Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascazo de Getafe. El antifútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    El partido se ha jugado a lo que ha querido el Betis, exceptuando los últimos 25 minutos donde si hemos jugado a lo que ellos han querido. Han tenido la suerte de que no hemos estado acertados de cara a puerta, y de que le regalen un penalti en los últimos minutos, nada más. Este partido se juega 10 veces y 9 pierde el Geta.
    No lo comparto. La segunda parte ha sido casi en su totalidad de control del Getafe. Y cuando digo control del Getafe, me refiero a que está el partido como quiere el Getafe: en el campo del Betis, o colgando balones el Geta o tocando el Betis cerca de su área.

    En la segunda parte el Betis ha fracasado en intentar sacar el balón jugado, y cuando te pasa eso tres cuartos de partido está en manos del Getafe.
    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Son unos hijos de pu ta. Cuando no salen lo que ellos quieren, recurren a la violencia.

      A mí Jorge Molina me caía bien, pero si es participe de una banda de asesinos futbolísticos a lo mejor hay que dejar de aplaudirle.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/01/20, 18:48:07.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        No, la de Ángel viene de un rebote, y según el reglamento esas manos no se pitan. La de Alex Moreno no venía de rebote alguno.

        El tema que yo veo, es que acompaña la pelota descaradamente. En el Var le habrán dicho que viene de un rebote y por eso ni la mira.
        Alex Moreno saltaba junto con Williams (creo), con el brazo en alto. No sé yo. Del no rebote no me acuerdo.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/01/20, 18:50:17.

        Comentario


        • #34
          Llevar a primera división el fútbol que hacen los Diablos Rojos.

          Asqueroso.
          A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Eso es lo que muchos no se dan cuenta. Con los arbitrajes que padecemos ese fútbol aquí es imposible de practicar.

            Que el Getafe haya acabado con 2 amarillas y Ángel sobre el campo es demencial.
            Que el guarro de Damian se haya ido sin tarjeta dice mucho del tipo de arbitraje..

            Saludos verdiblancos
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Por cierto,el antifutbol sale al campo con 2 delanteros,y después han entrado los 2 reservas.
              No juegan con 5 defensas,ni con 1 solo delantero.

              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Vengo del "Coliseo" (sólo con el nombre me parto) de ver el atraco de hoy.
                Y digo que, además del robo, el portero rival no ha tenido que hacer una sola parada en todo el partido. Y cuando no tiras a puerta, te expones mucho más a que te roben.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  La barra libre del Getafe ya se demostró aquí con datos a la vez que se demostraba que nosotros éramos de los equipos más castigados estando lejos de ser un equipo guarro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    https://twitter.com/rfef/status/1221482073376141313
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Vamos a tener que fichar a Mejuto nosotros de delegado a ver si nos hacen un poco de caso.
                      Es increible que una mano en el área del Getafe (que para mi no es penalti porque es un balón que va en el aire y golpea en la mano, involuntariamente) ni se revise al menos (y lo peor de todo es que nuestro equipo no le ha dado en los 2 o 3 minutos siguientes a la posible mano a tirar el baloncito fuera del campo y comerse al árbitro para que la revise en el var) y luego prácticamente una jugada calcada en nuestro área y que para mi tampoco es penalti porque es que se encuentra el balón casi en la cara y del acto reflejo se va a cubrir (que por otro lado manda narices que Alex no aprenda a defender estos corners que ya lleva 2 o 3 este año) se tenga que revisar y pitar. Y para colmo la agresión clarísima de Ángel (o demonio) en el 94 que no nos iba a arreglar nada tampoco que jugaran ellos con uno menos pero es de traca que ni se mire.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        soy admirador del getafe de bordalas pero estoy seguro que no está contento con cómo ha jugado hoy su equipo, si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros.

                        de 90 min que hemos jugado creo que hemos sido mejores en 75-80 mínimo.
                        Para Bordalás su equipo siempre merece la victoria, aunque no haya jugado al fútbol sino a kárate.

                        Si le preguntas, seguramente dirá que ha sido muy superior al Betis. Su arrogancia le hace creer que es cierto.
                        A GreenBrigade y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Me parece un pataleo ridículo.

                          El Betis ha jugado a lo que ha querido el Getafe, es decir, a no salir de su campo. El Betis no sabe sacarla jugada y cuando la saca no la suelta rápido y se deja hacer faltas fáciles y sencillas. El Getafe sin embargo cuelga el balón arriba rápido y causan problemas en segundas jugadas.

                          Que no somos nuevos, que caemos en la trampa una y otra y otra vez. No sabemos jugarle al Getafe, porque ellos su fútbol lo hacen infinitamente mejor que nosotros el nuestro.

                          Y me quito el sombrero con el Getafe y Bordalás, que tiene un mérito enorme que un club tan modesto esté ahí siempre arriba.
                          Difiero totalmente.

                          La primera parte ha sido total del Betis y el Getafe no ha tenido ninguna ocasion.

                          En la segunda han tenido llegadas, pero ninguna ocasion clara. Joel solo ha parado la falta, que es un ocasion aislada.

                          El Betis ha tenido varios tiros y varias ocasiones claras (Fekir, Canales, Edgar al palo y Loren).

                          Al Betis no le han pitado un penalty que SI era y le han pitado otro que NO era.

                          Canales se ha llevado una amarilla por tocar el balon y Damian con 9 faltas (la primera en el segundo 20) se ha ido sin amonestar. Angel sin expulsar tras agresion.

                          La intensidad, la garra o todo ese invento que es otro cuento igual que lo del juego bonito, se ve inutilizado como argumento cuando el equipo que se beneficia de dicho argumento gana por razones NO DEPORTIVAS.

                          Y si, tienen mucho merito de estar ahi arriba. Pero a mi me importa un pimiento lo que hagan los otros 36 partidos si ante el Betis ganan de una forma ILEGAL.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Para Bordalás su equipo siempre merece la victoria, aunque no haya jugado al fútbol sino a kárate.

                            Si le preguntas, seguramente dirá que ha sido muy superior al Betis. Su arrogancia le hace creer que es cierto.
                            pocos entrenadores te van a decir lo contrario en rueda de prensa, pero mañana o cuando toque entrenar y con el partido visto de nuevo va a tener mucho que corregir.

                            hacerle un contragolpe con 0-0 corner a favor suya no le ha debido hacer ni pizca de gracia, y casi marca canales.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              No lo comparto. La segunda parte ha sido casi en su totalidad de control del Getafe. Y cuando digo control del Getafe, me refiero a que está el partido como quiere el Getafe: en el campo del Betis, o colgando balones el Geta o tocando el Betis cerca de su área.

                              En la segunda parte el Betis ha fracasado en intentar sacar el balón jugado, y cuando te pasa eso tres cuartos de partido está en manos del Getafe.
                              Me puedes decir que ocasiones de gol ha tenido el Getafe porque es que yo no las he visto?
                              Ahora si saber jugar los partidos es saber que vas a hacer quinientas faltas y varias agresiones y no te va a pasar nada, saber que a ti no te van a pitar un penalty claro y al contrario si pues entonces si han sabido jugarlo
                              Yo este juego no lo quiero desde luego

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Por cierto,el antifutbol sale al campo con 2 delanteros,y después han entrado los 2 reservas.
                                No juegan con 5 defensas,ni con 1 solo delantero.
                                Lo valiente no quita lo cortés.

                                Opino de que su juego es feo tela, no quieren el balón, ni que lo tenga el rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X