Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberían dimitir y buscar una nueva gente que se hicieran cargo del equipo.
    Ni Haro ni Catalán han dado la talla. Y si de verdad quieren al Betis deben de dar un paso al lado.
    De verdad que no es necesario acabar insultándolos y amenazándolos, que no obliguen a la gente a eso.
    ¡QUE SE VAYAN YA!

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

      Bucle de mi er da absoluta
      Me autocito xq es tannnnn evidente

      Todo el comando twitter abogando x no calentarse y dejar trabajar, q x fin ya sí se ha fichado un entrenador contrastado y se van a hacer cambios en la DD

      Es todo tannnnn previsible..

      A esperar q las gradas llenas pongan a cada uno en su sitio.. si no...

      Ojalá CORDON ponga de vuelta y media al club, de lo contrario me veo en ponferrada

      El año q viene es el bueno
      A Balompédico y colpatric les gusta esto.

      Comentario


      • Una lástima que no haya público estas jornadas. Hubiera estado bien ver el Villamarín con un folio cada uno para enseñárselos a Josemi (7 no, hay que ser ecológico).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

          Me autocito xq es tannnnn evidente

          Todo el comando twitter abogando x no calentarse y dejar trabajar, q x fin ya sí se ha fichado un entrenador contrastado y se van a hacer cambios en la DD

          Es todo tannnnn previsible..

          A esperar q las gradas llenas pongan a cada uno en su sitio.. si no...

          Ojalá CORDON ponga de vuelta y media al club, de lo contrario me veo en ponferrada

          El año q viene es el bueno
          La caterva de Twitter son perfiles fake que ha creado mi señor Ozemi con su Big Data, que de eso sabe un rato, porque de lo contrario no entiendo como puede haber alguien con dos dedos de frente, que, un año más, pida que se deje trabajar a los mamarrachos estos. Lo que hay es que echarlos de una vez ya, estamos hartos de incompetencia. Que se vayan todos los incompetentes y se monte una dirección deportiva de verdad, y se dejen de jueguecitos de coger basket, sala, femenino... Que sí, que está muy bien eso, pero que destinéis recursos a lo importante de una santa vez! Que esto es un puñetero club de fútbol y lo que queda ahora mismo es una verbena!
          A Balompédico y sureño8 les gusta esto.

          Comentario


          • Dependemos de que Pellegrini lo haga bien,todo lo demás es azar.

            Como comentáis somos desgraciados hasta para poder patalear con esto de las gradas vacias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              La caterva de Twitter son perfiles fake que ha creado mi señor Ozemi con su Big Data, que de eso sabe un rato, porque de lo contrario no entiendo como puede haber alguien con dos dedos de frente, que, un año más, pida que se deje trabajar a los mamarrachos estos. Lo que hay es que echarlos de una vez ya, estamos hartos de incompetencia. Que se vayan todos los incompetentes y se monte una dirección deportiva de verdad, y se dejen de jueguecitos de coger basket, sala, femenino... Que sí, que está muy bien eso, pero que destinéis recursos a lo importante de una santa vez! Que esto es un puñetero club de fútbol y lo que queda ahora mismo es una verbena!
              No tengo twitter pero según me dice algún amigo que suele debatir por ahí pasa lo que comentas.

              Para eso son unos genios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Dependemos de que Pellegrini lo haga bien,todo lo demás es azar.

                Como comentáis somos desgraciados hasta para poder patalear con esto de las gradas vacias.
                Mi esperanza es que este año o lo hacemos bien y nos clasificamos para Europa o si acaba mal tiene que ser por fuerza el último del dúo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

                  Bucle de mi er da absoluta
                  esa es la triste realidad del Betis
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hacerse grande es difícil.

                    Salvo si eres el hijo de Jozemi, que entoces te monta papá una secretaría técnica para tí.

                    Comentario


                    • Lacra fuera del Betis.


                      Y los Cuéllar escondidos como las ra.tas también,PALANGANAS!

                      Comentario


                      • Este es el hilo que debe estar siempre en lo alto del foro. De hecho lo pondría de chincheta.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Chusma palangana.

                          Comentario


                          • Los mampo.rreros a seguir así,lastima de mi Betis.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El dúo calamidad es la enfermedad y los del adn el virus.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si es que no les dejáis trabajar y así nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X