Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

    No se ha enterado usted que nosotros defendemos con la posesión de la pelota? Lo de trabajar la defensa es de entrenadores vulgares y toscos, como Bordalás.
    y asi nos va, aunque deduzco que era ironia

    Comentario


    • Este post va camino de valer para todos las temporadas, segun bustos no quieren tomar el mando, y XQ NO SE VAN DE UNA VEZ

      Si, me ilusioné un poco con los primeros partidos, pero ayer me devolvieron a la triste realidad

      Comentario


      • Pues eso, CULPABLES

        Comentario


        • Iros ya que sois ridículos!!!!.

          Comentario


          • A lo mejor me tachan de exigente pero me gustaría que cada año no fuese una colección de goleadas, que ya no me dan ni vergüenza, es como bueno, pues otra mas.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • 5 años

              Yo no se ni cuantos entrenadores
              5 directores dep

              Yo no se ni cuantas goleadas

              Y ahí siguen, el que apoye esto es ANTIBETICO

              Comentario


              • Idos a vuestra **** casa con vuestra economía de mïerda y dejadnos a los béticos tranquilos de una vez.

                Comentario


                • No vais a poder pisar las calles, quedaos en vuestros cortijos y casas de Simón Verde porque Sevilla no la pisáis más, zorros.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Josemi culpable. Haro culpable.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bochorno tras bochorno.

                      Ya es que ni lo siento como le pasa al compañero Javi.

                      Comentario


                      • Han hecho bueno a Lopera. Con razón, hay cada vez más nostálgicos del ditero (y eso que dejó el listón alto).

                        Comentario


                        • No espereis nada de la Federacion de Peñas

                          Comentario


                          • Es muy j.odido que la única verdad que ha dicho la ratera en su vida sea que estos pijos lo que querían era quedarse el Betis por dos duros pa chupar de la teta.
                            A Irracional, Donald Draper y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Quien defienda como tienen al club es que no es bético,lo siento.

                              Comentario


                              • Que sigan tranquilitos y escondidos mientras no haya aficionados en el campo...tal como podamos entrar el campo debería ser un auténtico infierno para estos dos.

                                90 minutos como locos pitando y pidiendo su marcha...animar no sirve de nada mientras tengamos el cáncer dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X