Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues a mí me suena al mismo miedo que había con Lopera. Gente hay, pensar que estos son los mejores o, peor aún, los únicos, los legitimiza en el poder hagan lo que hagan.


    Ese es uno de los grandes daños que ha hecho Lopera, el miedo en la gente a ir a peor y, por tanto, no atreverse a cambiar las cosas cuando están mal.
    Ni tu ni el amigo felix me habéis entendido. Y mira que lo he dejado claro varias veces en el mensaje. La pregunta no tiene doblez. Solo quiero saber si alguien se ha postulado como alternativa y si tiene nombre. Sin más. No busqueis más detrás de la pregunta porque no lo hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Igual la alternativa no tiene nombres y la alternativa sea que ellos se den cuenta que de fútbol no tienen ni idea pero de negocios si saben mucho. Pues eso. Que dejen de meter la narices en lo deportivo, contraten profesionales y se dediquen a lo que saben. Esa el la alternativa
      Esa alternativa yo también la compraría Felix. Yo no tengo queja de como lo están haciendo a nivel institucional....pero a nivel deportivo deben dejar la manija a gente profesional y contratar a un equipo técnico contrastado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Ni tu ni el amigo felix me habéis entendido. Y mira que lo he dejado claro varias veces en el mensaje. La pregunta no tiene doblez. Solo quiero saber si alguien se ha postulado como alternativa y si tiene nombre. Sin más. No busqueis más detrás de la pregunta porque no lo hay.
        Sí, lo he entendido, pero que he escuchado ese mensaje muchas veces y lo traduzco a "miedo a que lo nuevo sea peor".

        Que tiene cierta lógica por supuesto, pero no deja de ser un miedo a lo nuevo, y por tanto, irracional.

        Y respondo, sin matices: No. Actualmente no ha salido ninguna alternativa que tenga pinta de ser mejor, pero es cuestión de que las diferentes opciones que haya vean la oportunidad. Exactamente lo mismo que pasó cuando entraron los que hay, que no los conocía ni dios y ahora parece que para muchos son los únicos. (esto último en negrita sí es un matiz, perdón)
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/03/20, 15:23:16.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sí, lo he entendido, pero que he escuchado ese mensaje muchas veces y lo traduzco a "miedo a que lo nuevo sea peor".

          Que tiene cierta lógica por supuesto, pero no deja de ser un miedo a lo nuevo, y por tanto, irracional.

          Y respondo, sin matices: No. Actualmente no ha salido ninguna alternativa que tenga pinta de ser mejor, pero es cuestión de que las diferentes opciones que haya vean la oportunidad. Exactamente lo mismo que pasó cuando entraron los que hay, que no los conocía ni dios y ahora parece que para muchos son los únicos. (esto último en negrita sí es un matiz, perdón)
          Jajajaja Vale! Compro tus matices!

          No, al final no es miedo. Yo deseo que el Betis esté en lo más alto, pero los que peinamos canas lo hemos visto mucho más abajo y hemos seguido siendo béticos.

          A mi que estén estos u otros me da exactamente igual. Me gusta todo lo que han hecho a nivel institucional. Creo que ahí lo hacen muy bien. Y a nivel de números, hasta que nadie me demuestre lo contrario, nunca hemos estado más saneados. Quién haya vivido el beticismo desde hace muchos años comprenderá lo importante que es esto.

          Mi queja, como entiendo la de todos, es a nivel deportivo. Se hacen cosas pero siempre parecen insuficientes para alcanzar una cierta estabilidad que es lo que nos va a permitir asaltar puestos más altos. Llegar un año a EL para el siguiente quedar 14 no nos lleva a ningún sitio. Eso es lo que debemos conseguir. Esa estabilidad.

          Como te decía no es miedo a que no haya cualquier otro. Pero si las opciones son los Castaños (hombre de futbol donde los haya) o similares, pues menuda bajona. Si saliera otra alternativa a competir a esta gente con cara y ojos me gustaría conocerla. Solo eso. La competencia siempre es sana.
          A canaam y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues a mí me suena al mismo miedo que había con Lopera. Gente hay, pensar que estos son los mejores o, peor aún, los únicos, los legitimiza en el poder hagan lo que hagan.


            Ese es uno de los grandes daños que ha hecho Lopera, el miedo en la gente a ir a peor y, por tanto, no atreverse a cambiar las cosas cuando están mal.
            ¿La mentalidad de más vale lo malo conocido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              ¿La mentalidad de más vale lo malo conocido?
              Sí.

              Comentario


              • Si, le ganamos al madrid, perfecto.
                Entonces ahora ya se hacen las cosas bien? NO NO Y NO, siguen siendo los mismos q hace una semana, o cambian la d deportiva o seguiremos en la mediocridad

                Las cosas se han calmado xq ganamos el domingo, y me alegro tela, pero q se ar
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Este post bajó x el confinamiento, pero esta directiva funeraria bien merece q vuelva a estar arriba


                  QUE SE VAYAN


                  ​​​​Ya NADIE CONFIA EN ELLOS

                  ​​​​​​Es que no van a parar hasta que desciendan!!?


                  ​​​​​​
                  A Balompédico, HSIII y hipermega les gusta esto.

                  Comentario


                  • Devla directiva solo me vale Haro, el resto ya está tardando en volar

                    Comentario


                    • Mas claro agua

                      urgente
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ

                        Comentario


                        • Que se vayan o dejan esto como un solar.

                          Basta.

                          Comentario


                          • No se va a ir Nadie.
                            A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              No se va a ir Nadie.
                              que pena de betis, que pena

                              Comentario


                              • A partir de ahora los seguidores del duo calatrava, con el argumentario bajo el brazo.

                                No hay alternativa, no hay alternativa, si la hubiera habría que considerarlo, pero como no la hay, todos unidos por un Betis fuerte, que el año q viene será el bueno. Y así "ad eternum", quiero decir Segundazo.

                                Vuelven los tiempos oscuros, aunque quizá habría que pensar que nunca se fueron.

                                Eso sí VIVA EL BETIS
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/20, 17:02:39.
                                A jafo, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X