Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascazo de Getafe. El antifútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ascazo de Getafe. El antifútbol

    Dicho mil veces, es el antifútbol, pegan palos, continuamente dan patadas y se les permite todo. Se quejan, protestan, provocan.......estilo Bordalás......estilo Caparrós.

    Asco eterno a este equipo.

    ¿Qué tienen que todo esto se lo permiten? Habrá que decirlo, o no?

    A hipermega y skobi er betico les gusta esto.

  • #2
    Es una vergüenza que se les permita y favorezca tan claramente
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Un equipo que da cera los 90 minutos, pero a estos rivales también hay que aprender a saber ganarlos de una vez
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hoy es difícil analizar el partido, no solo porque hemos jugado bien y hemos competido, sino porque te roba un equipo cateto, de un entrenador ladrón, Damián sin tarjeta, ángel sin expulsión por agredir a Canales, la misma jugada en la 2 áreas, en una se llama y en otra no, un escándalo
        A Gattuso8, xesco y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Damian Suarez lleva hoy la camiseta del Betis y no termina el partido.

          Comentario


          • #6
            No estoy de acuerdo. El Getafe leyó el partido a la perfección. Ascazo de esta plantilla sin alma. De este cuerpo técnico que no pega ni un golpe en la mesa, y de esos dos empresarios de mojones que tenemos de presidentes. Eso sí es un asco.

            CUANDO SALE EL BALÓN TODOS LOS TIOS A POR EL ÁRBITRO PARA QUE COMPRUEBE LA ACCIÓN. Ya está bien, pasen 2 o 5 minutos

            Comentario


            • #7
              Me parece un pataleo ridículo.

              El Betis ha jugado a lo que ha querido el Getafe, es decir, a no salir de su campo. El Betis no sabe sacarla jugada y cuando la saca no la suelta rápido y se deja hacer faltas fáciles y sencillas. El Getafe sin embargo cuelga el balón arriba rápido y causan problemas en segundas jugadas.

              Que no somos nuevos, que caemos en la trampa una y otra y otra vez. No sabemos jugarle al Getafe, porque ellos su fútbol lo hacen infinitamente mejor que nosotros el nuestro.

              Y me quito el sombrero con el Getafe y Bordalás, que tiene un mérito enorme que un club tan modesto esté ahí siempre arriba.

              Comentario


              • #8
                La culpa no es del Getafe sino del árbitro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Me parece un pataleo ridículo.

                  El Betis ha jugado a lo que ha querido el Getafe, es decir, a no salir de su campo. El Betis no sabe sacarla jugada y cuando la saca no la suelta rápido y se deja hacer faltas fáciles y sencillas. El Getafe sin embargo cuelga el balón arriba rápido y causan problemas en segundas jugadas.

                  Que no somos nuevos, que caemos en la trampa una y otra y otra vez. No sabemos jugarle al Getafe, porque ellos su fútbol lo hacen infinitamente mejor que nosotros el nuestro.

                  Y me quito el sombrero con el Getafe y Bordalás, que tiene un mérito enorme que un club tan modesto esté ahí siempre arriba.
                  El partido se ha jugado a lo que ha querido el Betis, exceptuando los últimos 25 minutos donde si hemos jugado a lo que ellos han querido. Han tenido la suerte de que no hemos estado acertados de cara a puerta, y de que le regalen un penalti en los últimos minutos, nada más. Este partido se juega 10 veces y 9 pierde el Geta.

                  Comentario


                  • #10
                    En los últimos 3 años, cuantas veces le hemos ganado al Getafe?

                    Comentario


                    • #11
                      Mas de uno del Getafe (Ángel, Damián, etc...) se ha merecido una buena entrada con los tacos por delante en pleno tobillo o rodilla y quitarlos del partido, así de claro lo digo y no me importa decirlo.

                      Comentario


                      • #12
                        el getafe no tiene ninguna responsabilidad de jugar así, el problema estaba hoy en gonzalez fuertes AKA infantino, un árbitro muy malo y muy desagradable a la vista.

                        no me explico cómo ha llegado a primera.

                        Comentario


                        • #13
                          hoy no podemos criticar a rubi

                          Comentario


                          • #14
                            Con todo respeto mis culpas van al árbitro y a los responsables de que estemos por mitad de la tabla.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Me parece un pataleo ridículo.

                              El Betis ha jugado a lo que ha querido el Getafe, es decir, a no salir de su campo. El Betis no sabe sacarla jugada y cuando la saca no la suelta rápido y se deja hacer faltas fáciles y sencillas. El Getafe sin embargo cuelga el balón arriba rápido y causan problemas en segundas jugadas.

                              Que no somos nuevos, que caemos en la trampa una y otra y otra vez. No sabemos jugarle al Getafe, porque ellos su fútbol lo hacen infinitamente mejor que nosotros el nuestro.

                              Y me quito el sombrero con el Getafe y Bordalás, que tiene un mérito enorme que un club tan modesto esté ahí siempre arriba.
                              soy admirador del getafe de bordalas pero estoy seguro que no está contento con cómo ha jugado hoy su equipo, si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros.

                              de 90 min que hemos jugado creo que hemos sido mejores en 75-80 mínimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X