Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Ajolá, porque me temo un Guidazo desde primera hora y el chaval, que todavía va a la velocidad de mi vieja, a verlas venir.

    Joaquín y Édgar, los jugadores claves del Betis en enero de 2020. Je. "Y después me preguntarás que por qué no nos invitan a sus fiestas".
    A Guido creo que no lo mete de titular, pero yo me temo que meta alos cinco mencionados (Guardado, Canales, Aleñá, Fekir y Joaquín) de titulares por aquello de los galones cuando sería un tiro en el pie brutal. Joaquín fuera de casa se diluye bastante, unido a que jugó una hora el jueves yo lo dejaba para la segunda parte.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A Guido creo que no lo mete de titular, pero yo me temo que meta alos cinco mencionados (Guardado, Canales, Aleñá, Fekir y Joaquín) de titulares por aquello de los galones cuando sería un tiro en el pie brutal. Joaquín fuera de casa se diluye bastante, unido a que jugó una hora el jueves yo lo dejaba para la segunda parte.
      De esos 5 yo reservaba a Joaquín por lo de dosificar. Canales es que es vital y Fekir a ver si tiene ganas de jugar mañana la mämona.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        De esos 5 yo reservaba a Joaquín por lo de dosificar. Canales es que es vital y Fekir a ver si tiene ganas de jugar mañana la mämona.
        Creo que Fekir con esos cuatro detrás debe jugar suelto y por el medio y ahí debiera dar su mejor versión. Es más, el que corra a la presión debiera ser Loren (espero que sea titular) y no él.

        Comentario


        • #34
          La convocatoria es para verla

          Un portero suplente que no vale ni pa portero de futbolin

          Unos centrales sin sangre

          Un extremo acomodado

          Un mcd que no sabe donde se ha metido pero que ni parece medio ni mucho menos defensivo

          Un delantero que dicen que vale 28 Millones.

          Y podría seguir

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            La convocatoria es para verla

            Un portero suplente que no vale ni pa portero de futbolin

            Unos centrales sin sangre

            Un extremo acomodado

            Un mcd que no sabe donde se ha metido pero que ni parece medio ni mucho menos defensivo

            Un delantero que dicen que vale 28 Millones.

            Y podría seguir
            Opino de que deberías quejarte de la conformación del plantel, pero en la convocatoria están los que mejor ve el técnico.

            Estoy de acuerdo contigo en lo del portero.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/20, 08:54:32.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X