Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    A todos esos accionistas que se indignan por las redes sociales, si realmente quieren un cambio ahora es el momento, que es muy fácil escribir y no hacer nada.
    Así es,hay que dejarlos ya solos en las juntas y que las ganen únicámente por esa mayoría infame comprada a IMPUTADOS,es la única manera de empezar a hacerles frente pero para eso el beticismo tiene que ir unido y mirar por el bien del club.

    Menos redes sociales y más acción en la junta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 13:09:49.
    A Sergio 2005 le gusta esto.

    Comentario


    • El dúo pensará de el xq de esas pintada si todo va bien,la soberbia de Haro la semana pasada fué preocupante para los que pensabamos que podía ser más flexible,para nada, éste imitador de Lopera es peor que su compadre el de los videojuegos.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Aunque tengan la mayoría clara estos y sus amigos se ponen nerviosos con poco,no tienen ni media guantá.

        Se vió con las últimas protestas en las gradas y eso que no fué todo el estadio.

        Siempre hablando pacíficamente,al menos pataleo que es lo que nos queda.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 13:22:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          A todos esos accionistas que se indignan por las redes sociales, si realmente quieren un cambio ahora es el momento, que es muy fácil escribir y no hacer nada.
          Efectivamente amigo, aquí criticar todo lo que haga falta pero tomar medidas y actuar nada de nada, es más se llena el estadio!! Que caben 55000 pues haya que vamos a masificar un estadio en base a un proyecto que a nadie le gusta!! Es de tonto?? Pues tenemos lo que nos merecemos o peor aún lo que apoyamos...

          Yo en mi caso es varios años que deje de creer en esto y por ende ya no soy socio Del Real Betis!! Era y es mi forma de protesta...

          Otros con acciones inclusive no hacen nada!

          Existe alternativa? Se puede vetar y convocar nuevas elecciones? La alternativa es mejor? Porque lo único que veo es aún más criticas sobre las alternativas porque están fulanito y benganito...

          Aquí se pide DIMISIÓN de H y C, preguntó si dimiten que va pasar?
          A 8betis8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carancha Ver Mensaje

            Si el Betis ganara de vez en cuando, ya no digo casi siempre, seguramente habría menos mofa. Lo del club es de chirigota y la auto crítica nula, repasa mensajes y a ver si aquí no se dicen barbaridades de este club por grandes beticos, algunas con mucha razón, la culpa al mensajero... muy loperiano todo esto.
            Te equivocas de pleno: la entidad Real Betis Balompié se merece un respeto por parte de la prensa. Gane, pierda o empate. Se podrá criticar con dureza, eso es admisible, pero la falta de respeto no.

            Y para refrescarte la memoria un dato: en las dos temporadas anteriores se ganó más del 42% de los partidos y la mofa no paró.

            Mentiras, mentiras... muy loperiano todo esto.


            Si alguien defiende o justifica a Aguilar...
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Parece que se está moviendo el personal.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya están los voceros intentando bajar la presión

                      Habrá que esperar qué propuestas ahi, no intentar eliminar todo antes de saberse
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis sigue vivo
                        Archivos Adjuntos
                        A se-jose, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mañana hay previsto una protesta antes del partido contra el Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            El Betis sigue vivo
                            De las tres cosas que han salido, ésta, y condiferencia, me parece la válida.
                            Yo con los más malotes de su bloque y con rateristas no voy ni a dar una razón.
                            Eso sí, con estas peñas, pa lo que quieran. Mis acciones las tienen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              De las tres cosas que han salido, ésta, y condiferencia, me parece la válida.
                              Yo con los más malotes de su bloque y con rateristas no voy ni a dar una razón.
                              Eso sí, con estas peñas, pa lo que quieran. Mis acciones las tienen.
                              Sí señor y las mías
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X