Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuán importante es en el Betis una figura con ascendencia a jugadores y entrenadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    5 nos metió el Cádiz en casa, 5.
    Y entonces mandaba tanto Josemi como Serra?.

    Ahora sigue Josemi "el valiente".

    Por lo menos ésto, no?

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...7748b4684.html

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      hay dos figuras muy muy importantes en un club: el director deportivo y el entrenador.

      el primero, que además de fichar, tenga todo bajo control.
      el segundo, decidir y gestionar un vestuario, teniendo que tomar decisiones importantes con algunos jugadores.

      en la acera de en frente uno que ya sabemos como es y el nuevo entrenador hasta se ha quitado a jugadores fichados este verano por ese mismo director deportivo.

      los teníamos, y se estaba acertando, pero entre unos y otros, los tiraron.
      y estamos con un director deportivo en prácticas y un entrenador que ha empeorado todo lo bueno que había.
      Con el entrenador ya no había vuelta atrás y estaba más perdido que un pulpo en un garaje. De hecho, la otra parte del binomio pidió su cese.

      El problema de fondo es que los cuñaos NUNCA confiaron en Serra y lo llamaron porque estaban CA.GA.OS con la Junta de marras, Y en cuanto se posicionó contra su admirado Setién....

      Comentario


      • #18
        Pamplinas (10 caracteres)
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          hay dos figuras muy muy importantes en un club: el director deportivo y el entrenador.

          el primero, que además de fichar, tenga todo bajo control.
          el segundo, decidir y gestionar un vestuario, teniendo que tomar decisiones importantes con algunos jugadores.

          en la acera de en frente uno que ya sabemos como es y el nuevo entrenador hasta se ha quitado a jugadores fichados este verano por ese mismo director deportivo.

          los teníamos, y se estaba acertando, pero entre unos y otros, los tiraron.
          y estamos con un director deportivo en prácticas y un entrenador que ha empeorado todo lo bueno que había.
          Y una tercera figura: un presidente que entienda esto y asuma que debe rodearse de gente de fútbol. Desgraciadamente, el actual presidente dejó de entenderlo en verano.

          Comentario


          • #20
            Lo importante es el trabajo y la profesionalidad.

            Llevamos años viendo a equipos de ciudades pequeñas hacer proezas (Eibar, Getafe, Huesca, Leganes etc) y cada vez vemos mas equipos historicos en el barro (Depor, Racing, Zaragoza etc)

            No se gana ni con el escudo ni con la historia, se gana trabajando dia a dia y dando el 100%. Con el potencial que tenemos, si dieramos el 100% estariamos peleando por la champions todos los años. Pero dando el 20% pues mucho es que no bajamos. 1 partido bueno de cada 5.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Con el entrenador ya no había vuelta atrás y estaba más perdido que un pulpo en un garaje. De hecho, la otra parte del binomio pidió su cese.

              El problema de fondo es que los cuñaos NUNCA confiaron en Serra y lo llamaron porque estaban CA.GA.OS con la Junta de marras, Y en cuanto se posicionó contra su admirado Setién....
              pues igual que lo estuvo serra en el mercado de invierno, y el crédito ganado por ambos podía servir para al menos dejarles enmendarlo.
              pero es pasado, de verdad, se me hace aburrido hablar del tema de dos que ya no están.

              fue una buena etapa, gracias a ambos una mala temporada es un décimo puesto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                pues igual que lo estuvo serra en el mercado de invierno, y el crédito ganado por ambos podía servir para al menos dejarles enmendarlo.
                pero es pasado, de verdad, se me hace aburrido hablar del tema de dos que ya no están.

                fue una buena etapa, gracias a ambos una mala temporada es un décimo puesto.
                Yo lo firmo YA para ésta.

                Pero no las tengo todas conmigo....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo lo firmo YA para ésta.

                  Pero no las tengo todas conmigo....
                  coliseo, ipurua y el barcelona en casa.
                  que se te vaya haciendo el cuerpo, sinceramente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    coliseo, ipurua y el barcelona en casa.
                    que se te vaya haciendo el cuerpo, sinceramente.
                    Pues apunta: van a ser 7 de 9. Ya verás.

                    PD: No me llames iluso, por tener una ilusión.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pues apunta: van a ser 7 de 9. Ya verás.

                      PD: No me llames iluso, por tener una ilusión.
                      te dije que la copo y que agradecía tu fe...pues copo.
                      ya te digo, no soy adivino, pero son dos rivales fueras complicadísimos y uno en casa que no necesita explicación.

                      Comentario


                      • #26
                        Añado, alguien serio y de fútbol y medios que hoy se dé una tourné por las radios y platós.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Añado, alguien serio y de fútbol y medios que hoy se dé una tourné por las radios y platós.
                          el curita va a ir, sí.

                          Comentario


                          • #28
                            Algo que no pasaba estas dos últimas temporadas ¿casualidad?.

                            Comentario


                            • #29
                              Sshhhh Josemi ha protestado....sssshhhhh...

                              Comentario


                              • #30
                                Lo que faltan son estructuras y gente que sepa de que va este trabajo. Y no un tour por ninguna radio haciendo el ridiculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X