Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo queda pensar en Europa. Previa Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo queda pensar en Europa. Previa Getafe CF – Real Betis

    Momento de decepción. Momento para olvidar. Momento para hacer los deberes ligueros y olvidarse de los fantasmas que han aparecido esta semana. Se rompió el sueño copero y ya solo quedar la lucha por estar en puestos europeos, pues solo así podrá salvar el Real Betis esta temporada. No será un camino fácil, pero el equipo aún tiene muchas posibilidades para hacerse con un billete para la Europa League. Este fin de semana se enfrenta a una nueva final, esta vez ante el Getafe en el Coliseum.

    Un duro golpe

    En el conjunto de las trece barras ha decaído el ánimo tras el fracaso en Copa del Rey. El cuadro de Rubi cayó eliminado en dieciseisavos de final frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Todo se decidió en la tanda de penaltis, pero el equipo madrileño fue superior al andaluz durante todo el encuentro. Al Betis, una vez más, le condenaron los fallos defensivos y la inseguridad reflejada por Dani Martín.

    En Liga llega tras vencer a la Real Sociedad en el Benito Villamarín. La realidad es que el equipo verdiblanco ha demostrado un buen nivel en los últimos partidos y este es el camino a seguir -olvidando la caída en Vallecas- para sumar de tres en tres y ganarle a rivales directos como es el Getafe. Para ello, Rubi tendrá que hacer frente a las bajas del sancionado Emerson. William Carvalho, mientras tanto, sigue avanzando en su recuperación.

    En la lucha

    El Getafe también cayó eliminado y contra un rival de Segunda B. El Badajoz, en su propio feudo, se impuso al equipo de Bordalás y continúa soñando con la Copa. Sin embargo, el cuadro azulón aún tiene el consuelo de que sigue avanzando en la Europa League y en Liga se sitúa quinto, a tan solo dos puntos de los puestos de Champions. Por tanto, el Getafe sigue volando a pesar del tropiezo en competición copera.

    El Coliseum es una fortaleza. El Getafe solo ha perdido dos partidos ligueros en su propio feudo y han sido ante líder y colíder, Barcelona y Madrid. Es un escenario difícil, pero el Betis necesita rascar algo en partidos tan importantes y como este. Para este duelo no estará una pieza clave en la ofensiva de los azulones, el lesionado Ángel.

    Volver a conquistar el Coliseum

    El Betis ya sabe lo que es ganar en escenario azulón. En la primera temporada con Quique Setién a los mandos el equipo verdiblanco se impuso por la mínima (0-1). No obstante, en el encuentro más reciente en tierras madrileñas, el conjunto andaluz volvió a la capital hispalense de vacío (2-0).

    Rubi quiere vivir también esa experiencia. Los tres puntos son fundamentales y en este momento deben servir para aumentar la moral de un equipo tocado. La caída en Copa ha sido un palo y firmar una buena dinámica en Liga podría servir para recuperar la motivación.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X