un partido de un 4 para nosotros y un 2 para el Madrid. Cogemos un poco de aire.

              ​​​​​​
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/03/20, 09:55:28.
              A lynch le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hoy ha habido más cánticos y menos pitos.

                Eso sí, el momento en el que le están dando la placa a un hombre que ha currado en el club más de treinta años no me parece apropiado para otra cosa que no sea darle un homenaje.
                Y el minuto de silencio igual.

                Comentario


                • Yo comprendo y respeto los cánticos pero no los comparto.

                  Yo sigo confiando en esta directiva aunque pienso que hay muchos puntos donde deben mejorar, especialmente profesionalizar la dirección deportiva pero también encontrar un entrenador de nivel y garantías para el año que viene. También pienso que fue una mala y cobarde decisión echar a Quique Setién en contra de sus propias convicciones.

                  Comentario


                  • Cómo callemos y no les paremos estos tíos seguirán pudriendo al club por dentro.

                    Hay que seguir béticos,tienen maldad.
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hoy ha habido más cánticos y menos pitos.

                      Eso sí, el momento en el que le están dando la placa a un hombre que ha currado en el club más de treinta años no me parece apropiado para otra cosa que no sea darle un homenaje.
                      Ese momento ha sido barriobajero y no tener ni uta idea del saber estar.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/03/20, 10:37:15.

                      Comentario


                      • La victoria contra el Madrid ha alegrado la semana por partida doble, primeramente a los béticos que tan poquitas alegrías recibimos y que estamos viendo el descenso más cerca que lejos, pero además les ha alegrado a Pajares y Esteso para que no se hable tanto de ellos y no se sientan criticados, seguramente esta semana sacarán pecho ante los micros presumiendo de haberle ganado al Madrid.

                        Comentario


                        • El Dúo sigue sobrando en un Betis que aspire a algo que no sean permanencias con presupuestos europeos. Seis años han sido más que suficientes. El Betis no va a ningún sitio con estos contables-constructores con chanda y Big Data. Toca gente nueva que sepa lo mínimo de este negocio.
                          A Lu, Free, tr0mpit0, Balompédico y a Danny les gusta esto.

                          Comentario


                          • Directiva dimisión .
                            A Lu, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A pesar de que la victoria ante el Madrid ha calmado los ánimos, no debemos olvidar que esta directiva no sirve ni para Tercera. No nos merecemos estos dirigentes, que son unos ineptos totales y ya lo han demostrado de sobra.
                              A sisebuto y tr0mpit0 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo seguiré gritando directiva dimisión, pero creo que seguiré recibiendo pitos e insultos de muchos beticos,
                                ​​​​​​Que le vamos ha hacer, dios que cruz es ser bético.
                                A Donald Draper, Free, Accattone, Gattuso8 y a sisebuto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X