Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces la temporada la reducimos a ganar un partido contra el madrid? Pues señores míos eso no es excelencia ni exigencia, eso es mediocridad pura y dura .
    A Lu y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Y el minuto de silencio igual.
      Oño, eso ha sido un solo *******, que yo haya oído. No me parece representativo de absolutamente nada. En el homenaje al delegado sí que fue más reseñable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Entonces la temporada la reducimos a ganar un partido contra el madrid? Pues señores míos eso no es excelencia ni exigencia, eso es mediocridad pura y dura .
        Ojalá que esta victoria y el empate del Bernabéu no se utilicen de forma perjudicial para el club como se usaron el año pasado la de San Siro y Camp Nou. Tres puntos necesarios los de ayer, punto. No es una medalla de la que presumir ni usarlo como méritos para justificar una pésima labor.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/20, 22:55:34.
        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Que se pite a los que gritan "directiva dimisión" es lamentable, es de ser un idiota y ya está.

          Pero pitar cánticos de "Lorenzo Serra Ferrer" es de ser un ********* y un palangana.
          Si alguien ha pitado eso en el. Villamarin es un gran hijo de put......
          A Guiller y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Ese momento ha sido barriobajero y no tener ni uta idea del saber estar.
            En más de 30 años en ese estadio, yo he visto a mucha gente que no ha sabido estar en muchas ocasiones. Por criticar a Lopera se te insultaba y casi se te daban dos collejas en el estadio.
            ​​​​​​
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              A pesar de que la victoria ante el Madrid ha calmado los ánimos, no debemos olvidar que esta directiva no sirve ni para Tercera. No nos merecemos estos dirigentes, que son unos ineptos totales y ya lo han demostrado de sobra.
              Espero que el árbol no impida ver el bosque. Sigo pensando lo mismo, si no bajamos este año, con Josemi al mando de la DD, bajaremos el año que viene. Esto hay que decirlo hoy después de ganar al Madrid.
              ​​​​
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Si alguien ha pitado eso en el. Villamarin es un gran hijo de put......
                Se escuchó perfectamente y no solo eso, es que lo resaltó el propio periodista a pié de campo de Movistar del partidazo. Que es uno a nivel nacional, ajeno a cualquier actualidad del Betis. Se quedaría flipado el hombre.

                Pitar a Don Lorenzo o sus cánticos es de miserables. Si alguno que lo hizo me lee que sepa que es un hijo de mil padres.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/03/20, 23:21:57.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Espero que el árbol no impida ver el bosque. Sigo pensando lo mismo, si no bajamos este año, con Josemi al mando de la DD, bajaremos el año que viene. Esto hay que decirlo hoy después de ganar al Madrid.
                  ​​​​
                  Es que eso se ve venir desde Pernambuco y lo ve una legión de béticos, no es que seamos mu listos los que lo decimos, es que se ve venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En más de 30 años en ese estadio, yo he visto a mucha gente que no ha sabido estar en muchas ocasiones. Por criticar a Lopera se te insultaba y casi se te daban dos collejas en el estadio.
                    ​​​​​​
                    Cierto es

                    Comentario


                    • Esta gente no va a dimitir, aunque falten a su palabra, o lo echan los accionistas o estamos abocados a fracaso tras fracaso, y más pronto que tarde a un nuevo descenso.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, eso ha sido un solo *******, que yo haya oído. No me parece representativo de absolutamente nada. En el homenaje al delegado sí que fue más reseñable.
                        No fueron muchos, pero fue más de uno y más de dos. Totalmente desacertado y en televisión dio pena ver ese momento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          El Dúo sigue sobrando en un Betis que aspire a algo que no sean permanencias con presupuestos europeos. Seis años han sido más que suficientes. El Betis no va a ningún sitio con estos contables-constructores con chanda y Big Data. Toca gente nueva que sepa lo mínimo de este negocio.
                          Pregunto sin ningún tipo de doblez. Existe esa alternativa de gente que sepa lo mínimo de este negocio? Tenemos nombres de la gente que encabeza esa alternativa?

                          E insisto. La pregunta no tienen trampa. Solo me interesa saber si existe dicha alternativa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Pregunto sin ningún tipo de doblez. Existe esa alternativa de gente que sepa lo mínimo de este negocio? Tenemos nombres de la gente que encabeza esa alternativa?

                            E insisto. La pregunta no tienen trampa. Solo me interesa saber si existe dicha alternativa.
                            Igual la alternativa no tiene nombres y la alternativa sea que ellos se den cuenta que de fútbol no tienen ni idea pero de negocios si saben mucho. Pues eso. Que dejen de meter la narices en lo deportivo, contraten profesionales y se dediquen a lo que saben. Esa el la alternativa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Pregunto sin ningún tipo de doblez. Existe esa alternativa de gente que sepa lo mínimo de este negocio? Tenemos nombres de la gente que encabeza esa alternativa?

                              E insisto. La pregunta no tienen trampa. Solo me interesa saber si existe dicha alternativa.
                              Pues a mí me suena al mismo miedo que había con Lopera. Gente hay, pensar que estos son los mejores o, peor aún, los únicos, los legitimiza en el poder hagan lo que hagan.


                              Ese es uno de los grandes daños que ha hecho Lopera, el miedo en la gente a ir a peor y, por tanto, no atreverse a cambiar las cosas cuando están mal.
                              A Balín Balán y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Esta gente no va a dimitir, aunque falten a su palabra, o lo echan los accionistas o estamos abocados a fracaso tras fracaso, y más pronto que tarde a un nuevo descenso.
                                Así es,dependemos de los accionistas y de que se le haga una presión en el estadio asfixiante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X