Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Si no es ésta, será la siguiente, el ciclo de unos años en primera y segundazo se divisa cada vez más cerca.

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    Yo tenía cerca a varios equipos de cantera acreditados de chavales y esos pitaban cada vez que se gritaba. Si eso lo hace cada equipo de cantera que hay repartido por el campo más los temerosos y los que arrastren ahí tenéis los incomprensibles silbidos. Es muy bonito ir gratis al betis.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Suopporters pidiendo directiva dimisión y el resto del estadio abucheandolos y silbandolos.

    Y si...se comenta que no quiere nadie a la "oposición" .

    El que no vea esa realidad es que vive en la suya propia.

    Que 200 ultras pidan o canten no significa nada.
    Nada cuando bajemos a segunda pues se sigue aplaudiendo al palco , total con el calendario que nos viene pronto cundirán los nervios

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Por cierto, que la gente no siga el directiva dimisión no significa que apruebe la gestión. O dicho de otro modo, al final las protestas las vi mayoritarias.

    Y un detalle: me ha resultado extraño que los silbidos que se han escuchado fueran más fuertes que los propios cánticos de gol sur. Y difícil de identificar la procedencia de la zona de esos silbidos desde donde estoy.

    A ver si no solo hay Trolls en redes sociales.

    ​​​​​
    Pues los abucheos y silbidos eran generalizados...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Suopporters pidiendo directiva dimisión y el resto del estadio abucheandolos y silbandolos.

    Y si...se comenta que no quiere nadie a la "oposición" .

    El que no vea esa realidad es que vive en la suya propia.

    Que 200 ultras pidan o canten no significa nada.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Tándem Serra alemany marcelino y estos van a tomar por culo en 2 días

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Ahora Betis Ahora...¿El "ahora" pa cuándo?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sigan defendiéndolos,sigan...tenemos lo que nos merecemos.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Por cierto, que la gente no siga el directiva dimisión no significa que apruebe la gestión. O dicho de otro modo, al final las protestas las vi mayoritarias.

    Y un detalle: me ha resultado extraño que los silbidos que se han escuchado fueran más fuertes que los propios cánticos de gol sur. Y difícil de identificar la procedencia de la zona de esos silbidos desde donde estoy.

    A ver si no solo hay Trolls en redes sociales.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Más vale que se encomienden a cualquier santo y en verano a un director deportivo.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    El burraqueo al que se esta llegando empieza a dar mucha verguenza ajena. Yo es que no paro de sonrojarme dia si y dia tambien con este "Betis moderno". Ojala venga alguien con mala leche que termine de una vez con la matraca del manquepierda, la grasia betica y los desmanes de jugadores poco profesionales. El que no lo vea que se lo mire.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/02/20, 01:39:31.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues entonces nada, yo reconozco que con ese fondo no tengo mucho feeling, le cantaban al entrenador que nos tenía colista, le pitaban a Joaquín el día del Celta, hacen cosas algo raras, Josemi saca los folios probablemente sea de las pocas veces que les he acompañado en los cantos
    Igual que yo. No comparto casi nada con esa grada salvo querer que gane el Betis, pero hoy me ha dado vergüenza el resto del estadio en su mayoría.
    Lo dicho: lo que nos merecemos.

    PD: el de "estamos hasta los ******, de Haro y Catalán" también es muy bueno.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/20, 01:20:49.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pitaban para defender esto que padecemos porque pitaron antes de que rodara la pelota los cánticos, que fue cuando más fuerte fueron.
    Pues entonces nada, yo reconozco que con ese fondo no tengo mucho feeling, le cantaban al entrenador que nos tenía colista, le pitaban a Joaquín el día del Celta, hacen cosas algo raras, Josemi saca los folios probablemente sea de las pocas veces que les he acompañado en los cantos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo personalmente estoy de acuerdo con pedir dimisiones y lo que se quiere aunque se Frente no me represente nunca, yo lo que no me gusta es esos pitos durante el juego, descanso, final del partido, o el asunto finiquitado, no sé si los que pitaban era por eso o para defender a la directiva
    Pitaban para defender esto que padecemos porque pitaron antes de que rodara la pelota los cánticos, que fue cuando más fuerte fueron.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
    A los gritos de “directiva, dimisión” procedentes de Gol Sur respondió una y otra vez buena parte de la grada con pitidos. ¡Alucinante!
    Yo personalmente estoy de acuerdo con pedir dimisiones y lo que se quiere aunque se Frente no me represente nunca, yo lo que no me gusta es esos pitos durante el juego, descanso, final del partido, o el asunto finiquitado, no sé si los que pitaban era por eso o para defender a la directiva

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X