Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascazo de Getafe. El antifútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que termine Damian el partido es digno de estudio.
    El futbol es un deporte y un Juego,hoy nos tener mala suerte pero lo del arbitro no es mala suerte es ser hijjjo de *****

    Comentario


    • #17
      Los que quieren y beben los vientos porque Bordalas venga al betis, el Caparros de Madrid, es que ni tienen idea de fútbol ni quieren al betis

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Me parece un pataleo ridículo.

        El Betis ha jugado a lo que ha querido el Getafe, es decir, a no salir de su campo. El Betis no sabe sacarla jugada y cuando la saca no la suelta rápido y se deja hacer faltas fáciles y sencillas. El Getafe sin embargo cuelga el balón arriba rápido y causan problemas en segundas jugadas.

        Que no somos nuevos, que caemos en la trampa una y otra y otra vez. No sabemos jugarle al Getafe, porque ellos su fútbol lo hacen infinitamente mejor que nosotros el nuestro.

        Y me quito el sombrero con el Getafe y Bordalás, que tiene un mérito enorme que un club tan modesto esté ahí siempre arriba.
        Sí la cera que reparten los guarro esos, la diese el Betis, terminábamos todos los partidos con 9.

        Saludos verdiblancos

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Los que quieren y beben los vientos porque Bordalas venga al betis, el Caparros de Madrid, es que ni tienen idea de fútbol ni quieren al betis
          es un entrenador nervión style

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

            Sí la cera que reparten los guarro esos, la diese el Betis, terminábamos todos los partidos con 9.

            Saludos verdiblancos
            van a hacer churchill a caparrós

            Comentario


            • #21
              El año que viene me traía a Bordalas aunque no se fichara a ni un solo jugador. El Getafe no juega a nada, solo hacen faltas... pero van 4° con 36 puntos y nosotros el equipo del toque, la idiosincrasia del buen fútbol... 27 puntos. El que quiera espectáculo que se vaya al teatro, yo quieri ver a mi equipo ganar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Los que quieren y beben los vientos porque Bordalas venga al betis, el Caparros de Madrid, es que ni tienen idea de fútbol ni quieren al betis
                Mucho mejor tener entrenadores de toque, que en toda la historia del betis han salido tan bien. De toque como Serra o Juande, que abundaba el toque en sus equipos.

                Comentario


                • #23
                  No suelo tenerle asco a ningún equipo (más allá de que vivo la rivalidad con el Sevilla como bético que soy y sevillano) pero el Getafe está ahí.

                  Asqueroso.

                  Comentario


                  • #24
                    Buen primer tiempo nuestro,el segundo ha sido de ellos. Se ha decidido por un error arbitral.

                    No se por que siempre somos nosotros los que nos quejamos del juego de los rivales. A mi me gustaría que el Getafe fuera menos sucio,pero también me gustaría que mi equipo fuera más duro,ese punto de mala idea,de competitividad y de ir al límite,y menos guante blanco.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Hoy es difícil analizar el partido, no solo porque hemos jugado bien y hemos competido, sino porque te roba un equipo cateto, de un entrenador ladrón, Damián sin tarjeta, ángel sin expulsión por agredir a Canales, la misma jugada en la 2 áreas, en una se llama y en otra no, un escándalo
                      De hecho compañero, la juagada del penalti no pitado de Angel es hermana que la que le pitaron a Alex Moreno contra el Atlethic (el 3-1). La de Alex de este partido no es ni remotamente parecida a la del delantero del Getafe.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Me parece un pataleo ridículo.

                        El Betis ha jugado a lo que ha querido el Getafe, es decir, a no salir de su campo. El Betis no sabe sacarla jugada y cuando la saca no la suelta rápido y se deja hacer faltas fáciles y sencillas. El Getafe sin embargo cuelga el balón arriba rápido y causan problemas en segundas jugadas.

                        Que no somos nuevos, que caemos en la trampa una y otra y otra vez. No sabemos jugarle al Getafe, porque ellos su fútbol lo hacen infinitamente mejor que nosotros el nuestro.

                        Y me quito el sombrero con el Getafe y Bordalás, que tiene un mérito enorme que un club tan modesto esté ahí siempre arriba.
                        Así es como lo veo yo también. En la primera parte hemos dado la cara, pero en líneas generales no creo que hayamos hecho un partido para merecer ganar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

                          Sí la cera que reparten los guarro esos, la diese el Betis, terminábamos todos los partidos con 9.

                          Saludos verdiblancos
                          Eso es lo que muchos no se dan cuenta. Con los arbitrajes que padecemos ese fútbol aquí es imposible de practicar.

                          Que el Getafe haya acabado con 2 amarillas y Ángel sobre el campo es demencial.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            De hecho compañero, la juagada del penalti no pitado de Angel es hermana que la que le pitaron a Alex Moreno contra el Atlethic (el 3-1). La de Alex de este partido no es ni remotamente parecida a la del delantero del Getafe.
                            No, la de Ángel viene de un rebote, y según el reglamento esas manos no se pitan. La de Alex Moreno no venía de rebote alguno.

                            El tema que yo veo, es que acompaña la pelota descaradamente. En el Var le habrán dicho que viene de un rebote y por eso ni la mira.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

                              Sí la cera que reparten los guarro esos, la diese el Betis, terminábamos todos los partidos con 9.

                              Saludos verdiblancos
                              Los árbitros tratan al Getafe con guante de seda. Ni Madrid ni Barça reciben tantos mimos y tienen algún expulsado de vez en cuando.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo. El Getafe leyó el partido a la perfección. Ascazo de esta plantilla sin alma. De este cuerpo técnico que no pega ni un golpe en la mesa, y de esos dos empresarios de mojones que tenemos de presidentes. Eso sí es un asco.

                                CUANDO SALE EL BALÓN TODOS LOS TIOS A POR EL ÁRBITRO PARA QUE COMPRUEBE LA ACCIÓN. Ya está bien, pasen 2 o 5 minutos
                                Opino de que eres un pachacho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X