Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengan un mínimo de dignidad y váyanse!!
    Estos dos hunden al Betis
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Sois unos ********s. Sois nocivos para el Betis. Sois es-coria.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/20, 22:30:53.
      A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Buenas a todos

        Llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y más de una riña por seguir viendo betisweb me he llevado de mi mujer. Hoy no he podido aguantar más sin escribir la vergüenza que estoy pasando. Diría tantas cosas, pero me quedaré sólo con una que me parece esencial: el año que el Sevilla echa o se va Monchi pega un bajón significativo. Pues con todo lo chulitos que son en la acera de enfrente, se metieron la lengua en el culo y lo trajeron de vuelta. Aquí los iluminados echaron a Serra, previa humillación publica de los famosos 7 folios, y esto va en picado. Yo estoy harto de mesías y salvadores, entiendo que hay que dar tiempo a trabajar, pero el señor Cordón ha hecho 2 operaciones de discreto mérito (traer a Bravo y vender a Feddal) y el resto es una ******. Pelegrini le ha quitado en los últimos partidos la identidad que tenía el equipo. Y yo, en mi ya no tan corta vida, sólo he visto ganar al Betis con Serra Ferrer.

        No me puedo ir sin decir DIRECTIVA DIMISIÓN (lástima que Haro y Catalan no tengan twitter)
        A Campiña Sur, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Directiva Dimisión

          Comentario


          • Originalmente publicado por pediabético Ver Mensaje
            Buenas a todos

            Llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y más de una riña por seguir viendo betisweb me he llevado de mi mujer. Hoy no he podido aguantar más sin escribir la vergüenza que estoy pasando. Diría tantas cosas, pero me quedaré sólo con una que me parece esencial: el año que el Sevilla echa o se va Monchi pega un bajón significativo. Pues con todo lo chulitos que son en la acera de enfrente, se metieron la lengua en el culo y lo trajeron de vuelta. Aquí los iluminados echaron a Serra, previa humillación publica de los famosos 7 folios, y esto va en picado. Yo estoy harto de mesías y salvadores, entiendo que hay que dar tiempo a trabajar, pero el señor Cordón ha hecho 2 operaciones de discreto mérito (traer a Bravo y vender a Feddal) y el resto es una ******. Pelegrini le ha quitado en los últimos partidos la identidad que tenía el equipo. Y yo, en mi ya no tan corta vida, sólo he visto ganar al Betis con Serra Ferrer.

            No me puedo ir sin decir DIRECTIVA DIMISIÓN (lástima que Haro y Catalan no tengan twitter)
            Están en el nido del águila, en suiza. Espera que el Betis gane dos partidos verás como salen de allí y sacan cuello y se inflan cual pavo real. Me gustaría saber qué piensan los dirigentes del club en un momento como este pero es imposible por que nunca los he visto hablar en público ni dar una rueda de prensa en un momento complicado así que nos quedaremos con la duda, aunque no en el fondo y pensándolo Mejor me da igual, lo único que quiero es que convoquen una junta extraordinaria y les digan a los demás accionistas - señores hasta aquí, estamos más perdidos que Cuba, le toca a otros-. Está claro que eso no pasará y nos tocará vivir otro secuestró. Loperismo 2.0. ¿Donde estaba usted en el 2015?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pediabético Ver Mensaje
              Buenas a todos

              Llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y más de una riña por seguir viendo betisweb me he llevado de mi mujer. Hoy no he podido aguantar más sin escribir la vergüenza que estoy pasando. Diría tantas cosas, pero me quedaré sólo con una que me parece esencial: el año que el Sevilla echa o se va Monchi pega un bajón significativo. Pues con todo lo chulitos que son en la acera de enfrente, se metieron la lengua en el culo y lo trajeron de vuelta. Aquí los iluminados echaron a Serra, previa humillación publica de los famosos 7 folios, y esto va en picado. Yo estoy harto de mesías y salvadores, entiendo que hay que dar tiempo a trabajar, pero el señor Cordón ha hecho 2 operaciones de discreto mérito (traer a Bravo y vender a Feddal) y el resto es una ******. Pelegrini le ha quitado en los últimos partidos la identidad que tenía el equipo. Y yo, en mi ya no tan corta vida, sólo he visto ganar al Betis con Serra Ferrer.

              No me puedo ir sin decir DIRECTIVA DIMISIÓN (lástima que Haro y Catalan no tengan twitter)
              Haro, demönio, eres el frascaso de mi matrimonio!

              Comentario


              • Despues de la junta, viendo lo que se ve en el verde, ni ganas de postear quedan, q manera de arrastrar un escudo, bueno pues eso, que se vayan, aunque tengan millones de acciones


                Deseando volver al templo para dejarselo claro
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Despues de la junta, viendo lo que se ve en el verde, ni ganas de postear quedan, q manera de arrastrar un escudo, bueno pues eso, que se vayan, aunque tengan millones de acciones


                  Deseando volver al templo para dejarselo claro
                  Pienso que es la única opción que queda, que sientan el aliento de la afición.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ay ay ay esos que le gustaban los ESCRACHER que según el vicepresidente del gobierno es libertad democratica.
                    En los cerros se podria felicitar el día de reyes.

                    Comentario


                    • ¿Se sabe si el dúo funesto fue al ciutat de Valencia?
                      ¿o ya habiendo ganao la junta no hacía falta el paripé?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pienso que es la única opción que queda, que sientan el aliento de la afición.
                        Tienen potra hasta para eso por no poder entrar en el estadio,eso si,antes del parón en la grada del palco no protestaba NADIE.Lo mismo pasaba con un buen sector del estadio.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 20:58:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pienso que es la única opción que queda, que sientan el aliento de la afición.
                          Yo no confiaría mucho en que la afición presione lo que debería presionar.
                          A Irracional le gusta esto.

                          Comentario


                          • Antes del paron, algunos cuando silbabamos otros se dedicaban a acallar las protestas
                            confio y creo de verdad que cuando volvamos esos que intentaban acallar (vete a saber xq, supongo que los mismos que apoyan en la junta, beneficiados) ya no podrán.

                            Algunos que pedian paciencia, los de mi lado en el estadio x ejemplo, están que echan humo, han despertao

                            Comentario


                            • ¿¿¿Ya no habla el patético de Ángel Haro???.

                              ESCONDIDOS.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿Ya no habla el patético de Ángel Haro???.

                                ESCONDIDOS.
                                ¿Fueron a Valencia Pajares y/o Esteso?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X