Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que estamos vivos. Si hay una movilización prevista allí estaré. Pero estaría bien que se diera información al respecto. No se puede tolerar lo que le están haciendo al Betis. Hay que despertar de una vez. Nosotros somos los únicos que representamos al Betis, ni Haro ni Catalán ni nadie. Los béticos. El Betis de ahora no es el Betis, es el cortijo de dos mentecatos y esto tiene que terminar ya, y estoy seguro se que va a acabar pronto. No creo que compremos más bombas de humo en forma de fichajes.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que se va a apuntar gente esta tarde.

      Comentario


      • Pues nada, habrá q presionar a ver si se aburren del juguete los macabros estos
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues me temo que es lo único que queda.Ni cambian, ni saben cómo cambiar ni quieren cambiar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Pues nada, habrá q presionar a ver si se aburren del juguete los macabros estos
            Me parece que no queda otra a la espera de que el accionariado reaccione.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Hay alternativa mejor? Es la parte más triste

              Comentario


              • Haro es evidente que no sabes de lo que hablas, que vuelves a no tener la capacidad de traer a hombres de fútbol, de meter en cintura a esta plantilla, de no tomar decisiones acordes al nivel de este club , de no ser capaz de traer a un entrenador con galones cuando has destituido al anterior , en estos tiempos las decisiones deben ser rápidas y las gestiones aún más . Bueno Haro yo me voy a trabajar a mi empresa tú hoy a saber a qué hora te levantas y está claro que a tu empresa que factura cientos de millones ni irás tú a tu juguete cada vez más roto .

                Comentario


                • https://www.youtube.com/watch?v=vqGk_w1P63Q

                  Comentario


                  • Saca los folios, Josemi saca los folios, saca los foooolios.... Josemi saca los folios

                    Comentario


                    • Malditos seáis,iros ya de aquí BETICIDAS!

                      Comentario


                      • Estos canayas van a soltar su juguete mañana. Nuestra única esperanza es que vuelva el público la próxima temporada y, como será de fracaso absoluto como esta, no aguanten la presión y se larguen.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los jugadores reflejan en el campo en primer lugar lo que representa su actual entrenador, un p.u.t.o mindundi que ni pincha ni corta, y en segundo lugar lo que representan los gestores del club, pasotismo, ineficacia, flojera, ineptitud, deshonra... vaya m.i.e.r.d.a todo.
                          A jendri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El 15º podemos quedar perfectamente.

                            Bochorno infinito,Haro y Josemi.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues joaquin lo acaba de decir claro. Tenemos que aprender a ganar!!! Ya basta de mediocres.

                              Comentario


                              • Que lo demuestren o se lo diga a Don Haro!.

                                Estamos en manos de perdedores que les importa un cara.jo el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X