Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sureño8
    comenzado un tema Directiva Dimisión!!

    Directiva Dimisión!!

    Basta de tomar el pelo a los béticos, basta de ridículos, si no saben que se larguen, el club está instaurado en la más absoluta mediocridad, basta de vender motos, basta de la temporada que viene es la buena, hacen falta referentes, exigencia, amor propio, dejen ya el club, viven del marketing, fuera del betis

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Fueron a Valencia Pajares y/o Esteso?
    Creo que no.

    Vuelta a la realidad después de lo que les interesa.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    La afición está ya muy amansada después de 15 años malísimos, traga con lo que sea. Me dirán ahora que siempre culpamos a la afición, que patatín patatán, pero es lo que siento, los últimos bochornos como contra el Mallorca en casa ese partido que terminamos empatando a 3, había un sector de la grada que recriminaba a otro sector que cantaba contra el palco ( una mínima parte del estadio).
    Así es. Antes del confinamiento, cualquier tímido cántico contra la directiva era abucheado por la mayoría del estadio. Yo no daba crédito. Se habla mucho de los accionistas pero en la Sevilla real, fuera de este foro, hay mucho defensor de HyC. Siempre he creído que los dirigentes, en cualquier ámbito -ya sea en la política o en el fútbol-, sólo son un reflejo de nosotros mismos. Hay lo que una mayoría -grandes accionistas y abonados- quieren. Que lo disfruten.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Antes del paron, algunos cuando silbabamos otros se dedicaban a acallar las protestas
    confio y creo de verdad que cuando volvamos esos que intentaban acallar (vete a saber xq, supongo que los mismos que apoyan en la junta, beneficiados) ya no podrán.

    Algunos que pedian paciencia, los de mi lado en el estadio x ejemplo, están que echan humo, han despertao
    Eso es por que pagan viajes, dejan el estadio para preparar tifos y dan muchas facilidades a cierto sector, por lo que tengo entendido, y me cuadraría bastante, igual que tienen sobornados a los de la FH y otros accionistas. Hay tanta ****** metida ahí, que ni las cloacas del estado.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Yo no confiaría mucho en que la afición presione lo que debería presionar.
    La afición está ya muy amansada después de 15 años malísimos, traga con lo que sea. Me dirán ahora que siempre culpamos a la afición, que patatín patatán, pero es lo que siento, los últimos bochornos como contra el Mallorca en casa ese partido que terminamos empatando a 3, había un sector de la grada que recriminaba a otro sector que cantaba contra el palco ( una mínima parte del estadio).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Ya no habla el patético de Ángel Haro???.

    ESCONDIDOS.
    ¿Fueron a Valencia Pajares y/o Esteso?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ¿¿¿Ya no habla el patético de Ángel Haro???.

    ESCONDIDOS.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Antes del paron, algunos cuando silbabamos otros se dedicaban a acallar las protestas
    confio y creo de verdad que cuando volvamos esos que intentaban acallar (vete a saber xq, supongo que los mismos que apoyan en la junta, beneficiados) ya no podrán.

    Algunos que pedian paciencia, los de mi lado en el estadio x ejemplo, están que echan humo, han despertao

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pienso que es la única opción que queda, que sientan el aliento de la afición.
    Yo no confiaría mucho en que la afición presione lo que debería presionar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pienso que es la única opción que queda, que sientan el aliento de la afición.
    Tienen potra hasta para eso por no poder entrar en el estadio,eso si,antes del parón en la grada del palco no protestaba NADIE.Lo mismo pasaba con un buen sector del estadio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 21:58:10.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    ¿Se sabe si el dúo funesto fue al ciutat de Valencia?
    ¿o ya habiendo ganao la junta no hacía falta el paripé?

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Ay ay ay esos que le gustaban los ESCRACHER que según el vicepresidente del gobierno es libertad democratica.
    En los cerros se podria felicitar el día de reyes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Despues de la junta, viendo lo que se ve en el verde, ni ganas de postear quedan, q manera de arrastrar un escudo, bueno pues eso, que se vayan, aunque tengan millones de acciones


    Deseando volver al templo para dejarselo claro
    Pienso que es la única opción que queda, que sientan el aliento de la afición.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Despues de la junta, viendo lo que se ve en el verde, ni ganas de postear quedan, q manera de arrastrar un escudo, bueno pues eso, que se vayan, aunque tengan millones de acciones


    Deseando volver al templo para dejarselo claro

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por pediabético Ver Mensaje
    Buenas a todos

    Llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y más de una riña por seguir viendo betisweb me he llevado de mi mujer. Hoy no he podido aguantar más sin escribir la vergüenza que estoy pasando. Diría tantas cosas, pero me quedaré sólo con una que me parece esencial: el año que el Sevilla echa o se va Monchi pega un bajón significativo. Pues con todo lo chulitos que son en la acera de enfrente, se metieron la lengua en el culo y lo trajeron de vuelta. Aquí los iluminados echaron a Serra, previa humillación publica de los famosos 7 folios, y esto va en picado. Yo estoy harto de mesías y salvadores, entiendo que hay que dar tiempo a trabajar, pero el señor Cordón ha hecho 2 operaciones de discreto mérito (traer a Bravo y vender a Feddal) y el resto es una ******. Pelegrini le ha quitado en los últimos partidos la identidad que tenía el equipo. Y yo, en mi ya no tan corta vida, sólo he visto ganar al Betis con Serra Ferrer.

    No me puedo ir sin decir DIRECTIVA DIMISIÓN (lástima que Haro y Catalan no tengan twitter)
    Haro, demönio, eres el frascaso de mi matrimonio!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X